05-05-2008, 08:17 PM
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
05-05-2008, 10:42 PM
ALBA-SIRENA EscribióMira, las cosas son así de claras en este p...país. Por la misma razón por la que el Madrid ó el Barca no se van a ver en segunda en su p...vida (especialmente el primero), la real no va a estar más de un año seguido en segunda si se puede llevar a maria santísima por delante de miles de formas. Asúmelo. El fútbol no es limpio y está podrido. Y hay equipos y "equipos"....y como en cualquier imperio que mueve mucho dinero los trapos sucios vuelan a doquier. Ojalá me equivoque por la parte que les toca a la marea rojiblanca de Xixón.
Sobra de la manera ese especialmente el primero. Porque especialmente ninguno de los 2 ni el bilbao. Solo hay que ver que tejemanenjes se montan por detrás (y no voy a entrar a mirar solo al eterno rival, que en todas las casas cuecen habas)
Lo mas lógico es que esos equipos de las 2 ciudades importantes de este pais, los 2 con mas titulos, los que mas gastan y mas dinero mueven en este pais, no vayan a descender nunca salvo escándalo tipo juventus de turin (y que al final quedo en poco).
Lo ilógico y desde el convencimiento diré que me parece raro que el Bilbao, equipo de cantera y poco mas, sea el tercero de los 3 que no ha bajado en su vida a segunda...en ese caso si que ha habido rollos mas oscuros y no muy atrás en el tiempo.
PD: Si el atlético de madrid tardo 2 años en salir del "infierno", no se porque va a haber una cruzada en favor de la real.
05-05-2008, 11:17 PM
ALBA-SIRENA Escribióla Real no va a estar más de un año seguido en segunda si se puede llevar a maria santísima por delante de miles de formas. Asúmelo.
Vayamos por partes:
Primero: Dios te oiga con lo de "la Real no va a estar más de un año seguido en Segunda".
Segundo: Esto huele a lloros anticipados, a poner la venda antes de la herida. Aún quedan cosas por decir, ojalá pudiera asumir que mi equipo va a subir, pero yo me veo los partidos y puedo opinar porque sé cómo hemos jugado cada uno de estos encuentros en Segunda, una División (por otro lado) mala de cojones.
Tercero: Aún a costa de tirar piedras contra mi equipo, te recuerdo que un tal Atlético de Madrid se comió los mocos en su primer añito en el infierno. Un club que ha ganado unas 8 Ligas y nosecuantas Copas, y una Intercontinental. Peleó hasta el final con un tal C.D. Tenerifa (campeón de NADA) y subió el Tenerife. Con dos cojones. Y nadie dijo nada.
Cuarto: Equipos como Sevilla, Betis, Atlético (a la segunda ocasión) y Zaragoza subieron porque eran tuertos en el país de los ciegos. No por ayudas ni nada.
Quinto: Si el Sporting no sube, deberá acordarse de la racha infame que ha tenido la Real en estos dos últimos meses y de que no fueron capaces de sentenciarnos.
Sexto: Ganasteis a la ida y a la vuelta (que te expliquen la posición de un tal Mate Bilic cuando remató en el Molinón) jugando contra la Real. No sé a qué viene este pataleo a dos meses del final. Los de la Real creemos que teneis más fe en nuestro ascenso que nosotros mismos!
05-05-2008, 11:20 PM
Yo estoy de acuerdo en muchas partes, la verdad.
06-05-2008, 12:14 AM
Gracias a ambos 2 por el máster que me habéis impartido
nunca te acostarás sin saber una cosa más (en este caso me voy a la cama bien curtida de conocimientos).
Yo no he montado en cólera, más bien diría que son otros los que no paran de restregar semana tras semana que están con un pié arriba y que hay que pisar al Xixón como sea, como si fuera el menos merecedor de subir (los post están ahí
), al final, de tanto decirlo, pasará, no temáis...XD (hay más anti-sportinguismo en este foro que antimadridismo!). Yo sólo he dado (y mantengo) mis apreciaciones personales acerca del asunto. Y como he dicho, ojalá me equivoque. Ahora, una cosa diré, yo también me río a la cara del que diga a estas alturas que el fútbol es limpio ....XD (y va en términos generales).
PD: Yo también opino en base a los partidos que veo....que aunque el Madrid y el barca me la emparrilen soberanamente, los de segunda me los zampo si me interesan.....veo, observo y opino, sin más. Y si no es una putada como una catedral lo que tuvo que pasar el Sporting este Sábado y huele más a carbonilla que a otra cosa, que baje dios y lo diga......(ó que bajen Mikel y Javi, que viene a ser lo mismo, XDDD). Buen rollito
nunca te acostarás sin saber una cosa más (en este caso me voy a la cama bien curtida de conocimientos).Yo no he montado en cólera, más bien diría que son otros los que no paran de restregar semana tras semana que están con un pié arriba y que hay que pisar al Xixón como sea, como si fuera el menos merecedor de subir (los post están ahí
), al final, de tanto decirlo, pasará, no temáis...XD (hay más anti-sportinguismo en este foro que antimadridismo!). Yo sólo he dado (y mantengo) mis apreciaciones personales acerca del asunto. Y como he dicho, ojalá me equivoque. Ahora, una cosa diré, yo también me río a la cara del que diga a estas alturas que el fútbol es limpio ....XD (y va en términos generales).PD: Yo también opino en base a los partidos que veo....que aunque el Madrid y el barca me la emparrilen soberanamente, los de segunda me los zampo si me interesan.....veo, observo y opino, sin más. Y si no es una putada como una catedral lo que tuvo que pasar el Sporting este Sábado y huele más a carbonilla que a otra cosa, que baje dios y lo diga......(ó que bajen Mikel y Javi, que viene a ser lo mismo, XDDD). Buen rollito

09-05-2008, 03:07 PM
bueno suerte a todos para este fin de semana, ¡¡¡vamos malaga!!!
11-05-2008, 07:12 PM
Considerable cagada de la Real hoy empatando en Cádiz. No por el rival, sino porque era EL DÍA para no descolgarnos del Sporting y convertir al Málaga en el enemigo público número uno.
Cinco partidos. Hay que morir de pie!
Cinco partidos. Hay que morir de pie!
11-05-2008, 07:43 PM
lo siento Zephyr85
ke tal va el Sporting? Me gustaria verle de nueva cuenta en primera ya tiene años ke no aparece...
ke tal va el Sporting? Me gustaria verle de nueva cuenta en primera ya tiene años ke no aparece...
11-05-2008, 07:53 PM
El Sporting dio la talla de nuevo y ha empatado a puntos con el segundo clasificado, el Málaga.
Ambos están a cuatro puntos de la Real a cinco partidos del final; cada vez veo más claro que sin ganar mínimo cuatro no subimos ni de coña.
Ambos están a cuatro puntos de la Real a cinco partidos del final; cada vez veo más claro que sin ganar mínimo cuatro no subimos ni de coña.
11-05-2008, 10:59 PM
La verdad que aquí nadie se esperaba el resultado de ayer. Fué un auténtico golpe de suerte. Pero aún no hay nada decidido, y yo siempre he afirmado que La Real remontará. Lo que está claro es que la cosa se pone cada vez más interesante hasta para una afutbolera como yo!! XD