Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Segunda Divisón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
mejor, me hubiese quedado aqui, hemos perdido 2-1 y estamos en descenso,
vimapahe Escribiómejor, me hubiese quedado aqui, hemos perdido 2-1 y estamos en descenso,

Animo compañero, soy de la Real y no me imagino el asco que debe dar perder con un filial, y más si es del Madrid. Sólo con imaginarme a un equipo que lleva 40 años seguidos en primera teniendo que jugar en Valdebobos me cago de miedo.
Zephyr85 Escribió[quote=vimapahe]
mejor, me hubiese quedado aqui, hemos perdido 2-1 y estamos en descenso,

Animo compañero, soy de la Real y no me imagino el asco que debe dar perder con un filial, y más si es del Madrid. Sólo con imaginarme a un equipo que lleva 40 años seguidos en primera teniendo que jugar en Valdebobos me cago de miedo.

no te preocupes que creo que os salvais,por cierto le ganareis hoy al barca y a darle la liga al madrid o al sevilla,
Y ganó la Real al Barça sí...SadSadSad

Ojalá ganemos mañana al Sevilla...
Muy bien, Damas y Caballeros... Vengo a formalizar mi solicitud de ingreso en la SegundaDivisión (la mal llamada "Liga BBVA"). Mi Real Sociedad no ha sido capaz de sobrevivir a sus infames dirigentes, a sus mediocres futbolistas y a los 12 puntos de desventaja que tenía en Marzo. No bajamos porque Osasuna nos ganase el otro día, sino por mil cosas más. Perder contra los suplentes del Espanyol, perder con un Getafe que no se jugaba nada de nada... Conste que en mi vida he pasado más vergüenza que en aquel partido en el que la Real se dejó con Osasuna, así que entiendo que los jugadores rojillos quisieran ganar incluso contra los deseos de su afición, que abandonó el campo. Pero de ahí a que el tal David lópez y el tal Nekounam celebraran los goles como si fuera la final de Champions... Si le hubieran echado esos cojones contra el Sevilla, hubieran llegado a jugar la final de Uefa.

Pero en fin...nueve equipos han ganado la Liga, nosotros un par de veces más 3 subcampeonatos (del último no hace mucho). Ahora estamos ala espera de certificar nuestro ingreso en el infierno. Confío en que sirva para purgar nuestros pecados, tal como hicieron otros grandes como Sevilla, Atlético o Zaragoza.

Amén. Beti erreala!!
El tema osasuna -real no me hace mucha gracia, años atras les salvasteis el culo. alla cuando por ello desdendio el oviedo a 2º Junio de 2001, aqui no se olvida esa fecha....

Yo lo que diria es que espero que sirva la leccion y que nunca mas existan estos chanchullos entre equipos que luego no os la devuelven y jode
Estos favores parecen los votos de las republicas bálticas en eurovision. Lo que paso con el oviedo y le va a pasar ahora a la real cumple con el dicho de Donde las dan las toman.

Yo lo siento por la real, pero la liga es así. Los jugadores no creo que lo celebraran para joder, pero marcar un gol en tu estadio tiene que ser algo que te da euforía. Lo que no comprendo es xq las aficiones se enfadaran xq no habia chanchullo, lo cual es verdaderamente lamentable.
an¡mo zephir85, mira mi malaga que este año lo hemos pasao fatal, y todavia no estamos salvados, solo vivo con la esperanza de que el año de viene hagamos un equipo por lo menos para luchar por subir, muchas veces hay que dar un paso atras para luego llegar mas lejos.
antonio Escribiómuchas veces hay que dar un paso atras para luego llegar mas lejos.
Esa frase es de Lenin y no me acaba de convencer los resultados Smile
en el caso del malaga creo que es lo mejor que le puede pasar, primero quitarse la deuda por culpa de los que se hartaron de robar antes, y una vez que estes saneado economicamente entonces podrás fichar y hacer un equipo en condiciones para intentar el ascenso, si sigues gastando sin sanear esto te lleva a la desaparición, y desgraciadamente nosotros sabemos algo de esto.
URLs de Referencia