esperemos que yo tambien,con plenos derechos,porque mañana sortean los emparejamientos,hemos cumplido,acabamos primeros de grupo,y mañana sortean,nos puede tocar benidorm,merida o barakaldo,como primer cruze,rezaremos mucho para poder ascender!!!!!Diosssssss
Yo lo ke me gustaria eske subiera mi pueblo a 2ªB seria apoteosiko.
Tremendo el palizón del Hércules al Málaga esta tarde.....por una parte nos dá algo de alivio, aunque el próximo fin de semana la tortilla puede dar vuelta y media. La verdad es que la cosa no puede estar más tensa.....
Se aprieta todo otra vez, el Malaga y el Sporting fallan miserablemente y los chicos del determinista trágico aprovechan para hacerles sentir su aliento en el cogote. Bonito se está poniendo el asunto.
Por cierto, el año que viene ya no se hablará aquí de unos chicos de Soria.Ellos sí que han dado con la fórmula del éxito, todo se basa en una palabra EQUIPO.
vaya pandilla de hijos de puta, el primero el entrenador que no tiene ni puta idea, como se le puede escapar un partido que tenian hecho, pandilla de hijos de puta, .... estoy calentito así que mejor me callo, HIJOS DE PUTA!!!
valtor79 EscribióPor cierto, el año que viene ya no se hablará aquí de unos chicos de Soria.Ellos sí que han dado con la fórmula del éxito, todo se basa en una palabra EQUIPO.
Pues no. No creo que se base sólo en eso precisamente Valtor....
Ya subio el mejor, ahora quedan un par de plazas. Desde luego lo del malaga es un poco OWNED...despues de ir 3-1 que te dejen así...manda huevos eee?
Si el numancia saca 10 puntos al segundo será porque algo bien hacen, no solo por demérito ajeno.
El Numancia ha subido por méritos propios. Yo sólo digo que no sólo hace falta ser un EQUIPO como dice Valtor para que las cosas salgan bien. Ojalá fuera tan fácil. Las evidencias están ahí.
No es una condicion suficiente pero si necesaria. Si le sumas las ganas, el echarle huevos y que la plantilla tenga un nivel decente...debería ser el cóctel perfecto.
El Numancia es el tercer equipo de segunda con menor presupuesto cuenta con no recuerdo bien pero con una media de 7 mil espectadores pocos socios solo tiene 3 extranjeroes creo en la plantilla... para mi que eso es esfuerzo y ilusión.. lo dicho al final nos quedamos en segunda..