Como dejasteís escapar al crack de Llorente ??? Nos ha venido de perlas
En cuanto a porteros el Valladolid siempre ha fichado a los mejores: Cesar, Bizarri, Alberto... (Jacobo tampoco lo hace mal) La clave del ascenso, la defensa.
Me parece que va a celebrar vuestro ascenso CaballeroDani la próxima jornada. Nada me jodería más que mi equipo ascendiera en el campo más inaccesible (en coche

) de la BBVA.
Bah, tengo confianza en que aplacemos el Alirón del VAlladolid!!

. Que no se diga que no tengo confianza ciega en mi equipo!!!
Hasta la vistaaaa
darthdaniels, ese Valladolid es de primera, yo soy socio betico y se lo que habeis pasado, espero no volver a repetirlo este año, la cosa esta jodida.
pero animo y espero vernos en pucela o en heliopolis. Seria buena señal para mi.
tambien enhorabuena a Murcia y Almeria, lo tienen casi hecho.
Deseo que el Malaga pueda subir el año que viene aunque vamos a sufrir un poquito este año, nos salvaremos.
Aunque soy del betis el Malaga me tira mucho es el equipo de mi tierra.
COLORES BLANQUIAZULES.
Enhorabuen Pucela!! El año que viene espero vernos las caras. Ya sabéis: la Real, el posible milagro... Estamos a tres puntos y hace un mes eran 12. Hay que luchar hasta el final!!
zephyr,acostumbrate a escribit en este post

pikaboy Escribiózephyr,acostumbrate a escribit en este post 
Qué cabrón! Pues sí, empecé a pasarme por aquí para hacer amigos cuando estábamos a 12 puntos, pero ahora que estamos a tres y en linea claramente ascendente (Real Sociedad y Madrid son los mejores quipos de las seis últimas jornadas, lo que para nosotros tiene cierto mérito tras el año de mierda que llevamos...) tienes que dejarme SOÑAR!! Recuerda cuando soñábamos con el regreso de Héroes... y luego pasó lo que pasó.
Sé que lo decias de broma,eh? jajajaja, una abrazo!
Para el madrid tiene merito eee?

bueno señores os dejo que me voy a animar a ese pedazo de Malaga que se juega la permanencia contra el Castilla, espero que gane mi Malaga.