13-05-2008, 11:24 AM
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
13-05-2008, 11:41 AM
Pues sí. Nadie puede negar la evidencia....nosotros también estamos preocupados!!! Bueno, lo que tenga que ser será. Pero a mí subir en ese plan no me molaría una mierda la verdad. Más vale quedarme dónde estoy de manera limpia y deportiva, que subir así.....pero no lancemos las campanas al vuelo.....
13-05-2008, 12:02 PM
Esto corrobora lo malos de cojones que son los equipos de Segunda; son incapaces de ganar ni primándolos (xDDDD).
Como hombre de derecho que soy, presentadme pruebas materiales y no "he oido que...dicen por ahí...". Suena a nervios, especialmente en el Sur, donde si no fuera por nuestra incompetencia ya estarían sintiendo nuestro aliento tras estar toda la temporada a años luz.
Tras 42 infumables e interminables partidos, el que suba será merecidamente y el que la cague (si es que alguien la caga) a última hora será por su culpa.
PD:En Donosti todavía recordamos las lágrimas gijonesas allá por el 81, cuando les empatamos y salimos campeones. El Sporting no se jugaba "nada". Acaso lloraban porque el Madrid se quedó sin Liga? En todos los sitios cuecen habas.
PD2: No es que me enfade, pero vosotros tampoco os quedaríais callados como las putas si se meten con vuestro equipo. Y haríais bien en alzar la voz.
PD: Hablamos el 15 de Junio xDD
Como hombre de derecho que soy, presentadme pruebas materiales y no "he oido que...dicen por ahí...". Suena a nervios, especialmente en el Sur, donde si no fuera por nuestra incompetencia ya estarían sintiendo nuestro aliento tras estar toda la temporada a años luz.
Tras 42 infumables e interminables partidos, el que suba será merecidamente y el que la cague (si es que alguien la caga) a última hora será por su culpa.
PD:En Donosti todavía recordamos las lágrimas gijonesas allá por el 81, cuando les empatamos y salimos campeones. El Sporting no se jugaba "nada". Acaso lloraban porque el Madrid se quedó sin Liga? En todos los sitios cuecen habas.
PD2: No es que me enfade, pero vosotros tampoco os quedaríais callados como las putas si se meten con vuestro equipo. Y haríais bien en alzar la voz.
PD: Hablamos el 15 de Junio xDD
13-05-2008, 12:16 PM
Bueno como prueba, no está mal la que acaba de presentar Antonio querido Mikel....esto es lo de siempre, cuando estamos cegados por lo que es nuestro, vemos lo que queremos ver, y objetividad cero. Medio país sabe lo del tema de las primas....y tú también. Otra cosa es que luego vosotros como equipos cuando salgáis al campo lo hagáis como lo tengáis que hacer. Pero has de reconocer, que este tema de poder político y económico, al resto de implicados les mete una presión de la ostia.....no es lo mismo salir a jugar sin tapaderas, que salir a jugar pensando que el equipo rival recibirá una millonada por cada paliza que me den. Ahí vamos. En cualquier caso, y como he dicho ayer, sin malos rollos, a mí me gustaría que subiéramos los 3, aunque me temo que eso no va a ser posible....
13-05-2008, 12:58 PM
Estoy demasiado acostumbrado a ser de un equipo sin nada que perder xDD
Ahora somos un equipo "grande" con poco que ganar y mucho que perder. Tendré que acostumbrarme a la situación.
PD: Con la plantilla y presupuesto que tenemos, qué vergüenza no subir.
PD2: Interpreté que se me llamaba tramposo sin miramientos.
PD3: Siempre, y digo SIEMPRE he estado a favor de las primas por ganar. Lo chungo es que te paguen por perder.
PD4. Exijo primas por demanda realizada! xDD
Ahora somos un equipo "grande" con poco que ganar y mucho que perder. Tendré que acostumbrarme a la situación.
PD: Con la plantilla y presupuesto que tenemos, qué vergüenza no subir.
PD2: Interpreté que se me llamaba tramposo sin miramientos.
PD3: Siempre, y digo SIEMPRE he estado a favor de las primas por ganar. Lo chungo es que te paguen por perder.
PD4. Exijo primas por demanda realizada! xDD
13-05-2008, 01:24 PM
No veo nada de malo en primar a los equipos por ganar.. lo malo seria que sobornaran por dejarse perder soi del Malaga pero si se prima es un plus que puede permitirse el club es totalmente legal ami parecer
13-05-2008, 04:41 PM
que conste que no estoy en contra de las primas por ganar, pero lo preocupante es lo de los 200000 € si sube la real, eso es lo preocupante y para mi lo ilegal porque si hubiera ganado el tenerife al sporting estoy seguro que la real se hubiera paseado en tenerife, aunque igual se pasee con primas o sin primas, pero es sospechoso.
13-05-2008, 05:05 PM
Pues sí. Canta mucho. Mejor se empleaba la pasta en otras cosas. Yo no lo veo bien. Esto es como cuando algunos padres decian aquello de...."si apruebas te compro un ordenador! " (o un coche!, casos conozco...). Hay mucha pasta implicada en el ascenso de la real. No lo veo muy lógico, pero bueno.
13-05-2008, 05:47 PM
Bueno,pues poco o nada tengo que decir yo en este tema,lo unico desear suerte a los equipos de los aqui presentes,y esperar que mi equipo suba,que eso lo deseo con tantas ganas que ni os podeis imaginar,lo dicho,buen final de temporada,que ahora empieza lo jodido!
16-05-2008, 01:06 PM
Mucha suerte para mis 2 compañeros foreros de segunda!! El Domingo hablamos! Que gane el mejor!! (Joder, qué nerviosa estoy!! quién me lo iba a decir XD).