Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Segunda Divisón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
ALBA-SIRENA EscribióEn segundo lugar, no sé a qué viene tanta alteración javier.

Alterado no, pero tampoco quiero que se pongan en mi boca cosas que yo no he dicho. Yo solo he hablado de futbol, pero tu me has sacado toda tu historia del odio y la intolerancia hacia los ovetenses cuando yo, repito, solo he hablado del sporting, de la rivalidad y demas. Claro está, que respondí a ciertas cosas por alusiones, como el caso del atropello, del cual se guarda muy mal recuerdo (como es lógico).

A mi mientras gane el madrid...
Jodeeeeeeeeeer, como está el patio por el sector asturiano no? jajajaja.
A mí sinceramente me cae bastante, pero bastante mejor el Sporting que el Oviedo, bueno, de hecho al Oviedo es que no lo puedo ni ver, no sé por qué pero es así.
Del Sporting nos han llegado al Barça jugadores de un nivelazo acojonante, así en frío que me acuerde el gran capitán Luis Enrique (previo paso por la casa blanca, todo hay que decirlo) o un tal Abelardo Fernández que cumplía bastante bien evitando goles, y bueno echando la vista atrás el gran Quini, un fenómeno donde los haya.
La cantera de Mareo siempre produjo jugadores de nivel, una lástima que no estén en Primera , afirmo Big Grin
Ayyyyyyyyyyyy!!!!!! Valtor, que casi me emociono y tó!! si te lee mi hermano flipa XD. Gracias campeón Wink eres el único por estos lares que no ha atacado a los roji-blancos. En mi casa son del Sporting y del Barca hasta la muerte XD (eso me recuerda que menudo partidazo tenéis hoy, a ver si hay suerte....). Y como no están aquí en el foro les represento yo, XD, que joer, me hace un poco de ilu que suban, que se está poniendo interesante la cosa.

jajajajaj que gracia me ha hecho eso de "no lo puedo ni verrr!! " jajajajaja (yo paso de seguir opinando XD).
ALBA-SIRENA Escribió(eso me recuerda que menudo partidazo tenéis hoy, a ver si hay suerte....).

Eso, a ver si hoy Cristiano Ronaldo no falla los penaltys...Big Grin

En cuanto a la segunda, como ya dije otras veces, a mi me gusta que los equipos históricos estén en Primera, tipo Real, Celta, Sporting...otra cosa es que se lo ganen en el campo...
:cool:Sin querer ofender, a la Ponferradina le queda muy grande la segunda division.
Para estos pelotoneros ya se creo la 3ª regional. jajajajjajjajajj
El criterio de los equipos históricos nos privaria de otros como el Geta, el Villarreal o el sorpresón llamado Almería.

PD: Mas info para curiosos, pag 254 de la guia marca de este año.
babel79 EscribióEn cuanto a la segunda, como ya dije otras veces, a mi me gusta que los equipos históricos estén en Primera, tipo Real, Celta, Sporting...otra cosa es que se lo ganen en el campo...

gracias, babel, eso me deja claro que no quieres que suba el malaga, ya que no lo nombras como equipo historico, pero bueno, vamos a callar muchas bocas, sobre todo la del JUAN...MALILLO,....si los arbitros nos lo permiten porque lo del domingo fue desastroso.
antonio Escribió
babel79 EscribióEn cuanto a la segunda, como ya dije otras veces, a mi me gusta que los equipos históricos estén en Primera, tipo Real, Celta, Sporting...otra cosa es que se lo ganen en el campo...

gracias, babel, eso me deja claro que no quieres que suba el malaga, ya que no lo nombras como equipo historico, pero bueno, vamos a callar muchas bocas, sobre todo la del JUAN...MALILLO,....si los arbitros nos lo permiten porque lo del domingo fue desastroso.

Antonio joder, el Málaga estaba en los puntos suspensivos....y no es q quiera q esos equipos suban, por ejemplo el Numancia tiene mucho mérito, sino q me gusta ver a esos equipos en Primera, eso es todo
vale, vale...., te lo perdono,ja,aj...
ALBA-SIRENA EscribióEn mi casa son del Sporting y del Barca hasta la muerte XD (eso me recuerda que menudo partidazo tenéis hoy, a ver si hay suerte....).

Pues a ver si el Sporting les da una alegría porque lo que es el Barça creo yo que les lleva dando pocas desde hace una temporadita jejejeje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
URLs de Referencia