Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Segunda Divisón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
Bueno a este paso voy a tener ke acostumbrarme a ir escribiendo x aki tmbn xke al paso ke va mi ekipo nos juntaremos todos x aki.
david86 EscribióBueno a este paso voy a tener ke acostumbrarme a ir escribiendo x aki tmbn xke al paso ke va mi ekipo nos juntaremos todos x aki.

jajajajaj que no coño,ya lo verás,al final os salvais,empezan el domingo por el getafe(el humilde de los humildes)y a partir de ahí va rodado
Lo que para ti seria una decepción escribir aqui para mi sería una inmensa alegria,pero en dos años nos vemos y será en primera

Por cierto 5-0 al Ourense sin despeinarnos,pachon hat trick si el equipo no baja los brazos y seguimos tal cual esto me huele muy pero que muy bien,por lo menos los tres años anteriores no dabamos la sensación de intentar subir,este según pintan las cosas si!!!!
En la Ponferradina está el mítico Óscar De Paula, tras 11 ó 12 años de hombre-revulsivo txuriurdin. Me consta que le va muy bien.

Por otra parte, por fin la Real reaccionó y volvió a ganar, aprovechando los pinchazos caseros de Sporting, Elche y Castellón. Diez jornadas, ojalá que las últimas en esta jodida categoría.

PD: David, no bajareis. Además, gran parte de los habituales de este post esperamos pirarnos en breve de él.
bueno, la cosa se está torciendo un poquito, el proximo partido es una final contra el sporting, hay que ganar como sea, vamos malaga, un último esfuerzo!!!!

x cierto, fierecilla???, tu no te habias ido???, ....
La 2ª está que arde....menos para el Numancia que tiene un colchon de 15 puntos y está prácticamente ya ascendido...Mucho mérito tienen.
Zephyr85 EscribióEn la Ponferradina está el mítico Óscar De Paula, tras 11 ó 12 años de hombre-revulsivo txuriurdin. Me consta que le va muy bien.

Por otra parte, por fin la Real reaccionó y volvió a ganar, aprovechando los pinchazos caseros de Sporting, Elche y Castellón. Diez jornadas, ojalá que las últimas en esta jodida categoría.

PD: David, no bajareis. Además, gran parte de los habituales de este post esperamos pirarnos en breve de él.

Ya ya piraros pero no seais tan cabrones de que si puedo postear aqui en plenas facultades estando en segunda,lo vaya a escribir yo solo,subid que es vuestra obligación ya nos encargaremos nosotros de ponernos a vuestro nivel.

Por cierto la represión de los de azul en vallecas roza los limites de la cordura,ayer en el fondo nos tuvieron 15 min.sin dejarnos pasar por..............porque al comisario le dio la gana,no eran solamente bukaneros eran ancianos,personas jovenes,y por las puertas del fondo pasan los discapacitados,imaginaros el pitoste que se monto,fue tal que tuvieron que venir la vicepresidenta algunos directivos mas a dar la cara por nosotros incluido cuando los de azul se ponian chulos nuestro delegado sacaba la cara por nosotros,en fin..... esto solo pasa en vk mucha represión cuando aqui nunca ha pasado nada,a ver si se dan una vuelta por el calderon o el bernabeu y hacen lo mismo

SOMOS RAYISTAS NO DELINCUENTES!!!!
tierra de los ronquidos me suena de Jaén, y efectivamente soy malagueño.
la fierecilla domada EscribióQuerido Zephyr Óscar de Paula nació en Durango(Vizcaya) por eso tiene ese sobre-nombre tan vasco
Si te vale la información Zephyr espero haberte sido de gran ayuda... Wink

Tranqui Smile

Su familia era extremeña, de Olivenza. Precisamente del Badajoz lo fichamos cuando tenía 21 años.

Un tío majo, tengo un par de fotos con él y no menos de tres autógrafos. Eran los tiempos en los que protestábamos por lo "malos" que eran De Pedro, Aranzábal, Idiakez, el propio De Paula... porque nos dejaban a las puertas de la UEFA.

Quien nos ha visto y quien nos ve, mecagüenlahostia...
La verdad que la ponfe tiene un equipillo muy majo,irurzun si mi memoria no me falla jugaba el año pasado en el sporting asi que la delantera esta muy buen cubierta,es uno de los equipos junto con el alicante que no los quiero ver ni en pintura,y bueno a los vascos menos que de dos play-off jugados los don nos eliminaron los vascos,eso si chapo por su gente!!!
Pero lo que realmente importa hoy en vallekas fue lo de ayer,mira que para una vez que metemos 5 y no se hable del partido se hable de temas penosos por culpa de las fuerzas de IN-seguridad,porque no paso nada para lo que podria haber pasado.

La semana que viene a Lugo ya os contare
bueno, faltan dos días para un encuentro crucial para el malaga, ya estoy nervioso, parece que el estadio va a ser una caldera y solo espero que el equipo responda, aunque he de reconocer que el sporting me tiene un poco acojonado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
URLs de Referencia