Me parece muy raro que actuen en Valencia, Guatemala y no en Madrid!!!, pero peor aún ¿por que no actuan en Alemanía? que fue uno de los paises donde mas discos vendieron. Opinad... [font=Times New Roman][/font]
Yo opino, y no es por menospreciar a ninguna ciudad en concreto, que me parece bien que HdS se salten la "norma" de tocar como lo hacen casi todos los artistas en Madrid y Barcelona...España somos mas provincias y todas tienen derecho a disfrutar del show... Aun asi, sus razones habrán tenido, no?

Por lo que me conto un amigo en Madrid de tocar era en la Peineta pero no podían por que está en obras, y dudo mucho que ni el R. Madrid ni el Atleti en plena temporada les dejen el campo.
Solo Hay una razon: Zaragoza, Ciudad de Mexico, Buenos Aires, Los Angeles , Sevilla, ofrecieron billete. Lo de Guatemala es segun algunos- algo sentimental de los Heroes.
No se porq en guate pero doy gracias a dios q lo escogieron ya que me queda cerca, hubiera sido mucho mejor aqui en el salvador, pero tampoco mas no puedo pedir.
Ademas guate como q era el unico q les ofrecia poner el escenario 2 semanas antes en el lugar del concierto para asi poder hacer sus ensayos, cosa q en algun otro estadio del mundo, en plenas ligas, hubieran dejado hacer
lmbunbury EscribióNo se porq en guate pero doy gracias a Dios q lo escogieron ya que me queda cerca, hubiera sido mucho mejor aqui en el salvador, pero tampoco mas no puedo pedir.
Ademas guate como q era el unico q les ofrecia poner el escenario 2 semanas antes en el lugar del concierto para asi poder hacer sus ensayos, cosa q en algun otro estadio del mundo, en plenas ligas, hubieran dejado hacer
pues si, yo tambien ya me hacia viajando hasta mexico pero nooo, aqui en mi pais ujuuuuu, ademas imbunbury a vos te queda cerca guate de El Salvador jeje, ahora imaginate los ticos y colombianos que vienen a esos si les dio duro el tiron je
y tambien a que el club aurora bajo de liga y pues por eso casi no usan su estadio jijiji

Joer yo la verdad que os admiro chic@s, a los que vaís a viajar a otro pais para ver a Heroes, eso es ser fan acerrimo! Yo tambien voy a viajar lo mio hasta Sevilla, y creo que si no hubieran tocado en España (hecho utópico) y si lo hubieran exo en algun otro pais cercano, los hubiera seguido...Aparte de ver a HdS en concierto, es una buena oportunidad para salir al extranjero

hola amigos, pues como dice FANHDS1 el que empiezen la gira aca en Guate, es sentimental, Bunbury tiene una casa aca en Antigua, donde viene a pasar dias para relajarse, ademas lo del tiempo para montar el show, en ningun otro lugar lo hiban a encontrar, y el x q en esta ciudad y en la otra no , ni idea, tendran sus razones, espero que no se convierta en discusion este tema, lo importante es que HDS esta de regreso, y es lo que importa. se cuidad, hasta pronto
CHEERS!!
Viktor EscribióBunbury tiene una casa aca en Antigua, donde viene a pasar dias para relajarse
En serio?? adonde vive? me conosco un par de lugares por ahi y un par de bares como monoloco o el casbah, o lugares como el parque san sebastian, la plaza central, el palacio de los capitanes, dilo y quizas la proxima vez q valla por alla me voy a tomar una foto enfrente de la casa de el o me quedo un par de horas esperando a q salga de la casa y me le dejo ir con todo patada al pecho y le tiro un par de flashasos para recordar ese dia.
Quizas seria ahi donde duerma en esos dias de ensayo previo al primer gran concierto
Solo para agregar algo mas a lo de porque Enrique escogio Guatemala, en una entrevista menciona que su carrera como solista la inicio en Guate y por eso ama tanto a esta nacion. Por otra parte no se si ya escucharon la estrofa de la cancion el Extranjero que dice "“Me siento en casa en America en Antigua quisiera morir…” Asi es señores le gustaria morir en Antigua Guatemala.....!!!!!!
Que viva Guate, mañana 15 de Septiembre dia de nuestra independencia lo celebraremos rockeando fuerte en el concierto de HS...........
Desde ya bienvenidos hermanos de latinoamerica a este concierto en Guate.....