na, si es coña. Pero es que creo que por muchos años que lleven en 2º nunca llegan a hacer los meritos suficientes para ascender, una primera vuelta mmuy buena, y luego siempre acaban bajando...bajando puestos... (ya no es el primer año que casi acaban descendiendo)
Aqui tenemos una rivalidad tipica, y bastante joroba que estén en segunda, como para aguantarles todos subidos en 1º xD
Con un poquitin de suerte en la liguilla de ascenso este año con suerte volvemos a 2ºb xD
Covita EscribióCon un poquitin de suerte en la liguilla de ascenso este año con suerte volvemos a 2ºb xD
Que así sea, aun recuerdo a extraordinarios jugadores q pasaron por allá como Dubosky (qepd), Prosinecky, Dely Valdés...En fin q a ver si le volvemos a ver pronto en la élite.
Covita Escribióna, si es coña. Pero es que creo que por muchos años que lleven en 2º nunca llegan a hacer los meritos suficientes para ascender, una primera vuelta mmuy buena, y luego siempre acaban bajando...bajando puestos... (ya no es el primer año que casi acaban descendiendo)
Aqui tenemos una rivalidad tipica, y bastante joroba que estén en segunda, como para aguantarles todos subidos en 1º xD
Con un poquitin de suerte en la liguilla de ascenso este año con suerte volvemos a 2ºb xD
tranquila covita que seguro que el sporting no sube tampoco este año, que este ascenso es para el numancia, la real y como no, el malaga cf
otra victoria y en anoeta, ya estamos en 1ª!!!!!!!!
Cagüen la puta de oros....
Se veía venir que se nos iba a subir a la cabeza, y hemos recibido una bajada de humos "en plan Madrid". Ahora el Sporting a un punto y la semana que viene a Xixón. Van a rodar cabezas...
antonio EscribióCovita Escribióna, si es coña. Pero es que creo que por muchos años que lleven en 2º nunca llegan a hacer los meritos suficientes para ascender, una primera vuelta mmuy buena, y luego siempre acaban bajando...bajando puestos... (ya no es el primer año que casi acaban descendiendo)
tranquila covita que seguro que el sporting no sube tampoco este año, que este ascenso es para el numancia, la real y como no, el malaga cf
Creo que es la primera vez que participo aquí, y es que yo no soy futbolera y en general me la trae al pairo, pero en mi familia sí que les va la vida en ello. Seguramente tengas razón y no suban, pero.....os sentaría de puta madre que dieran una sopresa a los que tenéis las cosas tan claras y los humos tan subiditos XD. Y el mérito de quedarse a las puertas muchos otros lo quisieran......no ye por ná...que digo yo aunque no entienda del tema que no es lo mismo estar los cuartos que los octavos....por poner un ejemplo. En el fondo muchos tendrán los huevos de corbata estas semanas. XDD Saludos
3 puntos más para el malaga y una jornada menos
Yo creo que lo que al final cuenta es estar arriba a finales de Junio. De todas formas, hace mucho el depender de tí mismo. Málaga y sobre todo Numancia lo tienen prácticamente en la mano. Real Sociedad y Sporting, además de Elche (y más lejos Castellón y quien sabe si Celta, si deja de joderla todas las semanas) se jugarán la tercera plaza.
Desde luego que el partido de El Molinón del sábado, aunque no sea definitivo, va a ser emocionante hasta decir basta.
Que gane el mejor, pero que los mejores sean los nuestros!
sinceramente a mi el sporting me cae bien porque es un equipo de cantera pero en estos momentos cuenta mucho la experiencia y el saber jugar con la presión, y de eso la real está sobrada, cierto que el numancia y el malaga lo tienen casi hecho pero no hay que confiarse, de todas formas seria muy injusto que al final uno de los dos se quedara fuera porque llevan toda la liga arriba, pero ya se sabe que el futbol no es justo muchas veces.
si tengo que elegir en el sporting-real prefiero la victoria de la real porque al malaga le viene bien que se quede el cuarto descolgado, pero no tengo nada contra ellos.
antonio Escribióen estos momentos cuenta mucho la experiencia y el saber jugar con la presión, y de eso la real está sobrada
Dos palabras; Pep Martí. Un verdadero lujo que este tío esté defendiendo nuestros colores en Segunda. Encima, su entrega es ejemplar.
Luego hay otros como Aranburu, que era titular junto a Xabi Alonso en el año del subcampeonato.
El mayor problema de la Real son los putos delirios de grandeza. Salvo el pasado sábado ante el Numancia, dejan todo a manos de la inspiración, se ponen 2-0 "fácil" en media hora y se echan a dormir. Y aquí no hay enemigo pequeño, por mucho que su calidad esté a años luz de un equipo medio de Primera.