Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Segunda Divisón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
Bueno chavales, retomando el hilo del post, deciros que por fin un Domingo feliz para los realistas!! Por fin hemos podido ganar a un equipo que juega con uno menos, cosa que saben hacer todos los clubs menos nosotros.

No hemos perdido en los últimos 9 partidos, pero...7 empates!!! Dónde coño vamos con eso? Menos mal que hemos metido en el minuto 92, que es cuando más rico sabe... Ahora estamos novenos, pero a tres puntitos del ascenso. Teniendo en cuenta que mi Real es una plantilla flojucha y cogida con alfileres, estar ahí dice muy poco de la supuesta calidad de la división de plata.

Creo que cualquiera que tenga unos pocos jugadores decentes puede subir. No es el lobo tan fiero como lo pintaban...
La temporada es larga de cojones en esa categoría
Larga y mala de cojones. Sólo se para un finde en Navidad. Ya te digo que veo a la Real jugar y hay dos opciones:

1- Dormirme en el sofá, no me había pasado nunca.
2- Llorar de pena, como cuando vamos a un Pizjuán vacío y obtenemos 20% de posesión.

Así que soy el primero en decir que mi equipo es mediocre; no metemos apenas goles, hemos empatado 7 de los últimos 9 partidos (los otros 2 son victorias), y estamos a 3 puntos del ascenso!!. Increíble pero cierto. Me parece una división donde el fútbol brilla por su ausencia, los partidos, en su inmensa mayoría, son lamentables. A nada que montes un equipo con un mínimo de calidad estás con pie y medio en Primera.
bueno, un puntito fuera de casa y ya estamos a 7, y es que los de atras fallan mas que una escopeta de caña, estoy loco porque llegue el parentesis navideño.

tienes razon Zephir este año el nivel es bastante flojito, con nada subes puestos
Este fin de semana hemos vuelto a ganar, esta vez 2-1 al Tenerife en Anoeta. Perece que después de nosecuántos empates, ahora empezamos a definir y por tanto, a sumar de tres en tres. Nuevo partido de la Real con un hombre más (cómo pesa el escudo, en 8 partidos hemos acabado con uno más. Nuevamente no hemos jugado a nada, hemos tirado de orgullo, que es lo que nos queda, y nos vamos de vacaciones con 28 punto,s que son casi los que teníamos en Primera en Mayo. En Primera, claro...
Y ahora, la hora de la verdad. Elecciones. Es obvio que necesitamos dos o tres refuerzos, porque hay una serie de personajes (Skoubo, Stevanovic...) que no aportan absolutamente NADA. Este equpio, por mal que juegue, lo veo capaz de ascender con esos fichajes de calidad que ayuden a ganar con asiduidad. Ya nos hemos acostumbrado a no perder. Pero se sube sumando de tres en tres
numancia lider 2007 aupa el numan!
a mi mientras estemos entre los tres primeros que me quede como estoy, os dejamos el liderato toda la liga si quereis.
Este mediodía, Iñaki Badiola (único candidato a la presidencia txuriurdin ha anunciado que tiene un acuerdo con Zigic y el Valencia por si gana las elecciones. Me parece un fichaje de la leche para la Real, encima en Segunda. En el Racing se hinchó en un año, pero en el Valencia no ha hecho más que meterle dos al Real Union y uno al Zaragoza (todos la semana pasada). De todas formas, con semejante tanque arriba, lo que hace falta es un tío que ponga balones.

He aquí la noticia:

http://www.diariovasco.com/20071226/depo...61345.html

Zigic a la Real!! En verano el Valecia pagó 18 kilos por él. Si me dicen que en Enero se viene a la Real, me descojono vivo.
Bueno pues en mi caso,mi equipo sigue con una racha buena,el viernes 21 ganamos 3-0 al marino y ya vamos sextos a dos puntillos de la promoción,parece que llegaremos bien a mayo/junio para playoff,que es lo que queremos,y en cuanto a las altas,ha llegado cedido piti,delantero del hercules,le conoceis????,estuvo aqui jugando los ultimos partidos y los playoffs y dejo muy buen sabor de boca,y ya en tres partidos que lleva,nos esta volviendo locos,es un tio con una calidad suprema,por lo menos mas que pachon y diego torres ya ha hecho porque espesitos llevan un tiempo,a pachon se le podria disculpar,bajar de primera a segunda b,requiere un proceso de adaptacion,hay que darle tiempo,pero lo de diego torres no tiene nombre,este es su segundo año aqui,vino del nastic cuando ascendio,y la verdad que no acierta ni una,no se que le pasara bueno es un rato pero en vallekas aun no se le ha visto,decidme si este equipo no podria igualar a los gallitos de segunda ( tete,portero,def: llorens,baquero,amaya,carlos,med:collantes,ruben reyes,enguix y albiol,michel y piti ò d.torres ò pachon arriba)pedazo equipo joder,una lastima a ver si este 2008 nos trae mas alegrias que el 2007

Saludos!!!
Badiola presidente!! Después de ir currándoselo sin descanso, tratando de convencer a la gente, contra los personajes que ostentan la mayoría de acciones del club y el periódico de mayor tirada local. Le han linchado, y todo por querer recuperar el orgullo, por apostar por subir a Primera este mismo año. Ha sido de vergüenza ajena, pero al final, Badiola ha ganado con el 70% de las acciones a su favor.

Hoy ha sido un gran día para los que queremos a la Real sin esperar nada a cambio. Aupa Erreala!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
URLs de Referencia