En la última gira de héroes del silencio, antes de su disolución temporal, tocaban temas que no editaron en ningún disco, o lo consideraron rarezas, este es el caso de la canción Babel y apuesta por el rock and roll, pero hay otras dos canciones que han pasado a ser consideradas de la trayectoria búnbury en solitario, aunque ya se tocasen en los últimos conciertos héroes del silencio con sutiles diferencias, es el caso de El Jinete (de José Feliciano) y Alicia (Bendecida 4). ¿Creeis que se atreverán a tocar estas canciones o tienen miedo a la más que posible negativa del público?
joder es una pregunta dura,¿negativa del publico por que?la verdad que ay algunas canciones que ami y a mas de uno seguro que le gustaria escuchar en manos de los heroes
Espero que ni se les ocurra tocar nada de Bunbury.
Como que no es facil pensar sobre eso, yo creo que por respeto a los fans y a la integridad del grupo solo se tocara de puro Heroes, no creo que los integrantes accedieran a esto en unanimidad, algunas rencillas y diferencias se abran solucionado, pero no todas.
Yo tambien espero que solo toquen canciones de Heroes, ya que es por lo que hemos pagado, aunque si se arrancan con alguna cancioncilla de bunbury tampoco me importaría, la cuestion es pasarselo bien ese dia

La cuestion es pasarlo bien escuchando canciones de heroes, no de bumbury.
El público puede que mate a bunbury si pasa eso. A mi no me gustaria, son artistas diferentes y así se deben de quedar.
vamos a ver a los héroes, no ha Bunbury.Él puede tocar sus canciones en todas las giras q haga posteriormente en solitario, así q espero q no sea tan egolatra como para incluir temas suyos en el repetorio.
El problema esta en las dos canciones que he dicho anteriormente, El Jinete y Alicia, canciones que ya tocaron Héroes del Silencio en alguno de sus ultimos conciertos(con sutiles diferencias de las versiones que hizo y edito Búnbury) , canciones que tocaron al igual que apuesta por el rock and roll y babel
Ya, pero no lo veo igual...apuesta por el rock and roll la había gravado en tiempoes del espíritu del vino...No sé, yo de todas maneras creo q se limitarán a sus temas más característicos, teniendo en cuenta q hace muchos años q no los vemos pienso q tocarán lo q la mayoría está deseando ver.