Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Segunda Divisón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
vimapahe Escribióese malaga... como sigais asi el año que viene no hay derbi malaga-betis

ojalá, je,je...., es broma, que baje el sevilla antes que el betis, aunque lo veo dificil, por soñar que no quede.

pd. vienes a ver a skizoo el sabado?
Bueno, es Miércoles 14 de Noviembre y la Presidenta de la Real acaba de dimitir. Con ella, su Consejo. El tres de Enero los accionistas de la Real tenemos cita con las urnas. Alguien se atreve a entrar? Sólo ese grupo inversor chino en el que militan empresarios guipuzcoanos. Sólo ellos pueden reflotar esta ruina económica y esta bancarrota deportiva. La Real no puede vivir de los títulos de los 80, de sus europeos 90 o del subcampeonato y Champions de hace 4 dias. Me la suda eso de "una Real de todos", y mira que soy accionista. Me la suda porque el club estrena hoy su sexto Presidente en 7 años, y tras las elecciones el Presidente hará el número 7. Esto no es un mal momento puntual. El Consejo saliente lo sabía y por fin ha hecho algo bien: largarse y apostar por el "que cada uno aporte lo que sepa". Hay que replantearse todo, el modelo de club que queremos ser. Hay que ponerse las pilas, fuera romanticismos de perdedores. Todavía estamos a tiempo de que el dinero chino (por mí como si es de Mongolia) entre y nos resucite. Aún nos queda el mercado de invierno. Hay que salir de este infierno y hay que dejarse los huevos este mismo año.

Gora Erreala!!!!!
No digo nada, estamos novenos, hemos pasado a una tal Real Sociedad y llevamos sin palmar desde principios de octubre...

Vamos con un petardo en el traserooo!
La tal Real Sociedad tiene cosas por decir aún. Este domingo nos las veremos con los chicos de Antonio. A por ellos!!!
buen partido, la pena es que creo que no lo televisan, x cierto ayer vi el Salamanca y la tocan bien, me gustó bastante.
Buen partido la verdad,seria mejor que algunos de primera,a ver si teneis suerte y estais donde os mereceis,porque joder,no ganais para disgustos,pero bueno que os voy a decir yo,un seguidor de un equipo de segunda b, pero bueno como dice una cancion,alla donde estes yo te seguiré, en primera en segunda o en segunda b ,vaya mierda de aficiones seriamos,si no apoyaramos a nuestros equipos en los momentos malos,porque en UEFA o en champions se sube mucha gente al carro,pero los de verdad estamos hay,vease malaga,real, y nosotros mismos,ya llegamosssssssss esperarnos en primera,ok¿?¿?

Saludossssssss
madrileño_errante EscribióBuen partido la verdad,seria mejor que algunos de primera,

Almería- Osasuna, Murcia-Recre, etc... Con el Real-Sporting era incluso más exagerado. Pero bueno, hicimos méritos sobrados para estar en la miseria y de la historia no podemos comer.
Se acabó lo que se daba por este Domingo. Victoria en casa ante el Málaga, que sigue de lider (de hecho nos saca 10 puntos). Una victoria muy importante, pues de aquí al 3 de Enero, día de elecciones, hemos de sacar el máximo de puntos posibles. Recordemos que la empresa china dirigida por guipuncoanos tiene todas las papeletas de ganar y darnos un empujón económico que puede salvarnos de la ruina económica y deportiva.

Pero a lo que iba: ganar al Málaga, después de dos derrotas y cuatro empates, nos da moral. Y sobre todo, tranquilidad. Queda un mundo, una barbaridad. Vaya desde aquí un fuerte abrazo a Antonio "Bokerón", al cual espero seguir leyendo aquí todos y cada uno de los fines de semana.
enhorabuena, por lo que he escuchado mal partido el nuestro, en fin, tenemos colchón, hay que ganarle al celta el domingo, a por ellos!!!
Cagüen la leche, a ver si Iñaki Badiola (el de los famosos chinos, xD) gana las elecciones el 3 de enero, hace los fichajes que tiene apalabrados y nos da el empujón. Dios quiera que Antonio y yo estemos dentro de un años comentando los duelos de Primera...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
URLs de Referencia