Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Inciclopedia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3

S.F.Dante

Dos artículos que hablan del tema de interés común(espero que tengaís sentido del humor, en mi opinión son graciosillos). Un adelanto:

Héroes del silencio:

- (Discografía):

"# ¡Aún hay mas! Lo que Bunbury cantaba en la ducha.
# Bunbury tarareando en el Salón,(Edición de lujo para coleccionistas, triple DVD) "

- (El Inevitable Retorno):

"Sus principales proyectos a corto plazo son: crear la Banda Sonora Oficial de la Expo de Zaragoza; Dar un concierto reivindicativo contra el trasvase del Ebro, componer una nueva sintonía para el programa "La Mañana" de su paisano Federico Jiménez Losantos, y una gira veraniega conjunta con Labordeta por los pueblos más recónditos de la España profunda."

- (A la Lancha):

"El trabajo discográfico alcanza un inusitado éxito en Alemania, posiblemente debido a que la pronunciación de Bunbury, ya marcadamente afectada por el consumo masico y descontrolado de Blandiblub, era más fácilmente comprensible en el idioma bávaro."

- (Fantasma):

"El álbum contiene canciones muy fantasmagóricas, como "La sirena embarrada", que si se reproduce al revés permite escuchar mensajes subliminales satánicos y vegetarianos. Y la conocida canción "Maldecida (Bendecida 1.01)" dedicada a una niñita que conoció Bunbury en uno de sus viajes astrales hacia Asia tras fumarse un canuto sideral de Blandiblub."

- Enrique Bunbury:

- (Radical Sonora):

"En esta etapa de su carrera se centró en expresar sus emociones por medio de música eléctrica, con canciones como "Alicia (Expulsada del Club de Fans de Héroes)",una de las canciones mas gustadas de de todo el LP. Bunbury cambio su estilo al extremo, pintandose las uñas de colores fluorecentes, y usando gel, cosa nunca antes vista. Otro éxito como "Planeta Surrrrrrrrrr" son recordados con mucho ánimo por todos sus fans."

- (Antes de la fama)

"Bunbury, en su búsqueda desesperada por tener un grupo de Rock, forma unas cuantas bandas que no pegaron ni un solo hit. La primera fue Apocalipsis, con la que gana 3 euros en su función de debut y de despedida en un escenario (no es joda). Luego, se detuvo a pensar: “Dios mío, si sigo con estos locos ¡me voy a morir de hambre!” Un año después se buscó otra banda llamada Rebel Waltz (no lo confundamos con Rebelde Way). Enrique, con quince años y con estos nombres tan ñoños."

PD: Si el de Héroes lo ha escrito quien creo que ha sido...Por lo menos ya no hace faltas de ortografía xD
solo he leido un poco por encima, pero.....¿realmente tiene gracia?. ¿donde la ves, tio?
yo de momento no la he visto. seguire leyendo, pero me parece una falta de respeto a todo lo que hacen heroes de la ostia.!!. claro esta, que para eso esta internet, para escribir cada uno lo que le salga...de ahi....

S.F.Dante

No, si ya sabía yo que el sentido del humor en el tema Héroes lo teneís bien perdido. Veamos, vamos a la concepción de la página, a ver si se entiende mejor: Inciclopedia, o "Ñciclopedia", versión en español de la Uncyclopedia inglesa, es decir, una Wikipedia de coña. Donde no se salva nadie, donde todos son homosexuales(siento decirlo, pero hoy en día se sigue considerando un insulto o una deformidad sexual), drogadictos y alcohólicos (la imaginación no da para más). Puedes encontrar lo mismo sobre Jose María Aznar(a lo mejor ese te hacía más gracia) o sobre Platón, la cosa es que, aunque no sea especialmente original(muy repetitivo y tipicazo, la inglesa tiene más chicha), tiene alguno que otro punto gracioso. Ahora, que si no te hace gracia, es normal, pero que no sea por eso, sino porque te va otro tipo de humor(también es mi caso, pero una vez cada "X" tiempo no pasa nada).

Ahora, que si por ser Héroes no se puede uno reir, disculpame, ya me retiro de vuelta al vertedero de donde salí un día(esperaba no tener que volver).

PD: Y si hablas de faltas de respeto, a mi me parece que sacar más directos y recopilatorios que discos de estudio es una falta de respeto...Hacia el oyente(sea o no sea responsabilidad directa del grupo). Ellos viven de nosotros a cambio de lo que nos aporta su música, eso, claro, no nos hace dueños de nada, pero no es, ni mucho menos, para hacerlos intocables.
Yo no es que no tenga sentido del humor, pero es que me parece una txorradisima...
...tengo mogollon de sentido del humor, y me rio de todo, y hasta de mi missmo si hace falta, pero sinceramente, me parece una completa....Absurdez, y como bien dices tu..., la imaginacion no da para mas. HACE FALTA MAS IMAGINACION!!!.
Ya la podían emplear en algo mas..., productivo, que seguro que pueden.

...y sobre lo de los recopilatorio, como bien dices,,,no creo que sera cosa directa del grupo, pero vamos, que en eso estamos de acuerdo. ...

Por ejemplo en el apartado ¿sabias que??...que si no saben leer ni escribir !!, subnormalidad total, porque 3 renglones mas abajo, ponen que si las canciones las escribe Enrique !!; ¿en que quedamos??. !!! que si la sirena embarrada!!!. Ahora mismo no le veo la gracia a ese tipo de humor???, SI me das unos petas, y unos minis, lo mismo me rio, (q no creo) pero vamos si tu lo ves, lo respeto. A los que han escrito eso, va a ser que no, xq no le veo sentido.
Quien dices que lo ha escrito? Es lo que más me interesa. xD
S.F.Dante EscribióNo, si ya sabía yo que el sentido del humor en el tema Héroes lo teneís bien perdido.

No tiene gracia lo escrito en esa pagina. Si a tí te la hace perfecto, pero no creo que tengas la autoridad o el titulo de Ser Divino para, con una sola opinion a la que no le hace gracia, decir esa sentencia.

Lo segundo es que a mi me parece una chorrada. He leido el de los beatles y era otra chorrada. No veo mordacidad ni inteligencia. Ni siquiera es humor absurdo. Es un conjunto de tonterías de alguien que puede que sea muy gracioso y no lo demuestra.

Tercero: Sacar el tema de los recopilatorios...en fin, tu sabras

Cuarto: Lo mismo que Soria.

S.F.Dante

el_herido Escribió
S.F.Dante EscribióNo, si ya sabía yo que el sentido del humor en el tema Héroes lo teneís bien perdido.
No tiene gracia lo escrito en esa pagina. Si a tí te la hace perfecto, pero no creo que tengas la autoridad o el titulo de Ser Divino para, con una sola opinion a la que no le hace gracia, decir esa sentencia.

Por decir, puedo decirlo, otra cosa es que estés de acuerdo o no, pero es algo que pensaba antes de postearlo(de hecho, me lo he pensando varias veces antes de decidirme-"Igual alguno se rie..."- porque ante varios posts de este tipo la gente levantaba sus humos de una manera increible).

el_herido EscribióSacar el tema de los recopilatorios...en fin, tu sabras

Es una comparación, se habla de falta de respeto a un artista, yo lo comparo con la falta de respeto al oyente. No creo que este fuera de lugar.

Javi Soria EscribióQuien dices que lo ha escrito? Es lo que más me interesa. xD

Mamá, en un rato libre.
hombre a mi gracia no me ha echo mucha....
«Si fueran Héroes del Silencio, estarían más calladitos» ~ Siniestro Total sobre Héroes del Silencio.

Eso me ha hecho gracia, aunque sólo sea porque viene del grupo llamado "Siniestro Total"... que cuando lo veo escrito, inevitablemente me imagino a una especie de niña repipi pronunciando con sumo cuidado cada letra y bajando la muñeca hacia abajo con un "ains". ¡Juas!

Hombre... la verdad es que se lo podía haber currado un poco más y tal, pero tiene su gracia -algo difícil de ver para nosotros-. No creo que haya que ser tan extremistas. No os lo toméis tan en serio, por lo menos no como una gran ofensa.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia