Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Saludos desde la playa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola chicos!!!

Que sepais que sino escribo es por que no ando por Zaragotham!!!!

El otro dia estaba en Madrid, hoy ando por Oropesa y la semana que viene me ire a Calafell con mis papis... jajaja

Tengo que aprovechar que tengo un verano sin curro!!!

Asi que bueno, muchos besicos!!!

Que no seria de mi sin vosotros.......
¡Qué bien vive! Páselo bien, compañera. Cómo me gusta el avatar... Big Grin
Dando envidia eh? Pues nada,aprovecha a disfrutar por ti y por los q no podemos.Un saludo
....!!EH!!!!, como tienes tanto morro?? ahi dando envidia a los que estamos currando. Buuuuuueeeeeenooooo, vaaaaaleeeee !!, disfruta lo que puedas, que luego el verano se pasa, a toda pastilla !!!!.
Date un bañito por los que estamos en ciudad !!!. (interior).
ala maña acuerdate de nosotros y az muxisimas fotos. pasatelo bien guapa. Big Grin
Hola xicos!!!

Siento daros envidia, no era mi intencion!!! Ahora toy en Calafell con mis padres.. creo que el lunes volvere a Zaragoza!! POR FIN!!

Asin que bueno... dejo muchos besos desde aqui!!! Y cuando vuelva a casa ya subire alguna que otra fotico!! Tongue

Por cierto Jovi, se lo que es estar en verano trabajando en ciudad, sobre todo en la tuya, ahi a 40º al sol y la gente pasandoselo bien... ya tu sabes...

Muchos besicos

Seguiremos informando...
ya has vuelto no? pues ale... mandanos foticos pa darnos envidia, que al menos yo tardare en catar la playica!!
besicos y esta noche un abrazote a Alfredo de mi parte, que pena que cierren el Limbo, snif!!
Bueno chicos, he vuelto ya a Zaragotham... tenia ganas eh!!! Si es que en el fondo la echo de menos... si sq la quiero tanto.. bueno voy a dejarme de patriotismos y al ajo.

si Vely voy a poner alguna fotico, sobre todo con mi nuevo look!! jejeje. A ver que opina la gente, parece que cambio mas de pelo que de bragas madre mia!! jejeje. Pero es lo que tiene la locura que te dan puntazos y asi me va.... Tongue A ver aver... cual pongo...

¿Que os parece esta? jejejeje. Si sq es para hacerme mil peinados, dan un juego!!! Tongue jejeje

Besicos
estas mu guapisma peke Tongue
URLs de Referencia