y como que no hablais de mi Málaga que yo soi ultra y me enfado xD este año a primera donde tanto tiempo hemos estado y dodne debemos estár aunque no estamos haciendo muy buen futbol epro efectivo aupa el Málaga ^^
juan5antonio5 Escribióy como que no hablais de mi Málaga
Preguntale al hermano Antonio a ver por qué equipo suspira los domingos....xDD
Zephyr85 Escribiójuan5antonio5 Escribióy como que no hablais de mi Málaga
Preguntale al hermano Antonio a ver por qué equipo suspira los domingos....xDD
mira para atras juan y verás como pá eso estoy yo, je,je...
anm menos mal antonio "FRENTE BOJERÓN" Y "MALAKA HINCHAS" ^^ xDD
Cagüen la leche...de penalti en el 95....
No me quejo, porque de 19 partidos, en 8 ó 9 han expulsado a un rival. Pero bueno, aún queda Liga hasta decir basta. Ahora estamos a 4 del ascenso, a ver si la semana que viene volvemos a las senda del triunfo.
Tras 9 partidos sin palmar, tuvo que ser en Salamanca! Enhorabuena Javi.
ufffff,la verdad que jode perder en el 95,pero me ha jodido la quiniela!!!!para una que la tiro bien,bueno con 10 algo cobrare jajajaja
Pues mi equipo a lo suyo sin ganar fuera,el sabado empato en leganes y vamos sextos a dos de los playoffs,nos hemos zampado la primera vuelta con mas pena que gloria,esperemos el renacer del equipo,porque uno solo(michel) no se puede,tenemos a pachon que da vueltas por el campo,cubillo que no sabe si esta en el rayo o en los angeles galaxy,la buena noticia es la vuelta de piti,a ver si con un goleador asi,empezamos un poco,y animo a malaga y real y demas equipos que estais en segunda joder,que se que no estais en vuestra categoria,pero si estais mal,miradnos a nosotros
Saludette´s
Y el Numancia sigue ahí con paso firme tengo entendido no? jejejje: Vamos ahí, que el año que viene quiero un derby regional con el Valladolid en Primera.
Que partidazo que se jugó en el Helmantico, Zephyr. Teneis muy buenos jugadores pero vuestro entrenador los puso en la segunda parte. Fue meter dos cambios en el descanso y empatar a los dos minutos.
El penalti no lo vi, ya me había ido del campo para evitar atascos (me fui en el 93) y cuando rodeaba el estadio en dirección al coche escuché el pitido y me metí en otra grada distinta a la mía (bendito estadio pequeño) para ver el penalti. xD
bueno, 0-1, pá casa y a 9 puntitos, no va mal la cosa, forza malaga!!!!