22-03-2008, 08:23 PM
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
23-03-2008, 07:04 PM
Tarde de fútbol y palomitas para mí. He visto un partido de 2ªB. Logroñés CF 0 - Real Sociedad B 2. Partido con poco fútbol. Más movimiento en los últimos 15 min. tras el 0-2, pero el Logroñés CF no consiguió rascar un punto. Hacía tiempo que no veía un partido entero de esta categoría, ha sido malo pero para mí tenía su encanto.
Por cierto Zephyr, tu equipo B ha ganado. Enhorabuena.
Por cierto Zephyr, tu equipo B ha ganado. Enhorabuena.
23-03-2008, 07:58 PM
Bueno ya vamos co-lideres empatados a puntos con el depor b!!!!!
Esperarnos un rato,que esto empieza a marchar!!!!!
Esperarnos un rato,que esto empieza a marchar!!!!!
24-03-2008, 11:48 AM
Covita Escribiózeph pa un día que se os pide algo...
La verdad es que me llevé un serio disgusto el Sábado. Hacía tiempo que no me cabreaba tanto con la Real. Otra vez a perder por la mínima en los últimos minutos contra rivales directos (Numancia y Gijón ya nos lo hicieron en la primera vuelta). No hay excusas, será un fracaso no subir con la plantilla que tenemos igual que fue un fracaso palmar en Gijón, que además no tenía a sus tres mejores jugadores.
Hay que espabilar o continuaremos tragando meirda otro año más.
PD: Joana, estuve muy al tanto del partido de los chavales de la Real en Logroño. Que sepas que los que metieron los goles (Agirretxe y Viguera) ya han debutado con el primer equipo. Claro, que ahora está menos barato jugar con los mayores porque con Martí y compañía...
PD2: Madrileño, créeme que los domingos me acuerdo de tí cada vez que en la SER dan los resultados de Segunda B. Os quiero arriba YA!
25-03-2008, 06:10 PM
Zephyr85 EscribióCovita Escribiózeph pa un día que se os pide algo...
La verdad es que me llevé un serio disgusto el Sábado. Hacía tiempo que no me cabreaba tanto con la Real. Otra vez a perder por la mínima en los últimos minutos contra rivales directos (Numancia y Gijón ya nos lo hicieron en la primera vuelta). No hay excusas, será un fracaso no subir con la plantilla que tenemos igual que fue un fracaso palmar en Gijón, que además no tenía a sus tres mejores jugadores.
Hay que espabilar o continuaremos tragando meirda otro año más.
PD: Joana, estuve muy al tanto del partido de los chavales de la Real en Logroño. Que sepas que los que metieron los goles (Agirretxe y Viguera) ya han debutado con el primer equipo. Claro, que ahora está menos barato jugar con los mayores porque con Martí y compañía...
PD2: Madrileño, créeme que los domingos me acuerdo de tí cada vez que en la SER dan los resultados de Segunda B. Os quiero arriba YA!
Joder tio la verdad que se agradece que aunque sea poca la peña,es hablar del rayo y entrarle esa nostalgia que siempre nos llevo.
Yo como dije hace tiempo y sin ser por peloteo ni nada,me cae bastante simpatico la real,pero el momento cumbre fue cuando casi os llevais la liga ante el madrid,eso fue apoteosico ver a una real luchando y ganando con un juego de lujo,desde entonces tengo bastante simpatia con la real,y estoy seguro que pisare anoeta,eso si cantare los goles de mi rayo,al igual que vosotros,ya que como dice nuestro spiker,En vallekas sois bien recibidos!!!!!!
Saludos
04-04-2008, 10:27 PM
Pues no es jodido salir de segunda b y te lo digo con toda la experiencia del mundo,pero estar segundo clasificado no quiere decir que subais,nosotros vamos lideres y estoy temblando por los play-off de hecho el grupo primero es el mas jodido de todos los grupos,asi que rezar porque no os toque un castilla,ponte o el mismo rayo,que en estadios grandes jugamos mejor
05-04-2008, 01:47 AM
No sere yo quien te enseñe a leer,porque creo que sabras,pero si lees lo que he escrito te daras cuenta que no he dicho nada de el estadio,ademas si he dicho algo he dicho que jugamos mejor en campos grandes,eso es decir que "tu" estadio es pequeño,creo que no.
No creo que "flipe" con tu estadio,con el mio tengo de sobra,campo de PRIMERA por si no te acuerdas
No creo que "flipe" con tu estadio,con el mio tengo de sobra,campo de PRIMERA por si no te acuerdas
05-04-2008, 01:26 PM
Donde ves tu el comentario malo a tu ciudad? Es que joer, ya empezamos a mear fuera del tiesto.
Y si la gente no quiere ir a ver el futbol e ir a bailar qeu lo haga, joder xD
PD: De donde viene ahora el ramalazo futbolero? xD
PD2: Eres socia de la ponferradina?
Y si la gente no quiere ir a ver el futbol e ir a bailar qeu lo haga, joder xD
PD: De donde viene ahora el ramalazo futbolero? xD
PD2: Eres socia de la ponferradina?
05-04-2008, 02:18 PM
Pues nada nada defiende a tu deportiva,pero sin atacar a los demás que este post antes no se ofendia a nadie ni ningun equipo ni nada,y ojala vieras aunque creo que no lo veras la gente que moviliza el rayo,te sorprenderias ver a 1200 rayistas en cadiz un domigo a las 20 horas y el lunes a las 6 de la mañana ir a currar,no digo que la ponferradina tenga mala afición solo te digo que de la afición del rayo y del equipo ni una sola palabra,y menos hables cuando no tienes ni puta idea del rayo y su afición,de acuerdo¿?
PD:lo siento pero me tocan donde me jode,no volvere a debatir con gente sin conocimientos acerca del rayo
PD:lo siento pero me tocan donde me jode,no volvere a debatir con gente sin conocimientos acerca del rayo
05-04-2008, 06:09 PM
madrileño_errante EscribióPues nada nada defiende a tu deportiva,pero sin atacar a los demás que este post antes no se ofendia a nadie ni ningun equipo ni nada,y ojala vieras aunque creo que no lo veras la gente que moviliza el rayo,te sorprenderias ver a 1200 rayistas en cadiz un domigo a las 20 horas y el lunes a las 6 de la mañana ir a currar,no digo que la ponferradina tenga mala afición solo te digo que de la afición del rayo y del equipo ni una sola palabra,y menos hables cuando no tienes ni puta idea del rayo y su afición,de acuerdo¿?
es normal, madrileño! no lleva aqui ni dos dias cuando vuelve de nuevo a su actitud de siempre, ademas me da la sensacion de que se va a postear a lugares menos frecuentados para que no nos demos cuenta de su comportamiento, porque yo tampoco entiendo a que viene ahora la vena futbolera, sinceramente.