antonio Escribióaunque he de reconocer que el sporting me tiene un poco acojonado.
Qué dices! Están viviendo de las rentas desde hace mes y medio o dos meses. Los últimos partidos han pinchado en casa (Hércules, Nastic), y fuera tampoco hacen gran cosa (empate en Ferrol, Vigo...) te recuerdo que sólo han vencido a la Real con un dudoso gol en un partido, por cierto, horrible por parte de los míos.
Ganad, que nosotros haremos lo posible por ponernos terceros.
Ah! Y en nada iremos nosotros para allá.
Y el año que viene Dios quiera que también.
Victoria malacitana ante en Sporting esta mañana. Ya te dije (por mucha batalla que hayan plantado), que últimamente van de punto en punto. Sólo la mediocridad de Tenerife, Castellón, Elche y sobre todo la pardillez de mi Real Sociedad hace que sigan ahí pese a sumar de forma tan escasa.
Con esta victoria el Málaga ya casi sella su billete para Primera, el Numancia lo tiene también casi hecho, así que sólo falta que los chicos de Zeph se pongan las pilas y así todos contentos jejejej.
Zephyr85 EscribióVictoria malacitana ante en Sporting esta mañana. Ya te dije (por mucha batalla que hayan plantado), que últimamente van de punto en punto. Sólo la mediocridad de Tenerife, Castellón, Elche y sobre todo la pardillez de mi Real Sociedad hace que sigan ahí pese a sumar de forma tan escasa.
Pues mas os vale subir a primera y dejaros de tonterias,que no estan las cosas para tiraros dos años en segunda!Ádemas nos vemos en primera no lo olvides compañero
que puedo decir??, soy feliz, ya queda menos
A pesar de que me declaro "afutbolística", creo que el resultado del Sporting de hoy se merece una mención por mi parte, pues me alegro un montón por la gente que tengo a mi alrededor que lo están celebrando ahora mismo con unas cuantas sidrinas. La liga se pone interesante. No hay nada decidido. Y hoy, los roji-blancos asturianos se han ganado varios aplausos. XD
zephir, semana grande, lo siento pero vamos a ir a por todas, llenazo y a asegurarnos casi el ascenso, y de paso le hacemos un favor al sporting también.
x cierto zephir, estás invitado a venirte al sur.
Jajajaja, ahora que he empezado un nuevo curro no me veo con fuerzas de aparecer el Lunes ojeroso y resacoso en la macro-oficina....xDD
Favores al Xixón?????? Bromeas? No os pido que os dejeis ganar (la Real está tan mal ahora mismo que no metería un gol ni al Torredonjimeno con 7 jugadores), pero aún os quedan dos meses para confirmar el ascenso.
zephir no te enfades hombre, lo del favor al gijon lo decía porque si ganamos, el gijón es beneficiado tambien, si tengo que elegir elijo a la real para que suba, pero es que se lo estais dejando a huevo, además habeis fichado a un entrenador que ya está calentando el partido diciendo que al final subirán el numancia, el sporting y la real.
Gran (e inesperada por mi parte) victoria txuriurdin ante los blanquiazules malacitanos. 0-2 que nos sirve para sonreir a los últimamente cabizbajos aficionados realistas. Espero que esta victoria ante un equipo que huele a Primera nos sirva para pegar el arreón final. Lo más importante es que gente como Martí, Aranburu y compañía se den cuenta de que si no se dejan los huevos nada habrá que hacer contra los guerrilleros xixoneses.
Antonio, como llevo meses diciendo...Dios quiera que nos veamos el año que viene en Primera.