Lo de hoy ha sido un golpe duro pero no desesperes. Yo creo que caemos nosotros. Sexto sentido tal vez. Ya lo llevo diciendo varias semanas.
juan5antonio5 EscribióEl Numancia es el tercer equipo de segunda con menor presupuesto cuenta con no recuerdo bien pero con una media de 7 mil espectadores pocos socios solo tiene 3 extranjeroes creo en la plantilla... para mi que eso es esfuerzo y ilusión.. lo dicho al final nos quedamos en segunda..
Lo de hoy es de vergüenza... Normalmente no me fijo mucho en lo que pasa en segunda salvo cosas puntuales, pero hoy por circustancias personales he seguido de cerca el resultado de este partido...madre mia.
Lo que no sabia es que Tote andaba por el Hércules...xD
El enfado de Antonio está más que justificado. Es la tercera derrota malacitana consecutiva en casa, segunda en siete días además. Ha sido una gran noticia para mí esos 6 goles a domicilio. Algunos (a pesar de que Antonio responsabiliza al 100% a sus chicos) dirán ahora que los herculinos tenían por recompensa el pago de su hipoteca, la de sus hijos y la de los hijos de sus hijos. Repito; Antonio no es el caso.
Yo sólo digo que de aquí al 15 de junio esto va a dar más vueltas que una noria. Mi equipo sigue dependiendo de otros. Esos otros tienen la sartén por el mango, y si tras toda la Liga en ascenso empiezan a pifiarla al final, digo yo que lo primero que deberán hacer es golpear su propia cabeza contra la pared.
De todas formas, firmo subir y que me llamen tramposo por siempre jamás. "Ande yo caliente...".
PD: Enhorabuena Soria, entrañable ciudad. Y muy especialmente a los ex realistas Gonzalo Arconada, (que se sentó detrás de mí Junta de Accionistas de la Real del pasado mes de Julio) y Sergio Boris, ejemplo de humildad y buen hacer.
Incluso hoy en el Nuevo Carlos Tartiere se cuchicheaban las supuestas primas al Hércules...
PD: Boris que no se pase por aquí...que no creo que le reciban con cariño...mas bien le tienen ganas. Tantas pifias reunia el solito...encima se enzarzó con deuncias contra el precario estado del Real Oviedo.
PD2: No estaba allí cuando paso lo de Boris, a mi me lo han contado. Se que cuando vi jugar a la Real aquí le pite por incercia...
No estoy de acuerdo. No todo depende de uno mismo. Comienzan a verse muchas irregularidades a medida que se acerca la final. Ayer jugamos de culo pero un gol era nuestro. Gol más que limpio y claro y anulado. Y hoy el Hércules salió a degollar como si le fuese la vida en ello ó se jugasen el ascenso también. Oler huele. Veremos a ver qué nos depara Vitoria la próxima semana, pero no pinta nada bien.
dejando un lado lo de las primas lo de los jugadores y el entrenador estas últimas jornadas es de una incompetencia total, no puede ser que por mucho que un equipo esté primado ganando 3-1 en el descanso se te vaya un partido así, porque no hay mayor prima que subir a primera.
lo dicho, de vergüenza.
A los jugadores del equipo del cual soy socio desde siempre (y que casi sin remedio vamos a descender dos categorías el mes que viene) les primaron bastante bien los amigos de Donosti el sabado pasado. Alguno de ellos lo ha admitido en la radio.
Por mi bien, mientras no ascienda el Sporting, todo cojonudo.
P.D. ¿Hay algun millonario de quiniela por aquí que quiera hacerse cargo de nuestro equipo? Ofrezco a cambio las mejores fiestas nocturnas de todo el país, las estadísticas lo dicen.
Javi Soria Escribió) les primaron bastante bien los amigos de Donosti el sabado pasado. Alguno de ellos lo ha admitido en la radio.
Más les vale admitirlo, encima que hemos pagado la hipoteca de sus tataranietos...
Las primas existen, y son la excusa para ese olor a caca ajena que llega hasta la Concha...
"no hay mayor prima que subir a primera"
me remito a lo dicho anteriormente, además me acuerdo cuando el malaga subió de 2b a 2a y se tiraron los del beasain una semana con todos los gastos pagados, incluyendo mujer e hijos, en torremolinos, lo único que cambia es que esa vez eramos los ricos y ahora somos los pobres.
hoy he llamado a radio marca malaga y he manifestado mi indignación, porque es que es de vergüenza, de verdad, y lo he dicho claro, como los equipos andaluces no nos ayuden lo llevamos claro, os doy la enhorabuena a zephir y a alba ahora, porque lo del malaga visto lo visto no tiene solución.