Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Segunda Divisón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
A ver si subis y no la panda de vaciletas del gijon, que a mi me tocan los huevos y no soy del oviedo...pues imagino a la gente de aquí con fanatismo...
Obviaré ese comentario sólo por ser tú....XD ¿los de gijón vaciletas? no me quiero ni imaginar a lo carbayones en nuestra situación....(cosa que creo que nunca llegará, por cierto XD). Qué mala es la envidia..XD, siempre estáis igual con los de gijón joer....dejáilos en paz, y que suba el mejor ó el que más se lo merezca y punto. (aunque eso es muy discutible, supongo). Y hasta aquí puedo escribir, que paso de polémicas futboleras XD
Tú no sabes a que me refiero. Lo que no es normal que solo por vivir en oviedo me tengan que salpicar este tipo de cuestiones que para mi no trascienden(de una manera ligada a la tierra). Lo que no es normal es que la gente del sporting entren al tartiere a vacilar cuando recibe un gol el oviedo, para mi, que por supuesto soy mas objetivo en este tema que cualquier asturiano por muy afutbolero que crea ser, no me parece de recibo. Lo primero por estar en diferentes categorias, lo segundo xq si es a la inversa los ultraboys seguramente le den de ostias al figura que se atreva.

Hace poco estuve en el taritere viendo el Oviedo-Ceares. El ceares es un equipo de gijon. Marcaron en el minuto 92 de corner y un tipo se puso a dar gritos de alegria como si fuera una final de champions. Que no me venda la moto de que es del Ceares (ese dia la entrada era libre...). Sinceramente, quedate en casa viendo a tu equipo, tolai.

La otra noche una camarera que conozco que es sportingista empezo a darme la chapa con el sporting, mientras estaba yo rodeado de 2 oviedistas...mira reina, no creo que sea lógico ir vacilando de esa forma. Ni yo siendo madridista me rio así del barcelona, que creo que es mucho mas trascendente.

La verdad es que subirá, no te digo que no, pero que nadie en ese equipo obvie la cantidad de chanchullos gubernamentales que hay detras. Y por descontado no me invento nada.

PD:Imaginar cosas tiene sus riesgos. Como solo son supuestos nunca sabrás que pasará en ese caso, por lo que si nos ceñimos a lo que pasa ahora los rojiblancos quedan de vaciletas y los del oviedo suficiente tienen con mirar a su fase de ascenso...en clase vivo rodeado de gente del sporting y entre mis amigos son del oviedo. Yo en el medio saco mis conclusiones.
enhorabuena Zephir, la verdad es que salimos como si ya hubieramos ascendido y todavia no está todo dicho, espero que sea una cura de humildad y que espabilen porque seria un lastima echarlo todo a perder cuando queda tan poco, pero bueno confio en que ascenderemos.
No estoy para nada de acuerdo herido. Cada uno "barre para su casa" ó saca sus conclusiones según su entorno como tú bien dices. En mi entorno durante los últimos 10 años de mi vida he estado rodeada de carbayones, como consecuencia directa de haber estado estudiando y trabajando en oviedo, y me demostraron muchísimas fanfarronerías y no sólamente trasladadas al mundo del fútbol sino a muchos otros ámbitos. Por eso, no se me caen los anillos al decir que NO LOS SOPORTO, quitando las excepciones, que las habrá como en todos los sitios. De la misma manera que no discuto que en Gijón habrá gilipollas (pero muchos menos, y pongo la mano en el fuego). Y creo que mi visión puede ser bastante más objetiva que la tuya, porque yo soy carbayona de nacimiento, he vivido allí muchos años y estudiado otros tantos (que ha sido prácticamente como continuar viviendo porque me pasaba el día entero y tengo muchísimas experiencias para contar), y tú sin embargo no has estado viviendo en Gijón, ni creo que compartas mucho tiempo por aquí, y es empapándote de una ciudad y de su gente, cuando ves las cosas con más claridad. Por otro lado, tengo algunos años más que tú, que también son experiencias acumuladas, querido. Cuando estaban ambos equipos en segunda, los que más revuelo armaban siempre eran los de Oviedo. Así fué toda la vida. Pero vamos, como he dicho, no he participado en este tema para armar polémica futbolera. Mi antipatía por los carbayones va mucho más allá que por los temas futboleros. Hasta los cojones se quedó servidora de estar aguantando tonterías toda la vida del tipo "que tal en "el pueblín" este fin de semana?", "ah, no, hacemos aquí la cena que yo no bajo al pueblo".....y tonterias asi. O llegar un lunes al curro, y haber ocurrido el fin de semana algún incidente en gijon y que te lo pasen por el morro en plan "joer, vaya delincuentes que sois alli ¿no???" No me jodas!! hasta la fecha aún nadie se ha metido todavía con el coche por una calle peatonal de bares a atropellar a la peña. En fin, que cada cual tiene su punto de vista claramente.....y respecto a rollos gubernamentales.....venga ya!! entonces siempre va a haber "manos" detrás, porque pa mí que no interesa que la Real esté en primera políticamente también....no nos vayamos por esos derroteros solo porque no soportamos un equipo.....

Por otro lado, cuando un equipo está en los puestos de ascenso durante gran parte de la temporada, es lógico que esté ilusionado y que se cree expectativas, aunque a los carbayones les resulte cansino. Te repito, que la cosa a la inversa también sería igualmente insoportable para los sportinguistas.
ALBA-SIRENA Escribiósiempre va a haber "manos" detrás, porque pa mí que no interesa que la Real esté en primera políticamente también....

Caray, Alba, no me asustes!! Wink

La verdad es que los politiqueos...ufff. No me había pensado a pensar en ello. El año pasado bajamos porque lo pedimos a gritos, y si no subimos este año será por prepotentes (ya hemos regalado un buen puñado de puntos por ello).
Cita:O llegar un lunes al curro, y haber ocurrido el fin de semana algún incidente en gijon y que te lo pasen por el morro en plan "joer, vaya delincuentes que sois alli ¿no???" No me jodas!! hasta la fecha aún nadie se ha metido todavía con el coche por una calle peatonal de bares a atropellar a la peña. En fin, que cada cual tiene su punto de vista claramente.....

El Juzgado de lo Penal número 2 de Oviedo ha condenado a 39 años de prisión a Nino José Rodríguez Novoa por 17 delitos de lesiones y uno de conducción temeraria al atropellar en noviembre de 2002 a 34 personas en la calle Mon, una arteria peatonal situada en el casco histórico de la capital asturiana.

El fallo de la sentencia ha sido leído en una audiencia pública en la que estuvo presente el acusado, que cumplirá una pena máxima de siete años y medio de prisión, el triple de la pena más alta correspondiente al delito más grave por el que se le condena.

El encausado, que se veráprivado además durante ocho años del carné de conducir, deberá indemnizar también con 25.640 euros a Carlos Álvarez Blanco, el único de los 34 heridos que no alcanzó un acuerdo económico con la aseguradora del vehículo que lo arrolló.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 9 de noviembre de 2002 en la calle Mon de Oviedo, una de las vías peatonales del casco histórico de la ciudad que se encontraba repleta de gente que entraba y salía de los numerosos bares ubicados en la zona.

La sentencia considera probado que Nino José Rodríguez Novoa, en prisión provisional y sin fianza desde que se celebró la vista oral al apreciar el juez riesgo de fuga dado que cuenta con doble nacionalidad (española y venezolana), se había visto envuelto en dos altercados a lo largo de la noche.

El tribunal señala también que el condenado volvió a su vehículo profiriendo gritos como "Puta Oviedo" y "Os voy a matar a todos" y, una vez a bordo del Chrysler PT Cruiser en compañía de otras tres personas, accedió a las calles peatonales del centro histórico de la ciudad, a pesar de que "nada le impedía" dirigirse hacia la salida de Oviedo en dirección a Gijón, ciudad donde residía.

El fallo judicial considera además que el vehículo circulaba a una velocidad de 50 kilómetros por hora, "estrepitosamente elevada" para una zona peatonal y atestada de personas y sin hacer en ningún momento "señales acústicas o luminosas" para advertir su presencia.

La informacion es poder. Algo mas que añadir a esto?

Tb yo tolero que me digan que vivo en la capi en tono despectivo...y ademas, esto va de futol me parece a mi.

PD: Con el odio que demuestras hacia Oviedo y su gente no se como puedes tan siquiera decir que eres mas objetiva que yo.
Objetividad no es sinónimo de "políticamente correcto". Juzgar algo con objetividad es juzgarlo con un respaldo de conocimientos y experiencias detrás que lo corroboran. Y eso es lo que he hecho. Si juzgo es porque me he encontrado con muchos sujetos de ese calibre. Por lo mismo que tú empezaste juzgando a los "vaciletas gijoneses". Con esa parafernalia no me dices nada y estás actuando como los carbayones: tachando de delincuentes a los gijoneses. No podemos mirar con lupa todos los altercados que ocurren aquí y allí. Mira qué casualidad. Era de Gijón, pues vale, era de Gijón no pasa nada. Pero si cogemos el comercio ó la nueva españa veremos que delincuentes, violadores, asesinos, gamberros, ultras y demás los hay en todos los sitios, XD. Nada más que añadir, porque como tú bien dices, esto va de fútbol, hoy hemos vuelto a ganar y seguimos en ascenso, XD.
No pasa nada? Pero si lo comentabas con gran indignacion hace unas horas! El tipo atropello con premeditacion y enagenación, pero no pasa nada ahora que sabemos su procedencia. Wink

Y yo repito que el ascenso no me quita el sueño, pues lo mismo deberia de pasar con alguien que pasa del futbol!

PD: No es pueblin, la llaman la Aldea.

Vaciletas de futbol, cuando yo les he llamado delincuentes a los de gijon? Me puedes citar mi propio post? Es para poder redimirme y pedir perdon sobre mis palabras...
Fue el primer ejemplo que se me vino a la cabeza. No me importa su procedencia, por supuesto que es un delincuente. Los hay aquí y allí. Lo que estaba intentando hacer ver y/ó explicar es la cantidad de gilipolleces que tenia que soportar en el curro cada vez que ocurria algun altercado aqui, como si en oviedo nunca pasara nada (procedencias aparte. A lo mejor parte de los sucesos que ocurren aqui tambien estan provocados por gente de alli!! como comprenderas no me los sé todos de memoria ni los miro con lupa).

En segundo lugar, no sé a qué viene tanta alteración javier.

Y en tercer lugar, paso del fútbol, pero mi entorno no, y sé que sufren, se emocionan y pasan nervios y me jode por ellos. Y la verdad, es que desde que leo este tema, de todos los equipos que están en ascenso, al único al que se le critica (y no entiendo por qué) es al sporting, y creo que se merecen el puesto tanto como los demás, y sobra el tono despectivo con el que se habla aquí en algunos comentarios. Si sube ó no sube tampoco me quita el sueño, pero por la parte que le toca a la gente que me importa, me gustaría que se llevaran una alegría. La cosa no pasa de ahí.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
URLs de Referencia