20-05-2008, 09:55 AM
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
20-05-2008, 11:13 AM
Zephyr85 EscribióMucha suerte de corazón, será bueno para la Segunda tener un como el Rayo entre sus integrantes, no cabe duda.
Muchas gracias tio!!!

La verdad que tengo un acojone en el cuerpo que no te puedes imaginar,sobre todo viendo las experiencias de años anteriores,cuando la ostia fue de lo mas dura,el año pasado en eibar lo tenemos muy reciente y este no quiero andar tirado llorando,junto con 600 rayistas en el campo,y los jugadores consolandonos,en fin....que se pase rapido!!!!
20-05-2008, 01:35 PM
Bueno, yo la radio deportiva no la escucho, por ahí no paso, así que no es asunto mío lo que lloren ó dejen de llorar. Yo hablo por mí, no en nombre de toda la marea rojiblanca, que faltosos haberlos hailos en todas partes XD.
Ya he dicho ayer que primas aparte estoy de acuerdo en que hay que pelear y el comportamiento del Sporting el Sábado fué más que vergonzoso (pero también fué vergonzoso ese gol anulado que nos podía haber llevado a una nueva victoria).
Por otro lado, siendo sincera, opino igual que Mikel en el sentido de que aquí subir queremos todos y si tiene que ser con trampas, pues yo también firmaría, no te quito razón, aunque deportivamente le reste méritos. Aquí el que no corre vuela, es evidente. Si nosotros estuviéramos forrados y tuviéramos que hacer ese tipo de cosas, aunque las vea fatal, pues yo no opondría resistencia si nos aseguran el ascenso. Que aquí tonto no es nadie.
Ya he dicho ayer que primas aparte estoy de acuerdo en que hay que pelear y el comportamiento del Sporting el Sábado fué más que vergonzoso (pero también fué vergonzoso ese gol anulado que nos podía haber llevado a una nueva victoria).
Por otro lado, siendo sincera, opino igual que Mikel en el sentido de que aquí subir queremos todos y si tiene que ser con trampas, pues yo también firmaría, no te quito razón, aunque deportivamente le reste méritos. Aquí el que no corre vuela, es evidente. Si nosotros estuviéramos forrados y tuviéramos que hacer ese tipo de cosas, aunque las vea fatal, pues yo no opondría resistencia si nos aseguran el ascenso. Que aquí tonto no es nadie.

20-05-2008, 02:14 PM
20-05-2008, 03:03 PM
"Que te anulen un gol y te piten un penalti es un golpe duro. Se está dando un empujoncito a la Real cada fin de semana"
Me quedo con esta frase. Nada más que objetar, XD.
Me quedo con esta frase. Nada más que objetar, XD.
20-05-2008, 03:07 PM
el gol fue clarisimo y el penalty que me pillo en mi lado se vió en directo que tocó balón, el primer penalty que le pitaron a la real el sabado fue de cachondeo, pero bueno, esto se soluciona ganando y todo eso pasó cuando el malaga ganaba 3-1, no se te puede ir un partido de esa forma.
si hubieramos hecho los deberes en condiciones ahora mismo estariamos en primero junto con el numancia y mira como nos vemos ahora, en fin.
sobre lo de las primas, vuelvo a repetir, no me parecen mal las primas por ganar, pero seguro que el salamanca no irá a ganar en anoeta, eso os lo aseguro, y eso sí es adulterar la competición.
si hubieramos hecho los deberes en condiciones ahora mismo estariamos en primero junto con el numancia y mira como nos vemos ahora, en fin.
sobre lo de las primas, vuelvo a repetir, no me parecen mal las primas por ganar, pero seguro que el salamanca no irá a ganar en anoeta, eso os lo aseguro, y eso sí es adulterar la competición.
20-05-2008, 08:04 PM
el_herido EscribióMikel abogado defensor de la real...
No es que sea abogado de la Real! Seguro que todos trataríamos de defender a nuestro equipo en una conversación futbolística.Siempre encontraré la forma de sacar la cara a mi equipo, independientemente de la solidez de mis argumentos. Siempre tendré ese afán de defender a la Real, aunque mis motivos caigan por su propio peso.
PD: Invito a Fernando Sanz a que acuda a los Tribunales. Imagino que le dejarán entrar con ese porte tan gallardo que tiene.
PD2: No puedo pasar por alto las críticas de Alba y Antonio a sus equipos. Eso me parece un apunte de gente sensata, independientemente de que tengan medio rebaño de moscas tras la oreja.
24-05-2008, 07:26 PM
He decidido ni nombrar a Málaga y Sporting en lo que queda de Liga, y centrarme sólo en la Real.
Desde la cagada en Cádiz, estaba claro que había que ganar los cinco partidos restantes para llegar a los 75 puntos, y luego rezar.
El otro día, 3-1 al Granada, y hoy 1-2 en el partido a mi juicio más jodido que quedaba (en Tenerife). Hemos empezado como un tiro, nos han dominado en gran parte del choque pero hemos cosechado lo que había que cosechar, así que estoy contento porque más no podemos hacer.
Ahora; Salamanca y Córdoba en Anoeta, y visita a Vitoria. Nueve puntos que no admiten discusión. Y a esperar.
Aupa Real!
Desde la cagada en Cádiz, estaba claro que había que ganar los cinco partidos restantes para llegar a los 75 puntos, y luego rezar.
El otro día, 3-1 al Granada, y hoy 1-2 en el partido a mi juicio más jodido que quedaba (en Tenerife). Hemos empezado como un tiro, nos han dominado en gran parte del choque pero hemos cosechado lo que había que cosechar, así que estoy contento porque más no podemos hacer.
Ahora; Salamanca y Córdoba en Anoeta, y visita a Vitoria. Nueve puntos que no admiten discusión. Y a esperar.
Aupa Real!
24-05-2008, 07:44 PM
Yo creo que esos 9 puntos los teneis claros, 2 claros candidatos al descenso (uno de ellos vecino, que siempre ayuda) y el Salamanca en casa. Ahora a esperar al resto.
El Málaga de momento tambien parece que pueda con los 9 puntos, salvo lapsus como el de la semana pasada. El tenerife a priori es el mas problematico, pero es en casa.
Al sporting le queda el rival mas duro de los 3, llamado Castellon, al que hay que visitar...
Esto se pone interesante xD
El Málaga de momento tambien parece que pueda con los 9 puntos, salvo lapsus como el de la semana pasada. El tenerife a priori es el mas problematico, pero es en casa.
Al sporting le queda el rival mas duro de los 3, llamado Castellon, al que hay que visitar...
Esto se pone interesante xD
24-05-2008, 08:12 PM
bueno 3 puntos y seguimos arriba, a ver si pincha mañana el sporting, lo siento por alba pero las cosas son como son, nos queda cadiz y tenerife en casa y granada fuera, seguimos vivos!!!