La chispa tranquilamente podria ser un himno, pero todos decid, es la mejor cancion para una mujer, y la espuma de venus? tiene sus partesitas tiernesillas, "en frio a flor de labio, boca de cosecha senos de clavel..."??? que les parece?
Que no me parece en absoluto un himno a nada....
Son canciones preciosas, con letras que te ponen los pelos de punta, pero un himno... no sé no sé.
Yo diría q más bien reflejan amor-pasión, no q estén dedicadas a la mujer.a mi dese luego me hacen pensar en esas cosas q te pasan una vez o dos en la vida, cuando encuentras a una persona q te vuelve realmente loca y es todo pasión, pero al mismo tiempo la ams profundamente.
bueno pos, una forma de decir himno a la mujer, al amor... siempre que escucho esa cancion, me aparecen amores... una forma de decir...
bendecida I, II y III me hacen recordar mucho al sexo opuesto, mas las primeras dos ke la ultima.
Lo que pasa es que éso varia depende de la perspectiva del que escriba si es hombre o mujer, y también de la particular forma de las canciones..
La trilogia de Bendecida es una historia de amor por partes asi q himno a la mujer... No lo veo
bendecida 2.
"Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularè mi corazón entre tus huesos"

Si sería un himno al amor, mas que a la mujer...Creo que no hay una canción en la que hable todo el tiempo de la mujer o si???
La saga "Bendecida" está dedicada a la mujer en general, y a una antigua novia de Enrique en particular. Esta novia se llamaba Benedetta y era italiana, de ahí el título.