Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: hola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
[/font][/color][color=#FF0000]Hola a todos:

Me acabo de registrar y ando un poquillo perdida aún. Os cuento un poquito de mi.

Soy madrileña, tengo 26 años y llevo como unos 17 siguiendo a héroes. Estudio y trabajo.
Para mi héroes son los primeros, pero a parte de ellos y de bunbury también me gusta la música de Saratoga, Metallica, G'n'R, Aerosmith, RHChP, Hoobastank, y un largo etcetera de grupos, mientras sea buena música cualquier cosa me hace feliz.

Bueno pues nada más espero poder conectarme a menudo para poder seguir el ritmo del foro.

Saludos y hasta pronto. KAROL
[/size]
Te lo muevo al foro libre Wink
Bienvenida
Bienvenida
KAROL Escribió[/font][/color][color=#FF0000]Hola a todos:

Me acabo de registrar y ando un poquillo perdida aún. Os cuento un poquito de mi.

Soy madrileña, tengo 26 años y llevo como unos 17 siguiendo a héroes. Estudio y trabajo.
Para mi héroes son los primeros, pero a parte de ellos y de bunbury también me gusta la música de Saratoga, Metallica, G'n'R, Aerosmith, RHChP, Hoobastank, y un largo etcetera de grupos, mientras sea buena música cualquier cosa me hace feliz.

Bueno pues nada más espero poder conectarme a menudo para poder seguir el ritmo del foro.

Saludos y hasta pronto. KAROL
[/size]

Uy!Las dos primeras frases q has dicho(excepto lo de madrileña), por un momento he pensado q tenía un problema de doble personalidad,jaja!Creo q nos parecemos un poco...Además, en los foros normalmente me llamo Carol,jaja
URLs de Referencia