Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Segunda Divisón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
madrileño_errante Escribió........un paso grande para volver a la segunda!

me alegro x ti, pero espero que el año que viene no haya un rayo - malaga por motivos obvios, je,je....Wink
el_herido EscribióLas críticas se las mandas al Marca, quien suscribe ese artículo.

Atacais mucho hacia el mismo lado siempre no?..No veo yo que te haya criticado...solo habla con la pasión de un equipo modesto q está viendo cerca recuperar la gloria perdida...
Que suba el que se lo merezca...pero sinq llegue la sangre al rio
el_herido EscribióEn este tema parece que no se puede poner información de la prensa deportiva. Yo no he visto el partido, me he limitado a leer y a poner un artículo para ver que opinan otros de esa putrefacción absoluta de la que tanto hablas, y no te da la razón. Y ante la duda creeré a un periodico que se dedica al mundo del deporte que a alguien declarado afutbolistico. Asi que ni empiezo ni acabo, Alba, solo es ansia de información.

Las críticas se las mandas al Marca, quien suscribe ese artículo.

PD: Ahora llegan informaciones de que unos bucaneros del rayo han apedreado autobuses del Oviedo...o algo así estoy leyendo. A donde vamos con el fútbol?

Por razones obvias contesto,no es que sea bukanero,ni nada,soy un simple aficionado,y si paramos en la jineta con seguidores del oviedo y del ciudad de lorqui,y nada mas llegar nuestros buses alrededor de 15,se plantaron 30 o 40 civiles,justo al llegar nosotros(peñistas y bukaneros)por lo tanto no hubo el mas minimo altercado porque sino la guardia civil,no hubiera dejado salir a ningun bus!!!!
babel79 Escribió
el_herido EscribióLas críticas se las mandas al Marca, quien suscribe ese artículo.

Atacais mucho hacia el mismo lado siempre no?..No veo yo que te haya criticado...solo habla con la pasión de un equipo modesto q está viendo cerca recuperar la gloria perdida...
Que suba el que se lo merezca...pero sinq llegue la sangre al rio

Yo tampoco he criticado a nadie! Solo puse una noticia qeu chocaba con su version y nisiquiera he opinado nada, he puesto un enlace! Y para una persona que no ha visto el partido quizas sea información mas fidedigna. Solo eso. No veo ni ataques ni nada por el estilo, asi que tampoco pongamos el grito en el cielo por una puñetera nimiedad, no soy yo el que se enzarza... Yo paso, quitais a uno las ganas.

Madrileño, yo comento lo que he leido. He visto fotos de los autobuses y lo puse ayer, cuando las informaciones que leia eran esas...de ahi para acá ya no se mas.
ya conseguí una entrada para ver al Málaga en Motril contra el Granada 74!!!!!!!!!!!!, espero que ganemos el domingo y pueda ir animado porque si no me cagüen tó.
Bueno,suerte a los equipos de los aqui presentes!!!
Nada hoy somos un año mas viejo,tal dia como hoy hace 84 años,un tio creo un equipo que le puso el nombre de Agrupación Deportiva Rayo Vallecano(ADRV) y desde entonces hasta ahora ha pasado a ser el club mas grande del mundo(eso si,por mi)esperemos que los 85 lo hagamos un pelin arriba!!
madrileño_errante EscribióBueno,suerte a los equipos de los aqui presentes!!!

Muchas gracias madrileño, pero este fin de semana, por primera vez en varias, estaré completamente desconectada de los partidos. Tengo cosas más importantes en mente. Que sea lo que tenga que ser.......yo, siguiendo el buen ejemplo de Mikel, he decidido no volver a nombrar a ninguno de los 3 equipos, incluído el mío. El 15 de Junio (ó antes si cabe), felicitaremos educadamente a quien se haya hecho con el ascenso. Y punto pelota....
Señores/as, estamos a 180 minutos de ascender,hoy se ha pasado jodidamente mal,pero se ha sacado el partido,1-0 con hundimiento de valla incluido(cemento hueco)lo ves hasta normal cuando te juegas la vida y ves como las vallas estan en un estado lamentable!
Aparte de eso,que afecto a los nuestros nada de nada,partido pauperrimo que al final lo logramos sacar con mucho sufrimiento(para no variar)

Pero eso no quita que este jodidamente feliz!!!!!este año si!!!!lo vereis!!!!!!!!!!!

El domingo que viene zamora,me se de uno que estará,un saludo!!!!!!!!!!
Enhorabuena madrileño! Sin sufrimiento no hay gloria.

Por mi parte, frustrante empate ante el Salamanca, dejando pasar la enésima oportunidad de acercarnos al ascenso. Fue un jarro de agua fría acojonante, y más vale que los santos y vírgenes se alíen en las tres horas de infame fútbol que quedan por jugar en la mal llamada Liga BBVA.
está liga no es apta para enfermos del corazón, menos mal que pase lo que pase ya se está acabando.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
URLs de Referencia