El mentalismo es una farsa en plan la lucha libre que sale en la tele. (ej: Anthony Blake)
La suerte? Yo creo que existe pero no se que tipo de relacion tiene con los humanos, que distribución ni que manera de acercarse a unos y otros. Hasta cierto punto creo que nos autoconducimos a una suerte buena o mala con la incertidumbre de como acabará la cosa.
No entiendo que pregunta haces sobre la magia, la verdad.
Etaira EscribióMa que a la magia como espectáculo, me referia a vuestra opinion acerca de la "magia" entre relaciones.
Mas la magia que no entiendemos los que vamos a ver a los magos, la magia que para mi existe en todo reducto de vida y/o belleza...
Ahora si te has explicado, yo antes la verdad, no te habia pillado, siempre que oido magia, me tiro por el camino del espectaculo.
Magia en la vida...., para mi todo depende de como se mire. y la verdad en este mundo en el que vivimos, pos no veo mucha "magia". A nivel cercano, personal, soñador, puede que si, pero en el resto de las cosas, creo que no, no lo veo.
Pues creo que esa magia a la que te refieres es algo onírico, que se basa en una relación entre lo concreto y lo abstracto. Teniendo en cuenta, que en este caso, lo abstracto (digamos racional) somete a lo concreto (digamos empírico), haciendo así que todo lo que se sienta dependa de nuestros pensamientos y esté directmente relacionado con ellos.
Esa magia es una quimera -en mi opinión...-, que te aleja de la realidad por caminos falsos (los oníricos). Pero claro, algunos no pueden vivir sin ella. Sólo es aquello que encubre y oculta la verdadera naturaleza y nuestra condición como animales que somos... Sin embargo, esas murallas son imprescindibles.