Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Segunda Divisón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Por segunda división me refiero a la española...

Yo por ser de Valladolid, tengo los ojos puestos en la división de plata, llevamos ya varios años en segunda y este año ya es hora que subamos al lugar donde nos corresponde Wink he visto que hay gente de Salamanca y muy probablemente de otros equipos que están por estas tierras, en los infiernos de segunda. Mi primera pregunta es: ¿Qué Equipos tienen más posibilidades de ascender este año?

Para mi Valladolid, Salamanca y Murcia son los que mejor juego han desplegado y se merecen ascender.
yo tengo la esparanza que el Huesca suba a segundaA este año Big Grin
Parece que el Huesca está bien situado para ascender, que tengan suerte Wink
nose, pero ke hacienda el salamanca Big Grin Lo digo por el joven delantero Vela ke ya volvio a los entrenamientos otra vez.
Jo, pues yo a sufrir, como todos los años, porque soy del Tenerife... Pero bueno, ahora que le genamos 3-2 al Castilla y nos toca con el Vecindario, espero que subamos algunos puestos más ^^

Hasta la vistaaaa
A mi me encanta sufrir... Este año parece que le va bien al R.Valladolid pero el problema viene por otro lado, en estos equipos se sufre cada año para que no desaparezcan... deuda de 26 millones de eurazos, casi nada.
el problema de siempre..el dinero. mirad como esta el depor ahora y lo que a llegado a ser.
a sakar jugadores y venderlos, al final la cantera siempre es lo ke salva... aunke nose si los ekipos de abajo en españa trabajen en eso pq para ellos ha de ser complicado si asi sufren ahora debutando chavos... puuf!!
La cantera en segunda se trabaja poco, salvo excepciones, como Las Palmas y Sporting por decir algunos. La mejor táctica es la cesión de jugadores jóvenes, como es el caso en mi equipo de Vela y Braulio. Hace poco el Salamanca acordó con el Arsenal la cesión de varios jugadores al año durante los próximos tres años, espero que esto de alas al equipo económicamente porque la etapa en 1ª hace algunos años con inversión en jugadores argentinos, rumanos y portugueses que resultaron un auténtico fiasco aun nos pasa factura.

Ahora mismo el Valladolid va muy bien. Tiene una muy buena plantilla con atención a dos chicos, Sisi y Mario Suárez que a mi me parecen de lo mejor de la segunda categoría. Como Salmantino que soy no le tengo mucho aprecio al Valladolid, y fui de los muchos que se desplazaron en octubre a ver el derby, desde ese gran día, el Valladolid no ha vuelto a perder. Espero que este año no les pase como los anteriores; muy bien al principio y pidiendo la hora al final.

En relación a nosotros sin ninguna modestia debo decir que somos el equipo que mejor juego hace de la categoría. Acabamos de ascender pero somos un histórico y aunque nuestro objetivo no es ascender, la gente está entusiasmada con los buenos resultados que estamos teniendo y soñar es gratificante.

Vela es un auténtico crack, pronto jugará con Henry en la delantera.
naaah el crak es henry, pero yo prefiero ke suba con el salamanca esta temporada y ke se kede jugando ahi en primera almenos uno o dos años.
URLs de Referencia