Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 2 son multitud
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Yo puede que vaya a Benidorm este sábado. Espero que Fito solo toque de los primeros discos y de Platero y Calamaro me da igual, sigue igual de bueno desde que empezó...
Yo si pudiese si q iria,pero por aki cerca no m coje ninguno y paso de meterme un viaje x verlo.
Me gustan los 2 y ademas a Fito ya lo fui a ver esta gira y,asi como las 2 anteriores veces q le vi en solitario no me convencio (incluido en famoso concierto en Bilbao del dvd),esta sali encantado.Es un crack
Eso si Dr.House,olvidate de escuchar canciones de Platero...salvo q vuelvan a unirse,algun dia.Ojala,despues de lo d Heroes he recuperado la fe
yo voy a ir al de benidorm este finde ,si a alguien de zaragoza le apetece ir y volver en el dia k me lo diga y pagamos a pachas el viaje.
pikaboy Escribióes q a mi el q me gustaria ver (otra vez) es a calamaro.fito....pues como q me da igual

q te gustan los calamaros fritos? y a mi xD

yo no iria por ninguno de los dos. a lo mejor si volviesen platero...
Pues yo no me lo perderia, tanto Calamaro como Fito me gustan... pero este finde a Benidorm como que no me da tiempo ya a ir... ya nos contaras Alexx!! (por cierto, te debo unas fotos, no? tu eres el amiguete de Paula o me confundo de persona)
Páginas: 1 2
URLs de Referencia