Pues si,tienes razón,zeph,subir que no os quiero ver el año que viene ni en pintura xD
Nuestra maquina parece que se va engrasando poco a poco,despues de hacer de vallekas un fortín ganamos fuera,2-5 golpe de autoridad ante un equipo que solo le sacabamos 3 puntos,la semana que viene en casa,y a la otra a la casa del lider,asi que si seguims jugando asi,no creo que tengamos dificultad para subir(un nivel mediocre para una plantilla demasiado buena,incluso para la bbva)asi que nada espero que el año que viene entre con plenos poderes en este post,vosotros lo leais,y haceis uno de primera!
Saludos
Vale, ya sé que Barça y Madrid jugaron fuera esta jornada, pero me parece interesante recalcar que Anoeta, en la visita del colista de Segunda (Xerez) registró la tercera mejor entrada de la jornada en Primera y BBVA, tras el Calderón y el Ruiz de Lopera.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol...ftb_57/Tes
Por cierto; menudo susto cuando ellos nos empataron a dos por echarnos a dormir. Menos mal que, de un tiempo a esta parte, cuando la Real se lo propone, machaca al que sea. 4-2 y a otra cosa. Mientras respetemos a los rivales, tendremos las papeletas para subir. En el momento en el que nos lo creamos, a tomar por culo que nos iremos.
Nueva jornada en el desierto de Segunda, y la Real vuelve a beber de las aguas de ese oasis que es la zona de ascenso. 1-2 a un triste Albacete, tres puntos más, ahí te quedas Sporting (nos vemos en Xixón en dos semanas). La semana que viene, ante el líder Numancia, una afición con la que el trato siempre fue excelente, un equipo que tiene pie y medio en Primera y con un mérito colosal. Mis colores no me ciegan para decir que, con la plantilla que tiene la Real desde el mercado invernal, subir no tendrá mucho mérito. Si acaso, el mérito de no ser prepotentes. Hay que respetar a todos. Y subir junto a Valtor, Antonio y Juan Antonio.
Mira que no me gusta la real nada de nada, pero gran alegría me disteis ayer, si señores!
He estado echando un vistazo a la tabla y la verdad es que la Real no lo tiene mal para subir. Aunque sea sólo por Zephyr (y por méritos propios, claro) me gustaría que subiera. Además es un equipo al que siempre le he tenido cariño.
Yo todo lo contrario...anoeta siempre me parecio un campo bastante gris y feote xD
Hombre, me refería a que para mi equipo (el Barça) le ha resultado un rival fácil la mayoría de ocasiones y prefiero que suba la Real al Numancia (aunque subirá también)

Como ya he dicho en otras ocasiones, a mi me gusta que los equipos llamados históricos estén en primera, la Real lo es y por tanto me parece estupendo q ocupe una de las plazas de ascenso. Lo mismo ocurre con el Sporting q lleva infinidad de años en segunda y ya se va mereciendo el ascenso.
nada nada, por asturias hay equipos más historicos que el sportincito Llevan mucho años con que suben con que suben y no hay manera. Mira que la real no es mi amiga, pero el sporting menos xD
Covita Escribiónada nada, por asturias hay equipos más historicos que el sportincito Llevan mucho años con que suben con que suben y no hay manera. Mira que la real no es mi amiga, pero el sporting menos xD
Perdón por no citar al Real Oviedo, otro histórico sin duda, pero como está hundido en la tercera creo se me habia pasado.
Diplomacia ante todo...