Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Canciones de "Búnbury" en la nueva gira
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
A mi tambien me parece que meter canciones de Bunbury estaria fuera de lugar.Despues de tantos años la gente tiene hambre de Heroes y tienen discografia suficiente como para tener q recurrir a eso.Ademas dudo mucho q conlos problemas q vivieron lleguen incluso a plantearselo.De echo,yo no creo q metan canciones ni del disco de Rarezas
Ni de coña... mucha gente tiraria piedras al escenario, estoy segura...
Incluso espero que Bunbury haga el papel del Bunbury que fue en Héroes, hablando poco en el escenario y con intervenciones magistrales, no siendo tan pesado como lo llegó a ser en solitario en la última época.
yo creo q como es gira de reunion seguro solo tocaran las mas famosas de heroes y no creo q entre algo de los 10 conciertos toquen canciones q en los otros nueve no hayan tocado
apuesta por el rock es un temaso, me encantaria que lo toquen, al igual, que el jinete, no encuentro razon, de porque decir bendecida 4? la unicas bendecidas, son la chispa adecuada, y bendecida...
las novedades pueden ser: Apuesta por el rock , Babel , Tesoro x ahi va... ami me gustaria ke tocaran "...16" junto a no mas lagrimas, y descartemos el jinete please Tongue
Otra vez el mismo rollo, ¿cuántas veces habremos hablado de esto? Bunbury en solitario es alguien totalmente distintinto a heroes. Primero no creo que el resto de componentes del grupo acepten tocar ninguna de las canciones de Bunbury en solitario y Segundo no creo que peguen en absoluto con el estilo musical de heroes.
Si, es q el estilo de Bunbury no tiene nada q ver con el de héroes.Q conste q a mi me parece un artistazo y un hombre q llena el solito el escenario, pero vamos a ver a héroes , no a verlo a él, así q esperemos q se reprima un poco y se comporte como un intengrante del grupo, no q parezca un cantante q toca con una banda.
Javi Soria EscribióIncluso espero que Bunbury haga el papel del Bunbury que fue en Héroes, hablando poco en el escenario y con intervenciones magistrales, no siendo tan pesado como lo llegó a ser en solitario en la última época.

Exacto, yo lo que espero es eso. E.Bunbury se pondrá su "disfraz" y actuará de Héroe, nada más.
heroes y .
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia