Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Mao
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno, como eh dicho aqui en santa fe, existe, gracias a Dios, mao, una bnada estilo hard rock, con influencia heoicaTongue... pongo estos temitas, para que miren, y me den una opinion, me gustaria que sea argumentada...

FUEGO CLANDESTINO
http://youtube.com/watch?v=rvmhNT7Qys0

Nado en tu vicio, que es mi sed
Obviando juramentos de amor
cuando propones dejarse llevar
por la maldita tentación.

Arrebatado por tu desnudez
me obligas a seguir el juego
y en el lenguaje de los deseos
nuestros lazos están de más.

Encarcelados en el pecado
fundidos al roce de la piel
Encarcelados en el pecado
la fiebre del fruto que nos sienta bien.

Siento tu cuerpo quemar de pasión
poseídos, cuanta locura
y embriagados de tibio sudor
encendemos el fuego clandestino...

(Gauna/Bär/Alisio/Mao)

Hechicera:
http://youtube.com/results?search_query=...ao&search=

Filtros de magia, llevan a divagar
el espíritu en la neblina del bosque
"mi solitaria hechicera".

gracias!

Figuras de humo, con alas blancas
tus manos de hada, envolviendo el cristal
“con tus encantos de bruja”.

Dame el conjuro, que resuene en mi pecho
tu fuerza mujer, antes de que amanezca.

Hechicera no pongo condición
haz de mi carne tu manto antes de partir hechicera, antes de partir...

No recuerdo otra mujer,
me acostumbré a tu piel
seré un servidor, aunque más no sea.
"Mi solitaria hechicera"

Si no tienes a quien amar,
remueve las tumbas
que en soledad o en cenizas,
me encontrarás
con tus encantos de bruja.

La quema de incienso, es cobijo en abril
repite tu boca la oración, y ahí estaremos
Improvisando algún culto, bajo los pinos del sur
nuestras heladas ramas se trenzaran en la hoguera
tu atuendo doncella, impregnado en almizcle
se desprenderá, cuando Orión, cuelgue en lo alto.

(Gauna/Bär/Mao)
No pinta nada en este subforo. Lo muevo
Se hace muchísima mejor música actualmente en Argentina que en España.
huy, perdon, me equivoque, gracias por moverlo, esta musica me encanta, ya voy a colgar otros temas, sepan aguantarme, estoy medio de joda, por las vacaciones
Mas de joda estamos nosotros, que tenemos 30 grados y también estamos de vacaciones.Big Grin
Javi Soria EscribióSe hace muchísima mejor música actualmente en Argentina que en España.

...y es ke no solo actualmente, estos como musicos siempre han sido buenisimos tanto en arreglos y letras Rolleyes
No los conocía suenan de lujo, pero vamos que suenan de lujo porque son heroes con acento argentino. La voz del vocalista es clavada a la de bunbury y la música y las letras suenan igual.
JoseAvalancha EscribióNo los conocía suenan de lujo, pero vamos que suenan de lujo porque son heroes con acento argentino. La voz del vocalista es clavada a la de bunbury y la música y las letras suenan igual.

ya, yo dije que tiene mucha influencia de heroes, esta misma banda, pero sin el teclado, formaba Flor del Kaos, tributo de Heroes Del Silencio, si que imaignate, era la misma voz, casi, ya voy a subir otros temas, yo noto a diferencia de Heroes, que esto es un poco mas instrumental, hay canciones que tienen bonitos solos, (ojo, con esto no digo que sea mejor que Heroes, obio...) tiene muchas cosas, ya subo otros temas... Tal vez se haga musica buena, pero, tal vez porque alli estan estancados, porque de veraz, no esta tan buena la musica de aqui...
URLs de Referencia