Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Himno a la mujer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
La chispa tranquilamente podria ser un himno, pero todos decid, es la mejor cancion para una mujer, y la espuma de venus? tiene sus partesitas tiernesillas, "en frio a flor de labio, boca de cosecha senos de clavel..."??? que les parece?
Que no me parece en absoluto un himno a nada....
Son canciones preciosas, con letras que te ponen los pelos de punta, pero un himno... no sé no sé.
Yo diría q más bien reflejan amor-pasión, no q estén dedicadas a la mujer.a mi dese luego me hacen pensar en esas cosas q te pasan una vez o dos en la vida, cuando encuentras a una persona q te vuelve realmente loca y es todo pasión, pero al mismo tiempo la ams profundamente.
bueno pos, una forma de decir himno a la mujer, al amor... siempre que escucho esa cancion, me aparecen amores... una forma de decir...
bendecida I, II y III me hacen recordar mucho al sexo opuesto, mas las primeras dos ke la ultima.

romina_valeria

Lo que pasa es que éso varia depende de la perspectiva del que escriba si es hombre o mujer, y también de la particular forma de las canciones..
La trilogia de Bendecida es una historia de amor por partes asi q himno a la mujer... No lo veo
bendecida 2.

"Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularè mi corazón entre tus huesos" Wink

romina_valeria

Si sería un himno al amor, mas que a la mujer...Creo que no hay una canción en la que hable todo el tiempo de la mujer o si???
La saga "Bendecida" está dedicada a la mujer en general, y a una antigua novia de Enrique en particular. Esta novia se llamaba Benedetta y era italiana, de ahí el título.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia