Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Segunda Divisón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
antonio Escribióos doy la enhorabuena a zephyr y a alba ahora, porque lo del malaga visto lo visto no tiene solución.

No se te ocurra tirar la toalla.
La solucion la tienen fácil. Ganar los partidos, mas si son como el de ayer. Ahi no sirven ni primas ni ostias...
El Málaga y el Sporting lo tienen en su mano, se tienen que limitar a ganar los partidos y ya está, la Real es quien no depende de sí misma.
Creo que lo dije hace unas semanas, que al Málaga le veo deshincharse peligrosamente, y el Sporting y la Real no van a regalar nada de nada. Personalmente veo que van a subir el Sporting y la Real, aunque Zep y Alba no se lo crean, peor vamos, qu3e sólo es una percepción, no tiene por qué ser acertada jejejejej
Si con jugar bien fuera suficiente la real se aplicaría el cuento y dejaría de pagar a todo dios para no sentirse tan amenazada ¿no? estoy de acuerdo en que hay que salir a morder pero es que....ya les vale joder. Estaría bien que se quedasen donde están y sin un puto duro. El Salamanca también ha reconocido públicamente lo de las primas y las malas lenguas afirman que el tenerife recibirá una suculenta cantidad si pierde contra ellos. A mí estas cosas lo siento pero no me molan.
Por otro lado Antonio, no te aventures a dar la enhorabuena a nadie, está todo en el aire. Podemos caer cualquiera de los 3. Ya habrá que felicitar a quien haga falta a su debido tiempo.
Lo de la sprimas a terceros es algo que evidentemente motiva al que la recibe, pero opino como Antonio, la prima más grande es subir a Primera.
De todos modos, lo de las primas es como todo en esta puta vida, los que tienen pólvora lo tienen más fácil, o al menos tienen más recursos, así es la cosa.
En todo caso, con primas o con sobrinas, la Real tiene que ganar lo suyo también que no es cosa baladí, no nos vayamos a creer que le van allanar el camino porque sí.
ALBA-SIRENA EscribióSi con jugar bien fuera suficiente la Real se aplicaría el cuento y dejaría de pagar a todo dios para no sentirse tan amenazada ¿no? estoy de acuerdo en que hay que salir a morder pero es que....ya les vale joder. Estaría bien que se quedasen donde están y sin un puto duro.

Me parece cojonudo que al enemigo le tiemblen hasta los hocicos....
Un equipo por muy presuntamente primado que esté no puede hacer nada contra alguien que se juega el cuello de esa manera. Acordaos del Madrid-Mallorca del último partido de liga, en el cual se adelantaron los baleares y jugaron un partido digno de Champions Lí cuando no tenian aspiracion ninguna.

Qué las primas están mal? Pues claro. Poderoso caballero es don dinero. Pero un equipo que lleva toda la liga arriba y ahora se enfrenta contra uno de mitad de tabla tenía que cepillarselo como está mandado, y mas aún en casa, por muchos coches que tengan esperando en la puerta.
el_herido EscribióQué las primas están mal? Pues claro. Poderoso caballero es don dinero. Pero un equipo que lleva toda la liga arriba y ahora se enfrenta contra uno de mitad de tabla tenía que cepillarselo como está mandado, y mas aún en casa, por muchos coches que tengan esperando en la puerta.

Totalmente de acuerdo! Y Valtor, por supuesto que la real tiene que seguir peleando para dejar ese cuarto puesto.
Mikel, ni soy tu enemiga ni me tiembla nada.
Y recordad, no hay nada decicido...todo está en el aire. Wink
Evidentemente, pero es curioso que en la Cadena SER a nivel nacional abran los deportes con los lloros rojiblancos, lloros que no se produjeron la semana anterior cuando ganasteis y nosotros pinchamos en Cádiz.

De todas formas, os vuelvo a firmar que me llamen tramposo si el año que viene estoy en el Barnabeu con Babel.

Como dicen algunos compañeros; las ganas de subir debieran pesar más que un chalet en La Concha.
Pues nada,por mi parte mi sueño va quedando cada vez mas cerca,estamos a solo 4 partidos de dejar esta categoria(si todo va bien)el domingo marea franjirroja en benidrom(tenemos suerte hasta con los destinos)para empezar con los play-off,y si superamos este rival,nos enfrentaremos al ganador del zamora-linares,lo dicho este año debe ser el nuestros,no os podeis imaginar cuando era el sorteo nadie se queria enfrentar a nosotros,les dabamos realmente miedo,muuuucho miedo,esperemos que se cumplan los miedos y el año que viene estemos a un paso de primera!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
URLs de Referencia