Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Segunda Divisón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
Quejaros quejaros!!!!!!!!pero os quejais de vicio o sino miradme a mi xDDDDDD

Os cambio vuestra situación por la mia???¿¿

Edito para decir,que a falta de 3 jornadas vamos lideres sacamos 5 mas golaverage al quinto a falta de 9,y que por fin vamos a pasar una final de temporada tranquila!!!!!a ver si tenemos suerte!!!!!

rezad por si acaso!!!!
Victoria txuriurdin 2-0 al Sevilla B. Jugar contra un filial ha sido lo peor de este año infernal...

Después de tanto joderla en casa últimamente, es bueno haber ganado uno de esos partidos inexcusables. Lástima verdadera esa victoria in extremis del Sporting (qué quereis que os diga...que me alegro?), si bien ahora el Málaga se ve con el culo preto durante unas horitas. Si mañana dan el nivel que tienen, los bokerones ganarán. Si siguen tonteando, ojo!!

Aún hay cosas por decir. Sólo nosotros NO dependemos de nostros mismos, así que no queda otros cojones que ganar todo lo que se pueda y cruzar los dedos.
el malaga ganó el partido clave de la temporada, nos veiamos con el agua al cuello, ahora dos partidos en casa seguidos que hay que ganar si o si, a ver que pasa, estamos sufriendo más de la cuenta, la verdad.

tenemos cuatro partidos en casa y dos fuera y encima son en sevilla y en granada con lo que habrá peregrinación blanquiazul.
Cuatro en casa! Está claro que Xixón es el rival a batir. De todas formas, lo de "casa-fuera" es relativo. La Real ha jugado muchísimo mejor lejjps de Anoeta, donde han escapado vivos rivales como el Ferrol, el Ejido, el Nástic...

Seis partidos. Hay que ganarlos todos como sea.Ese ha de ser el objetivo. No podemos salir a empatar porque será regalarle la plaza a Xixón.
En realidad al final de los finales, todos sabemos que el Sporting se la jugará con el Málaga, porque una plaza es vuestra fijo....y no digo más...XD
porque das por seguro que una plaza será para la real?? por los arbitros quizás??,
sí, quizás, quizás, quizás...como dice la canción jeje....todos sabemos lo que hay....que no nacimos ayer. Tengo la sensación de que el próximo finde ya nos iremos a tomar por culín. En fin, la esperanza es lo último que se pierde....pero hay cosas contra las que no se puede hacer nada....
Bueno.......como está la cosa,por mi parte solo añadir que somos de play-off,y que terminando la liga regular(quedan dos partidos)empieza lo gordo!!!!a ver si tenemos suerte,apoyarnos un pelin,y el año que viene a algún equipo de este foro se enfrentaran nuestros equipos!!!!!asi que esperad un años y tendreis el honor de ascender con el RAYO VALLECANO!!!!no digo mas!!!Big GrinBig GrinBig Grin
ALBA-SIRENA Escribióuna plaza es vuestra fijo....y no digo más...XD

Lo mejor del día!!Big Grin

Árbitros? Mucha gente que conozco NO lo atribuye a ello, lo atribuyen al escudo, y yo, que soy más txuriurdin que Anoeta, digo que con el escudo te comes los mocos si no le brindas cojones.

Me reiré en la cara de quien atribuya un hipotético caso de la Real a los hombres de negro.

PD: Coincidí en Dublín con un sportinguista de Mieres que aún lloraba amargamente los "robos" que privaron a su equipo de un ascenso que tenía hecho hace 3 ó 4 temporadas.
Mira, las cosas son así de claras en este p...país. Por la misma razón por la que el Madrid ó el Barca no se van a ver en segunda en su p...vida (especialmente el primero), la real no va a estar más de un año seguido en segunda si se puede llevar a maria santísima por delante de miles de formas. Asúmelo. El fútbol no es limpio y está podrido. Y hay equipos y "equipos"....y como en cualquier imperio que mueve mucho dinero los trapos sucios vuelan a doquier. Ojalá me equivoque por la parte que les toca a la marea rojiblanca de Xixón.
Y aunque no viene al caso, igual de vergonzoso me parece que haya equipos que intenten comprar una plaza de categoría superior....a dónde vamos a llegar? dónde quedó esa deportividad?? En fin......que siempre lo he dicho.....este deporte da bastante asquete.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
URLs de Referencia