Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Quedada despúes del concierto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Bueno, aunque soy nueva en este foro he pensado q estaría muy bien q despúes del concierto quedaramos la gente del foro q estemos por allí y así poder intercambiar opiniones.La verdad es q va a ser un momento de euforia, y creo q puede ser muy divertido seguir luego la fiesta con gente con la q compartes una de tus grandes pasiones.Q os parece?
A mi no me importaría nada conocer a la gente del foro, aunque para eso habría que organizarse y ver quienes vamos a cada uno.
lo que habria que hacer al tiempo de intercambiar opiniones es pegarnos una buena fiesta juntos!!!!
Llevamos años organizando quedadas del foro, ya llevamos 3 en zaragoza y bueno este año no sera posible hacerla a la antigua usanza.
El juego era quedada en el pilar y fiestas varias en la estacion, incluyendo conocer al sr. pedro andreu. Sorteos y conocer a gente genial.

Este año sera todo mucho más complejo y a lo grande. Pero yo no tengo inconveniente alguno en buscar un sitio donde reunirnos y vernos las caras y charlar un rato (que seguro que seriamos mas que otros años) y o tomarnos algo.

Pero vamos que para todo esto esta claro el problema de la masificacion de zaragoza en el pilar.

Yo voy ese dia al menos zaragoza el 12 y me molaria quedar con ustedes un ratito por alli y esas cosas pero vamos... que todo hay que hablarlo/organizarlo y ante todo pedir consejo a nuestros mañicos expertos!

Ninguno teneis un bar para cerrarlo y hacer fiesta privada no? xDDDDDDDDD
yo tambien voy al concierto del 12 pero estare por alli desde el 8 asi que contad conmigo para lo que haga falta!!!
Covita EscribióLlevamos años organizando quedadas del foro, ya llevamos 3 en zaragoza y bueno este año no sera posible hacerla a la antigua usanza.
El juego era quedada en el pilar y fiestas varias en la estacion, incluyendo conocer al sr. pedro andreu. Sorteos y conocer a gente genial.

Este año sera todo mucho más complejo y a lo grande. Pero yo no tengo inconveniente alguno en buscar un sitio donde reunirnos y vernos las caras y charlar un rato (que seguro que seriamos mas que otros años) y o tomarnos algo.

Pero vamos que para todo esto esta claro el problema de la masificacion de zaragoza en el pilar.

Yo voy ese dia al menos zaragoza el 12 y me molaria quedar con ustedes un ratito por alli y esas cosas pero vamos... que todo hay que hablarlo/organizarlo y ante todo pedir consejo a nuestros mañicos expertos!

Ninguno teneis un bar para cerrarlo y hacer fiesta privada no? xDDDDDDDDD

Cerrar un Bar en el Pilar XDXDXD....... con solo decirte que no hay manera de encontrar un restaurante (incluido los barrios) que no este lleno para comer ese día si no lo reservas los días de antes...

Cerrar un Bar el día 12..... siguiente pregunta.

Un sitio para quedar en el centro el día 12 y que haya poca gente? De verdad que lo pienso... y como que mal... igual la Plaza del Carbón o plaza Salamero no habrá mucha gente por la tarde para quedar
yo me apunto a tomar unas copillas hasta las tantas, pero después del concierto voy a ver a las novias y a niños del brasil, vosotros tb, ¿no?
Buco EscribióCerrar un Bar en el Pilar XDXDXD....... con solo decirte que no hay manera de encontrar un restaurante (incluido los barrios) que no este lleno para comer ese día si no lo reservas los días de antes...

Cerrar un Bar el día 12..... siguiente pregunta.

Un sitio para quedar en el centro el día 12 y que haya poca gente? De verdad que lo pienso... y como que mal... igual la Plaza del Carbón o plaza Salamero no habrá mucha gente por la tarde para quedar

No se queda en el centro y ya estaBig Grin En mi barrio en la jota, no habra aglomeraciones, jejejeTongue
Bueno, seguro q algún sitio se puede encontrar!Yo estoy del 10 al 12 por alli.Como dice ENEKITO, una buena fiesta es lo suyo!
Cerrar un bar no creo, ningun hostelero en Pilares esta dispuesto a hacerlo... es su agosto particular!! Pero si que tengo localizado el pub de una amiga que acaba de coger y me lo ha ofrecido para hacer fiestecillas y conciertos, no se como tendra previsto el Pilar, pero seria una buena opcion como lugar de encuentro y poder tomarnos unas copillas todos juntos sin aglomeraciones.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia