09-01-2008, 12:12 PM
09-01-2008, 01:27 PM
podriamos hacer una recogida de firmas para que lo volvieran a hechar........

09-01-2008, 02:54 PM
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - es lo mejor que se ta ocurrido
09-01-2008, 03:08 PM
Como mi propio nick indica, me caracterizo por tener una memoria colosal para todo este tipo de cosas (series, dibujos animados, comics, películas cutres, canciones aún mas cutres ). Vamos, resumiendo, tengo la cabeza llena de mierda. Y es que no me suenan para nada estos personajes ¿De qué años estaríamos hablando? Sólo me lo explicaría si fuesen de los `90, que estaba mas ocupado de beberme los bares que de la tele...
Me edito. Gracias a San Google he descubierto que en efecto son de 1994/95, con lo cual , un servidor ya tenía 20 añitos....¿El hogar del pensionista hacia donde cae?
Me edito. Gracias a San Google he descubierto que en efecto son de 1994/95, con lo cual , un servidor ya tenía 20 añitos....¿El hogar del pensionista hacia donde cae?
09-01-2008, 04:11 PM
pos yo recuerdo que evia estos dibujos no los quitaron hace mucho del canal 2 andalcia..
09-01-2008, 04:33 PM
estos dibujos yo no los vi nunca, pues no coincidia ni la hora ni nada, pero como dice Dark el pingu es la ostia, me los chupe con mi hijo grande y con el pequeño, tengo hasta cintas vhs de pingu.
09-01-2008, 05:33 PM
el pingu es el que no hablaba no? xDDD solo hacia sonidos d epinguino wjwjajja era ese xD con la musikilla pingu pingu......jajaja creo que por als mañanas lo ponen en canal 2 andalucia mi ehrmanoc reo que lo ve.
09-01-2008, 05:36 PM
muy bueno el pingu, mira que tengo años pero me gusta, en casa tenemos toda la colección de pingu en VHS, mis hijos lo veian todas las tardes cuando eran chiquitines, ahora no sé que hacer con ellas ni con las tropecientasmil peliculas infantiles que tengo en VHS.
09-01-2008, 05:41 PM
que vas a hacer? guardarlas, mi madre decidio regalar todo y ahora yo me he quedado sin mis cosas, lo que daria yo por mis transformers o mis cajas y cajas de legos
juan5antonio5 ese es el pingu, http://digilander.libero.it/lionci/pingu_e_foc2.jpg
despues rehicieron la serie o algo, los nuevos no molan tanto, pero molan igual.

juan5antonio5 ese es el pingu, http://digilander.libero.it/lionci/pingu_e_foc2.jpg
despues rehicieron la serie o algo, los nuevos no molan tanto, pero molan igual.
09-01-2008, 05:54 PM
En mi casa hay mas juguetes que en Toys a´us. Menos mal que la casa de los abuelos es grande y allí iran a parar algún dia (soy una frikie romanticona que conserva todos los chismitos de los crios, tengo hasta el cordon umbilical con su pinzita guardado)