Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Mr. Bumpy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Máás frikismo Big Grin

Hace años recuerdo que a la hora de comer ponian en la tele una serie que me encantaria volver a ver.

Se llamaba "Mr. Bumpy" (Creo). los muñequitos eran de plastilina, uno era azul y otro verde de enormes ojos saltones.

El "malo" ea un monstruo de calcetines sucios que vivia en el armario (o al menos asi lo recuerdo)

mi pregunta es: ¿Alguien se acuerda de estos monstruos?
mi peticion es: ¿Algun alma caritativa tiene videos, o... bueno, lo que sea...

Gracias de parte de Mr. Bumpy y de todo el colectivo de productores, director y el tio del pelo afro. Graacias! Wink
Yo también lo veía.

aquí tienes algo que quizás te sirva: http://www.cs.utah.edu/~mflatt/bumpy/
Y yo jajaja
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Que foto mas boniiita....

que ilusión me ha hecho volver a verlos! hacia la tira que no veia na, ni una foto ni un...na' de na', jejejejeje.

GRACIAS JAAAAVI Big Grin

Que majos sois, tu tb Peke!

"¡Ay papito!, ¡ay mamita! que bien se está en la camita";)
Por cierto, en el link que te he pasado tienes la canción con la que empezaba la serie, que molaba mucho.Big Grin
Era buenismo cuando eructaba a toda potencia. Big Grin
HAHAHAHAHA!!!!

esta serie es simplemente genial!

macuerdo de verlo!! me tumbaba en el sofa gris a ver la serie!

como todas las series de plastilina que molan todas, desde el pingu, hasta el meo y mao, alguien tiene algo de meo y mao? son dos gatos de plastilina uno azul y otro rojo que se mueven convirtiendose en masas de plastilinaXD

sus historias eran tipo: van por la selav, se encuentran un caracol gigante y se escocnden hasta que lo conocen y se hacen amigos y juegan con una bola de lanaXDXDXD
Grandisimo Mr Bumpy, joder, anda que no lo he visto veces, y eso que a mi me pilló ya un poco crecidito pe0or bueno, era un crack jajajajaj
jur...como me molaban xDDDD
me encantaban!!!
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia