Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Canciones de "Búnbury" en la nueva gira
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Yo no quiero ofender a nadie, y que conste que prefiero mil veces a héroes que a búnbury, pero esa intransigencia de los fans es lo que hizo que bunbury renegara de héroes durante tanto tiempo, como dijo en una entrevista hace bastante tiempo "es que la gente pretende que este cantando toda mi vida entre dos tierras y siempre de la misma manera, eso llega a resultar frustrante".
Búnbury ha sido la sombra de héroes del silencio durante toda su carrera y eso le jodia bastante, pero por qué volver ahora, pues porque al fin a conseguido desligarse de héroes del silencio, el enorme exito sin precedente que ha logrado en solitario con el Freak Show le ha permitido dejar de ser conocido como el exlider de una banda, y eso tiene que ser realmente gratificante, que se reconozca tu trabajo independientemente de tu pasado.
Por eso a mi personalmente, no me gustaria ver a los Héroes del silencio de hace 10 años, sino a los heroes del silencio mas expertos, más maduros, porque creo que esta es la unica opción para lograr que esta reunión sea algo más que 10 conciertos. Y con esto no quiero decir que heroes del silencio se conviertan en los bunburys del silencio, son artistas diferentes y asi debe seguir siendo, pero si cada disco de héroes a supuesto una evolucion en el grupo, pues el sonido de un disco a otro es bastante diferente, aunque siempre esta presente la"personalidad" de heroes, por qué esta gira de reunión no puede suponer una nueva evolución sin perder la identidad heroica. ¿Es que tan malo sería eso?
A mi también me gusta Bunbury en solitario, pero entiéndelo, llevamos once años esperando a Héroes, no a Héroes y a las canciones de Bunbury en solitario.
Pues a mi me gusta el estilo de Héroes, no el de Bunbury.
Pues yo no creo que lo sea, no olvidemos que este regreso esta motivado por pasta y no porque en realidad (por desgracia) exista una ilusion o algo parecido por parte de ellos para hacer algo más. Para el sr. bunbury hacer esto es comerse bastantes veces sus palabras. Ademas es normal, la musica de heroes no tiene nada que ver con la de bunbury y es mas que comprensible que a muchos fans de heroes no les guste la musica de bunbury, porque los estilos son como el dia y la noche. Ademas de que bunbury en solitario significa lo mismo que la desaparicion de heroes.

Lo que no se puede querer es que a una persona que le gusta algo tenga que gustarle tb algo que ha sido la "destruccion" hasta cierto punto de lo primero.
En fin no se ahora a donde queria llegar con todo esto, pero en definitiva es eso. Que entiendo que a mucha gente no le guste la musica de bunbury, y es claro y logico que no se va a tocar nada de bunbury xq sino yo quiero escuchar la cancion esa de cardiel, trigonometralla y etc etc etc...

Hay que tener en cuenta que la mayor parte de seguidores de bunbury en solitario son personas que le siguen por haber seguido a heroes, por ser ese frontman, me gustaria a mi saber si no hubiese existido heroes si podria haberse permitido hacer todas esas cositas que ha echo...
Y al igual, las personas que odian a bunbury en solitario en mayorm parte son seguidores de heroes, o gente que le detesta por su actitud...

Creo que no hay que mezclar unas cosas con otras, puesto que no tiene nada que ver.

Espero no quedarme sin escuchar No mas lagrimas, por escuchar cualquier cancion de bunbury que he tenido mas de una ocasion en mi vida para poder haberlo echo y sin embargo lo que ahora ocurre se cuenta con los dedos de las manos y nunca mejor dicho
Bardock, si puedes aportar alguna prueba de que Héroes tocaron en su última etapa El jinete y Alicia.... eso es falso. Ni siquiera tocaron en directo Babel. No sé de dónde has podido sacar esta información.
incautonavegante EscribióBardock, si puedes aportar alguna prueba de que Héroes tocaron en su última etapa El jinete y Alicia.... eso es falso. Ni siquiera tocaron en directo Babel. No sé de dónde has podido sacar esta información.

...yo tambien lo dudaba.
A mi me encantan héroes, y me encanta enrique. Hasta la fecha, he presenciado 1 concierto de héroes, y 14 de enrique. Quiero decir con esto q obviamente, se trata de héroes del silencio el concierto al q voy el día 20 en sevilla, no de bunbury, y por tanto son esas canciones las q anhelo escuchar, pq sé q a bunbury en solitario, tendré nuevas oportunidades en el futuro, pero para héroes, en principio, no hay más. Y en mi caso, como siento pasión por ambos, no me molestaría escuchar un par de canciones bunburianas (y un par, no 3 cuartos de hora), pero entiendo q no sería ni justo ni apropiado; no viene al caso. Pero bueno, para los q tenéis dudas, y la duda os incomoda, pensar q juan valdivia no accedería jamás a tocar esas canciones, pq sentía verdadera repulsión y así lo hizo saber en alguna entrevista. Probablemente eso lo tengan hasta por contrato.

Por otra parte, discrepo de las opiniones q afirman q bunbury en solitario no tiene nada q ver con héroes. Es la evolución de la misma persona, q por supuesto puede interpretar diferentes personajes, pero sigue siendo la misma persona; yo ví muchas veces al enrique de héroes del silencio en un concierto de bunbury, y es q no puede ser de otra manera, pq parece q hablamos de dos artistas diferentes. Las canciones de enrique, están alejadas a nivel musical, pero a nivel de composición, podría pasar más de una por canciones del grupo; él mismo lo dijo muchas veces. Lógicamente no es el caso si nos fijamos en estilos como el de infinito, o la señorita hermafrodita, pero pensar en las letras de radical sonora, incluso para mí (alguno pensará q estoy fumada XD ) hasta anindando liendres. Se trataría de pulirlas en el rock, y desechar el resto de estilos de los q se conjugan. Digo ésto para ilustrar q las diferencias no son tan abismales . Aunq reitero q yo también quiero ver a héroes del silencio y canciones q ya nunca más tendré la oportunidad de escuchar, al menos no de la misma manera.
Pero tener presente q el tiempo pasa para todos, y q ya no tienen veintitantos, ahora o tienen 40 o los sobrepasan; no podemos esperar ver los conciertos de la gira del espíritu o de avalancha, pq las personas cambian físicamente, y también sus posibilidades y limitaciones. Quizá no si nos fijamos en grupos como los stones, o en aerosmith, pero pq llevan juntos y en activo toda la vida. Héroes (como grupo)llevan sin pisar un escenario 10 años, y eso, se va a notar por muy buenos q sean los conciertos. Y bueno, si al final me equivoco, es q los chicos son unos portentos de la naturaleza Tongue y yo encantada reconocerlo Big Grin
Venga Juan, tocate el riff de la Señorita Hermafrodita!

Yo tambien dudo de lo de Alicia y el Jinete, no me cabe en la cabeza vamos.
XD Juan se suicida en directo antes q tocar algo de eso
Si es q tal y como acabo la cosa alguien cree q eso no estara ya hablado antes de confirmarse la gira?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia