Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Segunda Divisón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
Yo estoy muy pasota con la Real, incluso cuando encadena victorias consecutivas. Antes me veia la ETB a mediodía y por la noche (total, para ver lo mismo), me leía en internet cuatro periódicos centrados en el equipo, me veia veinte veces los resúmenes...
No por ello soy menos txuriurdin; sólo me lo tomo con más tranquilidad.

El último gol de la Real que ví en un resumnen creo que fue de cuando ganamos al Albacete a principios de Marzo.

PD: Si hubiéramos bajado cuando yo tenía 14 ó 15 años, me hubiera pegado un tiro. Al día siguiente de bajar (Junio 2007), terminé el último y peor exámen de la carrera. Memorable!
PD2: Que gane el mejor, pero que los mejores sean los nuestros.
A ver señores, que nos olvidamos de que este fin de semana hay algún equipo que ya puede ser de Primera si gana jejejeje.
Las otras 2 plazas, que se las peleen entre los tres aspirantes, y que gane el mejor, y aquí sí que no puedo tener preferencia por ninguno,sería como aquello de a aquien quieres más a papá o a mamá Tongue.
suerte pero por supuesto que el que tenga más sea el Málaga.
Victoria ayer contr el Granada 74, no es para menos. Ahora a por el siguiente. Quedan cuatro y los que no tenemos margen de error somos nosotros.

Inesperado traspiés gijonés contra un hiperprimado Salamanca, supongo. Veremos si el Hércules se gana su recompensa esta tarde...xDD
aupa el numancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya estamos en 1ª, aupa soria!!!!!!!!!!!!!!!
Zephyr85 EscribióInesperado traspiés gijonés contra un hiperprimado Salamanca,

Primas aparte, ayer los rojiblancos dejaron mucho que desear (si bien ese gol anulado fué una putada como una catedral...). La afición está bastante descontenta. El encontrar a los susodichos cada fin de semana de juerga incensante en los mejores garitos de la ciudad, deja patente que a los asturianos nos va más el vicio que a un niño un caramelo y pone en entredicho la capacidad deportiva del equipo.....a estas alturas deberían estar entrenando y cuidándose como cabrones dejando a un lado las noches. Creo que no subiremos ni de coña XD.
ALBA-SIRENA Escribió
Zephyr85 EscribióInesperado traspiés gijonés contra un hiperprimado Salamanca,

Primas aparte, ayer los rojiblancos dejaron mucho que desear (si bien ese gol anulado fué una putada como una catedral...). La afición está bastante descontenta. El encontrar a los susodichos cada fin de semana de juerga incensante en los mejores garitos de la ciudad, deja patente que a los asturianos nos va más el vicio que a un niño un caramelo y pone en entredicho la capacidad deportiva del equipo.....a estas alturas deberían estar entrenando y cuidándose como cabrones dejando a un lado las noches. Creo que no subiremos ni de coña XD.

Hombre,yo te lo puedo decir por experiencia,ni la semana pasada eran tan buenos,ganando en tenerife,ni esta tan malo,vi el partido y la verdad que muchos nervios,inseguros y con muchisima presión,la verdad que esta muy jodida la segunda,pero tranqui alba,que lo que hoy es negro mañana será blanco,sino diselo a zeph,de la semana pasada a esta,que seguro estará mucho mas euforico por ponerse tan cerca(otra vez)pero lo dicho no desespereis,que al final subira el menos malo,porque vaya partiditos infumables hay en segunda,sobre todo cuando no es tu equipo!
Gracias por los ánimos madrileño, pero en mi casa somos todos bastante objetivos y ayer lo hemos visto más que claro. Los nervios nos podrán en los partidos más cruciales, y además, comos he dicho, no vemos a un equipo con una dinámica seria y trabajadora, sino que se pasan todo el día de juerga, empezando por el entrenador, al que estoy harta de ver día sí y día también tomando vinos debajo de mi casa XDD. No transmiten esa disciplina necesaria que debieran tener a un paso del ascenso.
madrileño_errante Escribiólo que hoy es negro mañana será blanco,sino diselo a zeph,de la semana pasada a esta,que seguro estará mucho mas euforico por ponerse tan cerca(otra vez)

Contentillo estoy, pero nos vamos a pique seguro si no ganamos los 4 que quedan y logramos 75 puntos.

PD: Los de la Real seguro que también son muy puteros (xDD).
Bueno el año ke viene escribire x aki.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
URLs de Referencia