15-07-2007, 12:57 PM
Páginas: 1 2
15-07-2007, 02:43 PM
VELY EscribióCerrar un bar no creo, ningun hostelero en Pilares esta dispuesto a hacerlo... es su agosto particular!! Pero si que tengo localizado el pub de una amiga que acaba de coger y me lo ha ofrecido para hacer fiestecillas y conciertos, no se como tendra previsto el Pilar, pero seria una buena opcion como lugar de encuentro y poder tomarnos unas copillas todos juntos sin aglomeraciones.
Es una muy buena idea!venga a preguntarle ya!!!

16-07-2007, 12:33 AM
Para septiembre ya os dire si se puede hacer algo... ahora vienen las vacaciones, y no se puede preveer algo asi.
Pero al igual que otros años para las Quedadas, si en algo os podemos ayudar los maños aqui estamos pa facilitar la estancia a los que nos visiten como mejor podamos. De momento yo no se ni que actos va a haber en fiestas... solo se los oficiales fijos a los que voy religiosamente: La Ofrenda de Flores, y el Rosario de Cristal. Las vaquillas que seran a las 8 de la mañana como todos los años.. y por no saber no sabemos ni donde pondran este año la Carpa de Interpeñas, porque aun estan en negociaciones.
Besicos
Pero al igual que otros años para las Quedadas, si en algo os podemos ayudar los maños aqui estamos pa facilitar la estancia a los que nos visiten como mejor podamos. De momento yo no se ni que actos va a haber en fiestas... solo se los oficiales fijos a los que voy religiosamente: La Ofrenda de Flores, y el Rosario de Cristal. Las vaquillas que seran a las 8 de la mañana como todos los años.. y por no saber no sabemos ni donde pondran este año la Carpa de Interpeñas, porque aun estan en negociaciones.
Besicos
16-07-2007, 06:37 PM
nos a salido religiosa Vely..vas al rosario de cristal y todo?? bueno dicen que es bonico bonico yo solo lo e visto por la tele de refilon 

17-07-2007, 02:47 AM
diego Escribiónos a salido religiosa Vely..vas al rosario de cristal y todo?? bueno dicen que es bonico bonico yo solo lo e visto por la tele de refilon
jajaja
es que una servidora es una cajica de sorpresas!! 
Pero bueno, yo diria que mas que religiosa... soy devota a la Pilarica!!

Páginas: 1 2