Zephyr85 EscribióHe decidido ni nombrar a Málaga y Sporting en lo que queda de Liga, y centrarme sólo en la Real.
Pues eso te honra y te lo digo públicamente. De Antonio no puedo decir lo mismo, pero bueno, que esté tranquilo que casi con el 100% de seguridad afirmo que hoy nos van a meter un buen palizón. Conozco a "los míos" y les puede la presión generada por las victorias de ayer. En cualquier caso, la tortilla puede volver a girar el próximo fin de semana. Desde luego, nos van a hacer pasar un mal rato a los 3 durante un tiempo, de eso no cabe duda.
EDITO: Mi más sincera enhorabuena a los rojiblancos en el partido de hoy. Han sabido defender el empate y han jugado con todas las de la ley. 2 goles anulados en 2 partidos consecutivos huelen a putrefacción absoluta!! No podréis tan fácilmente con nosotros por muchos jugadores que nos expulséis y muchos goles que nos sigáis anulando. Pandilla de sinverguenzas!
¡¡ Arriba Sportingggg!!!!!
Ya empezamos javier. Ok, también el alavés se merecía alguna que otra. Y el gol era más claro que el agua que me bebo a diario. Tanto este como el que le metimos al salamanca la semana pasada.
En este tema parece que no se puede poner información de la prensa deportiva. Yo no he visto el partido, me he limitado a leer y a poner un artículo para ver que opinan otros de esa putrefacción absoluta de la que tanto hablas, y no te da la razón. Y ante la duda creeré a un periodico que se dedica al mundo del deporte que a alguien declarado afutbolistico. Asi que ni empiezo ni acabo, Alba, solo es ansia de información.
Las críticas se las mandas al Marca, quien suscribe ese artículo.
PD: Ahora llegan informaciones de que unos bucaneros del rayo han apedreado autobuses del Oviedo...o algo así estoy leyendo. A donde vamos con el fútbol?
Ser afutbolística no me convierte en ciega ni en subnormal. Y digamos, que desde que manifesté dicha declaración me he tragado unos cuantos partidos y controlo lo básico al menos como para reconocer si se están riendo de mí a la puta cara. Además, me rodeo de gente que del tema entiende un rato largo. Eso sí, tú puedes opinar lo que quieras, faltaría más, aunque yo en ocasiones concedería más credibilidad a la pitonisa lola que a lo que me pone un periódico como el Marca. Y te respondo a tí, por alusiones a mi comentario, sin más. En cualquier caso, yo no he mencionado sólo la expulsión, sino que lo que más me indignó fueron los 2 goles anulados (el Marca puede decir MISA que fueron goles como campanarios) en los últimos partidos consecutivos que podían habernos llevado a 2 victorias consecutivas y a estar cantando el ascenso prácticamente. SÍ. PUTREFACCIÓN. Desde luego, si subimos, será de puto milagro, porque zancadillas de última hora no faltan.
ALBA-SIRENA EscribióZephyr85 EscribióHe decidido ni nombrar a Málaga y Sporting en lo que queda de Liga, y centrarme sólo en la Real.
Pues eso te honra y te lo digo públicamente. De Antonio no puedo decir lo mismo
no te enfades chiquilla, que joer, es normal que quiera que pinche o la real o el sporting porque nos favorece a nosotros, buen partido el de ayer, pudo ganar cualquiera, y lo de la expulsión pues que quieres que te diga, también lo podría haber expulsado antes porque hizo una entrada brutal a Arango diez minutos antes cuando se iba solo a porteria, esto es una guerra y ganará el que mejor soporte la presión, nada más, y espero que uno de los tres sea el málaga, normal.
antonio Escribióhizo una entrada brutal a Arango
Arango o Aganzo? xD
aganzo, k me he confundio
antonio EscribióALBA-SIRENA EscribióZephyr85 EscribióHe decidido ni nombrar a Málaga y Sporting en lo que queda de Liga, y centrarme sólo en la Real.
Pues eso te honra y te lo digo públicamente. De Antonio no puedo decir lo mismo
no te enfades chiquilla, que joer, es normal que quiera que pinche o la real o el sporting porque nos favorece a nosotros, buen partido el de ayer, pudo ganar cualquiera,
No estoy enfadada contigo (XD). Es normal que cada uno barra para su casa. Pero estoy cabreada e indignada por otros motivos. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Nos mandaron 2 goles a tomar por culo. Yo de la expulsión mira, ya no digo nada, pero lo de los goles es vergonzoso. Y aún quedarán cosas así para dar y tomar....yo creo que voy a dejar de ver los partidos.
Bueno,dejando las rivalidades de vuestros equipos,decir que acabo de llegat de benidorm,empatamos a 1,buen resultado visto los visto en el campo,con presencia de casi 3000 rayistas en las gradas de foietes!,y lo peor.........que no tengo voz,me deje la garganta en el campo,y ahora tengo que hablar por gestos........un paso grande para volver a la segunda!