valtor79 EscribióParece ser que el próximo entrenador de la Real será Irureta,
En la ETB han dicho que iba a ser Juan Carlos Oliva, ex-títere de Piterman en el Alavés y...entrenador del Villarreal B. No sé si hoy es la repetición del día de los inocentes o los de la ETB se lo han inventado dado que son del Bilbao.
A mí no me ha hecho gracia.
Si fuera el dia de los inocentes mencionarian a Carlos Queiroz....xD
en el diario sport pone irureta
Hoy al mediodía han dicho en la ETB que todavía no hay nada decidido. Igual en Junio tengo que besarle los pies a Juan Carlos Oliva, pero ahora, con todos mis respetos, me iba a llevar un chasco.
PD: Tenemos a Martí, pero Zigic se ha puesto a demostrar lo que vale en el peor momento...
No se, yo ayer en la SER oí como Paco González decía que sonaba Irureta, aunque claro, como sea otra de la sprevisiones de Nostrapacus me parece que no va Irureta a la Real en toda su vida jajajaja.
Lo de Zigic se pone jodido sí, una lástima, es un buen jugador, aunque en el Valencia lo estén tratando a patadas.
segunda | real sociedad
Wenger espera que Mérida gane experiencia en la Real
Acertada cesión para ambas partes.
Por cierto, ayer Badiola dijo que ni Irureta, ni Oliva. Respecto a los fichajes, ahora se habla de Victor, delantero del Mallorca (al menos el otro día jugó en el Bernabeu) y de David Castedo, lateral ex del Sevilla, ahora en el desahuciado Levante.
Mérida? Gracias a que Coleman se ha ido, ahora podrá empezar a jugar. Tiene 17 años, hay que tener cuidado, pero espero que pueda dejarnos parte de su calidad (no será tan malo después del jaleo entre Barça y Arsenal), y que el año que viene continúe cedido con nosotros...en Primera.
Victor parece un jugador bastante decente, en la Real creo que lo haría bastante bien, y bueno, en el Levante ahora se puede "pescar" algo interesante después de ver como está el patio, ya se sabe, a río revuelto.........
Y lo de Fran Mérisa sí que sería un buen refuerzo, joven pero de calidad, con un poco de confianza seguro que ayuda al asecnso, y a é también le vendrá bien foguearse en un equipo así, un histórico en horas bajas, aunque no sé, puede que la camiseta de la Real le pese mucho, en el Arsenal no tiene presión, y en la Real sí la tendría.
Nueva victoria txuriurdin, esta vez 1-3 a un discreto Córdoba (que, por cierto, aún no había perdido de local). Seguimos a un punto del ascenso dada la victoria del Sporting.
A destacar del partido de hoy, que Martí ha dado los pases del segundo y tercer gol de la Real. Sin duda, un jugador de lujo para la Segunda, aún sin ser la creación su mejor virtud.
Esperemos seguir en esta senda!
Parece ser que Zigic, ahora y contra pronóstico, SÍ!!!! El Valencia ha fichado o está a punto de cerrar el traspaso de un ariete (un tal Alves, pero llevan tiempo buscando). Zigic, a pesar de haberle salvado el culo a Koeman, quedaría tras el fichaje, tras Villa y tras Morientes, que estaba lesionado.
Anoche, a pesar de jugar Copa contra un Atlético con 10, Zigic estuvo en el banquillo. Ni siquiera le metieron en la 2ª parte...
Los foros y la rumorología se han disparado tanto en el entorno txuriurdin como en el entorno ché. Parece ser que en la operación entraría el portero Claudio Bravo, extracomunitario al que trajo Bakero (ahora chupando del bote en Valencia).