Queridos Antonio y Zephyr, ya os dije que el Numancia os iba a dar guerra y no me equivoco ni un pelo, al menos por el momento jejejejejje.
Con un par de huevos, sí señor. Humildad ante todo.
Valtor, sabías que Gonzalo Arconada se sentó detrás mío en la Junta de Accionistas de la Real del pasado Junio? Ya era oficial lo del Numancia. A su lado, por cierto, se sentó el vicepresidente de la Real en la época del subcampeonato.
Gran Gonzalo. Y gran Sergio Boris, injustamente menospreciado en Donosti, a pesar de su gran rendimiento en la citada campaña del subcampeonato.
Hombre, Gonzalo Arconada ha sido siempre un hombre de la Real, eso no es ningún secreto, aunque la verdad es que desconocía quefuese accionista, y en cuanto a Boris, pues la verdad es que es un jugadorazo, en la Real rindió muchísimo durante algunos años, no sé por qué lo dieron pasaporte.
El Numancia sube fijo, te lo digo yo, es un equipo sin presión, sin urgencias y con una plantilla que se defiende en Segunda como en su propia casa, y además no tiene que lidiar con grandes medios de comunicación y le cae bien a todo dios por el hecho de ser de una ciudad y una provincia pequeñas y abandonadas, es el candidato ideal
hombre tanto como abandonada...
Pues bastante abandonada, y conste que yo no soy soriano eh? que yo soy de Burgos, pero siempre que viajo por ahí y veo Soria veo cómo está el tema.
yo soy de soria y no es para tanto
Hoimbre, el salvaje Oeste tampoco es, pero vamos que las administraciones mucho caso no le hacen, en Burgos tampoco es que estemos en el paraíso, pero yo creo que un pelín mejor si que andamos
Que va, soy de un pueblo cerca de Aranda de Duero, en plena Ribera