El crack es Mata, y estudiaba en mi instituto xD
El Pucela sigue sumando, el ascenso está cerca... 13 puntos le saca al 4º, Murcia y Almería aguantan el tirón.
Del Salamanca mejor no coment.
Javi Soria EscribióDel Salamanca mejor no coment.
Nada más ascender habrá que tener como objetivo la permanencia y hacer un buen equipo... todo va por rachas...
No me hableis de la Segunda porque soy de la Real y todavía me quedan 10 partidos en la mal llamada Liga de "las estrellas".Es una pena que el nivel de la temporada 2002-2003 no fuese tan lamentable como el de la actual. Nuestros 76 puntos de entonces hubieran hecho justicia. Esta Liga se la va a llevar el menos malo.
BAh, la segunda esta toda decididda, y mas despues de esta jornada. Valladolid, Murcia y Almeria; a no ser que haya sorpresa de ultima hora (que sinceramente, no creo; el Almeria le llevo 12 puntos al 4º, que es el Ciudad de Murcia). Yo con que se confirme la permanencia del TEnerife me conformo, que tampoco estamos pa tirar cohetes...
Hasta la vistaaaa
Puah, flipante la cosa, nosotros sextos y estamos más cerca del descenso que de los puestos de ascenso, ver para creer.
Enhorabuena Pucela! No sabeis cuanto echamos de menos algunos al "prejubilado" Alberto y a Joseba LLorente. Y mientras,padeciendo infamias y esprintando al infierno...
Aupa Real!