Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: tatuajes d bunbury
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola, oi q bunbury se habia borrado el tatuaje d heroes...no c q tan cierto sea pero eso representa como un desligamiento total d los heroes...saben algo d esto?
No hagas ni caso...
Pues yo la ultima vez que ví sus tatuajes en directo,fue el 1-7-2004,en el concierto que dio en San Javier(MURCIA),en la gira del disco"el viaje a ninguna parte"que con el calor que hacía se quito la camisa,y pudimos ver el emblema de héroes,en esa momento la gente enloqueció,y yo pensaba que era por ese mini striptis(jejeje...),pero que va allí solo se hacía referncia al tatoo de héroes
sige con el ,en una foto del bushido se le ve asi ke no creo k se lo aya kitao ase poco
ok gracias...
cuando estuvo en jerez hace dos años los llevaba y los lucio
no creo que se saque precisamente el de heroes, mas de una vez a dicho que eso fué una etapa de su vida pero que ni mucho menos reniega de ella, es mas bien orgullosico. Big Grin
Ahora que hay pelas de por medio...otras veces a echado mas mierda que el PSOE sobre el PP y viceversa
diego Escribióno creo que se saque precisamente el de heroes, mas de una vez a dicho que eso fué una etapa de su vida pero que ni mucho menos reniega de ella, es mas bien orgullosico. Big Grin

creo que todo lo que es se lo debe a hds y es de bien nacido ser agradecido, no creo que se a para tanto lo que pasa que enrique es asi de especial, ( por no decir otra cosa) y asi son los genios, incomprendidos e intratables
URLs de Referencia