Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Quedada despúes del concierto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
esa, esa es la idea...
Yo si algo odio son las aglomeraciones... xD
VELY EscribióCerrar un bar no creo, ningun hostelero en Pilares esta dispuesto a hacerlo... es su agosto particular!! Pero si que tengo localizado el pub de una amiga que acaba de coger y me lo ha ofrecido para hacer fiestecillas y conciertos, no se como tendra previsto el Pilar, pero seria una buena opcion como lugar de encuentro y poder tomarnos unas copillas todos juntos sin aglomeraciones.

Es una muy buena idea!venga a preguntarle ya!!!Big Grin
Para septiembre ya os dire si se puede hacer algo... ahora vienen las vacaciones, y no se puede preveer algo asi.
Pero al igual que otros años para las Quedadas, si en algo os podemos ayudar los maños aqui estamos pa facilitar la estancia a los que nos visiten como mejor podamos. De momento yo no se ni que actos va a haber en fiestas... solo se los oficiales fijos a los que voy religiosamente: La Ofrenda de Flores, y el Rosario de Cristal. Las vaquillas que seran a las 8 de la mañana como todos los años.. y por no saber no sabemos ni donde pondran este año la Carpa de Interpeñas, porque aun estan en negociaciones.
Besicos
nos a salido religiosa Vely..vas al rosario de cristal y todo?? bueno dicen que es bonico bonico yo solo lo e visto por la tele de refilon Tongue
diego Escribiónos a salido religiosa Vely..vas al rosario de cristal y todo?? bueno dicen que es bonico bonico yo solo lo e visto por la tele de refilon Tongue

jajaja Big Grin es que una servidora es una cajica de sorpresas!! Tongue

Pero bueno, yo diria que mas que religiosa... soy devota a la Pilarica!! Wink
Páginas: 1 2
URLs de Referencia