Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Segunda Divisón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
¿donde hay que firmar?, ojalá!!!. porque en el infierno se pasa fatal.
Y que lo digas. Porque si comparamos nuestra primera temporada en el infierno con la vuestra (el año pasado), estamos bien dentro de lo que cabe. Y eso que el shock en Donosti, después de 40 años, ha sido devastador. Pero la persona que he citado antes tiene buenos profesionales detrás, mucha pasta y amor a la Real. Estamos muy ilusionados. De todas formas, el Domingo se vio que los canteranos dan la cara: jugaron muchos novatos y dieron el callo, no como otros...
Zephyr85 EscribióDios quiera que Antonio y yo estemos dentro de un años comentando los duelos de Primera...

Jooo que envidia SadSadSad pero sana ehhhh,a ver si nosotros levantamos cabeza,porque cada dia que pasa es mas duro,y eso que llevamos 4 añitos en el sub-mundo de la segunda b,nunca he odiado tanto a nada como a la segunda b!!!!!!!!

Saludos
uff, empate y gracias, día malo, seguimos distanciados porque los demás fallan más que una escopeta de caña, xd
Nostros "descubrimos" lo que es el infierno: partido infame jugado en el Sánchez Pizjuán ante mil tristes espectadores, que se quedaron en 500 (gran parte de la Real) cuando comenzó a televisarse el Almería-Sevilla.

Sácame,sácame....de aquí.
bueno, recta final hasta las vacaciones de navidad, dos partidos, un último esfuerzo y a recomponer al equipo despues de tantas lesiones, que últimamente no paramos, a ver si aguantamos la ventaja.
Nosotros tenemos Granada y Tenerife antes de las elecciones. Si es que las hay. A ver quién tiene huevos de plantar cara a Iñaki Badiola. Oirás hablar mucho de este personaje, mi querido Antonio. Por fin alguien ambicioso en la Real! Os expongo brevemente sus postulados, aunque ya os los he dejado entrever anteriormente

1- "Hay que subir a Primera como sea. Otro año en Segunda pudiera ser el rejón de muerte para la economía del club"
2- " Hay que hacer una auditoría a fondo, revisando hasta la última factura, para saber por qué hemos llegado a esta situación"
3- "Tengo apalabradas dos cesiones y dos fichajes de jugadores de primer nivel, de clubes clasificados entre los primeros, pero que por determinadas circunstancias no juegan en su equipo. No están interesados en la Real por motivos deportivos, obviamente: les interesa nuestro proyecto económico"
4- "Queremos comprar Anoeta (al Ayuntamiento): hay que darle más usos y eliminar las pistas de atletismo a la mayor brevedad"

Ánimo Badiola, hace que nuestros putos empates a cero sean menos tormentosos. Nos has ilusionado! Necesitamos ambición, y no conformistas !!!!!

Aupa Erreala!!!!
uy,uy,uy...... me suena muy parecido a lo que nos decian el año pasado, hay que subir si o si, fichajes de postín, hay que hacer una auditoria a fondo, ...... al final ley concursal y a joderse toca.

espero equivocarme Zephyr pero suena similar.
antonio Escribióuy,uy,uy...... me suena muy parecido a lo que nos decian el año pasado, espero equivocarme Zephyr pero suena similar.

Buah, prefiero cualquier cosa a las tibiedades de los últimos años:

-"Empatamos a cero con el filial del Sevilla en un Pizjuán con 500 personas, ellos tuvieron un el setenta por ciento de posesión, pero...jugamos con 10 de la cantera! No nos metieron gol! siete partidos sin perder!"
- " Subir no es prioritario" (por dios, qué afan de empequeñecer al séptimo clasificado histórico, de reducir 40 años seguidos en primera a otros tantos en segunda)
- "Tenemos un equipo de calidad". (Jajajaja, me descojono vivo. Lo que pasa es que la Segunda es muy muy floja, somos unos paquetes y aún así estamos a 5 puntos del ascenso. Nos dijeron que era infernal y de los 22 equipos hay 19 que son mediocres con ganas)
- "Necesitamos sólo un fichaje en Enero". Esto lo dijo el Mister. Un fichaje!! Acaso será Maradona? Hasta el colista mete más goles que la Real.
- "Hemos ganado al Málaga! Esto demuestra lo fantásticos que somos" (cualquiera puede tener un buen día)

En fin...Llegará Enero, cambiarán las cosas. Subiremos cogiditos de la mano Antonio y yo. Y crearemos un post de Primera división como dios manda!!!!

Un abrazo Antonio!
Aquí pongo la web de Iñaki Badiola, última esperanza para la deprimida masa social txuriurdin, más que nada por si Antonio quiere echarle un ojo, aunque más o menos ya expuse lo básico.

http://www.errealaprimeran.com/index.html

Espero que gane las elecciones del 3 de Enero, si es que se presenta alguien más. Más triste no puede ser nuestra situación, así que confío en él.

PD: Paco Ayestarán, fiel escudero de Rafa Benítez, será el preparador físico. bicampeón de Liga, UEFA y Supercopa de Europa en Valencia, de Europa, Supercopa de Europa y de FA Cup en Liverpool, tuvo bronca con Benítez hace unos meses y ahora, a la Real. Totalmente confirmado.
No es palabrería lo de Badiola... A ver si los fichajes tienen el mismo nivel.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
URLs de Referencia