ALBA-SIRENA EscribióYo tampoco quiero polémica. Sólo un matiz. No se me cae ni uno sólo de mis anillos al decir que hace un año pasaba olímpicamente del fútbol y la fiebre, tensión y emoción de la liga de la segunda este año (que hay que reconocer que ha estado increíblemente emocionante hasta el último momento)
Todos los años está emocionante la liga de segunda, acabe tu equipo ascendiendo o no. Yo soy de los que siempre van a la cancha a ver a la Unión, en las buenas, en las malas y en las peores, con descenso a 2º B o sin él, con impagos, derrotas a la primera de cambio en la Copa del Rey y sabiendo que es un equipo flojo porque no hay dinero para más. Pero estoy orgulloso de ser de un equipo perdedor, porque no tengo la ilusión de ascender a 1ª, y creo que gracias a eso disfruto más en la cancha todos los domingos.
Y este año hemos terminado séptimos con dos cojones. Enhorabuena Sporting, os lo habeis merecido, al igual que el Málaga. Pero mi principal enhorabuena es para el Numancia, porque es equipo de mi comunidad autónoma y llevo su nombre en mi apellido. xD
Lo primero que he echo ha sido felicitar a los 3 equipos, a pesar de que me duela en el alma tener que hacerlo, pero lo hago. ( a mi ningun sportinguista me felicito por subir a 2ºb)
Hablo de lo que veo, es algo que ocurre en todos los lugares, pero como sabes aqui hay rivalidad. Por desgracia, mi equipo (al cual sigo a pesar de estar de nuevo en 3º división) no me da estas alegrías, y hoy justo hoy además de mi cumpleaños tendria que estar celebrando su ascenso a 2ºb cosas que no se ha logrado.
Sin embargo lo que he vivo ha sido coñeteos varios de gente que ni siquiera sabia que era del sporting, porque jamás en estos años habían dicho palabra de ello, y hoy vienen a reirse de ti a tu cara, en los bajos del carlos tartiere mientras estudias. Y eso duele. Creo que vuestra felicidad deberia de ser suficiente para dejarnos en paz aunque sea un ratito.
Y yo tb estoy cansada alba, si quizá notas el cabreo es porque hace unos meses dijiste claramente que pasabas del futbol y que solo seguias vagamente al sporting porque es el equipo de tu familia y te alegrabas de sus alegrias por ello. Mi memoria es como una caja de guardar cosas, y eso que dijiste lo recuerdo perfectamente, por ello que ver como según tu equipo estaba a punto de subir cada dia subía mas y mas tu afán por ser mas y mas sportinguista me fastidiaba porque realmente no se si es porque lo disfrutas o porque tb disfrutas viendo como Me jode.
Y en cuanto a lo de la rivalidad, pues mira que quieres que te diga pero no me gusta que pongas como que solo es de mi parte y tu sufres mis achaques cuando tu tambien has criticado libremente mi ciudad y yo he preferido ignorarlo para no entrar en polémica
Y paso, pero me ha sorprendido enormemente tu arrebato, menos mal que estabas sin ganas de discutir
hola a todos, aqui estoy sentado ante el ordenador con insomnio y no precisamente por el ascenso, he estado en el campo pero sin duda ha sido el ascenso más triste.
enhorabuena alba y que te puedo decir zephir, lo habeis tenido en la mano pero al final habeis fallado mas de lo que se esperaba.
Covita EscribióY yo tb estoy cansada alba, si quizá notas el cabreo es porque hace unos meses dijiste claramente que pasabas del futbol y que solo seguias vagamente al sporting porque es el equipo de tu familia y te alegrabas de sus alegrias por ello. Mi memoria es como una caja de guardar cosas, y eso que dijiste lo recuerdo perfectamente, por ello que ver como según tu equipo estaba a punto de subir cada dia subía mas y mas tu afán por ser mas y mas sportinguista me fastidiaba porque realmente no se si es porque lo disfrutas o porque tb disfrutas viendo como Me jode.
De piedra me quedo. Ó tienes un claro problema de egocentrismo ó me he perdido algo en este foro. Si quisiera reírme de vuestros desastres futbolísticos ya lo habría hecho hace tiempo. Sin embargo, no hace mucho que dije que el oviedo me provocaba una absoluta indiferencia (ya que tienes tanta memoria...lo recordarás). Y yo no tengo la culpa de los sportinguistas que puedan ir a tocarte las narices porque vosotros no os quedais mancos tampoco (y me gustaria veros en la situacion contraria a ver qué dios os soportaba). Te recuerdo que la semana pasada un hombre de oviedo quiso pegar a un tio por llevar una simple camiseta del sporting. Si empezamos a sacar mierda de este tipo te aseguro que no acabariamos nunca.
En mi casa se sigue al sporting de toda la vida, y mis 2 hermanos son socios. Y que pasa, ¿que eso no me da derecho a poder interesarme yo este año por el fútbol y por el equipo?? ¿me lo vas a prohibir tu? Tu actitud me ha dejado de piedra absoluta. No entiendo a que viene tanto alboroto. Tu misma te estas poniendo en evidencia. Aprovechas a la minima para atacar y te repito que yo tuve una ocasion muy clara de reirme de vosotros hace un par de semanas y no lo he hecho. Hasta aqui hemos llegado......paso de polemicas absurdas....una vez más, queridos carbayones, no haceis más que demostrar envidias y mala sangre....y yo no estoy por la labor de aguantarlas. Y menos un dia como hoy. Me voy a dormir. Te aseguro que no te volveré a replicar más acerca de este tema. Ya está todo más que dicho.
sólo quiero añadir por mi parte para zanjar definitivamente este tema, que admito que lo que puse de joderme a mi personalmente es una total estupidez producto del cabreo, asi que ante ello rectifico, y te pido disculpas.
Ponernos a sacar basura y mierda de antaño no nos sirve de nada y no llegaremos a nada
llevo muchos años viendo los tejemanejes del futbol asturiano y hay cosas que me tocan mucho la fibra sensible, siento haber saltado asi.
Y nada, paso de este tema, porque no es mi sitio, si abrimos un post de 3º división allí estaré.
Por cierto alba, no olvideis que hoy teneis algo mas que celebrar que un ascenso a 1º!
antonio Escribió ha sido el ascenso más triste.
que te puedo decir zephyr, lo habeis tenido en la mano pero al final habeis fallado mas de lo que se esperaba.
Espero que al menos el Málaga te haya arrancado una sonrisa, Antonio...
Respecto a la Real, no ha merecido subir para nada. Nos quedamos donde nos corresponde. Hay que ser ganadores para subir. Hay que definir en los partidos clave. Y ya hace tiempo que perdí la cuenta de puntos regalados. Aún así, el futuro nos brindó la enésima oportunidad en Vitoria, y nos limpiamos los mocos con ella.
Ayer ni siquiera fuimos capaces de ganar para esperar milagros ajenos. Y así nos va.
Ahora toca desconectar de fútbol y reiniciar el año que viene. Espero que hayamos aprendido algo de esta temporada y seamos capaces de estar ahí arriba. Ojalá pueda ser el año que viene. Y de paso, que se vengan los blanquillos. A más de un futbolero le apenará ver un Zaragoza-Real Sociedad en la puta BBVA, mientras que en Primera podreis disfrutar de un Osasuna-Almería y lindezas similares.
PD: Enhorabuena, Madrileño!!
PD2: A Diego y David, nos veremos allá donde nuestros sueños heróicos se hicieron realidad
Disculpas aceptadas Covita. Siempre me pareció una tontería discutir por el fútbol. Al fin y al cabo nosotros ni ganamos ni perdemos nada (salvo el subidón de ayer y que empiecen a subir los precios de los partidos, entre otras muchas cosas). Aquí los que se forran ya sabemos quiénes son. De modo, que pese a lo que pueda parecer, mi alegría es bastante limitada. No me va la vida en ello. Os aseguro que mi celebración con letras mayúsculas, llegará si dios quiere el próximo fin de semana, por motivos personales muy alejados del tema del deporte.
Saludos
Bueno,de vuelta resacoso aun por la fiesta que llevabamos esperando 4 años,euforicos jodidamente felices estabamos ayer en la fuente de la asamblea viendo a los nuestros.Esta vez lloramos pero de alegria,no como en Eibar que era de tristeza,las lagrimas que derrame fueron de felicidad,ver a tu equipo ascender tras 6 años de descensos no tiene precio,esto es la polla!!!!!estamos en una division un poco mas acorde con nuestro nombre,dejamos los estadios ruinas de 2ªb para ir a la condomina,al ciudad de levante a la romareda a anoeta,hemos vuelto y esta vez para quedarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FORZA RAYO!!!!!!
Felicidades al malaga y sporting,pues lo mereciais lo siento a la real,pero os dara un gustazo tremendo ascender con nosotros a primera XDDDDD
Muy bien Málaga y Sporting, cumpliendo los deberes sin apuros, como equipos grandes. Doble alegría en Gijón pues también ascendieron las perlas de Mareo a 2ª B, gran mérito el de esta ciudad con el fútbol esta temporada. Emocionante fue ver a Quini, gloria del fútbol español que no está atravesando por sus mejores momentos de salud, seguro que ese ascenso algo le ayuda...Animo!!!
Y para los que se quedaron a las puertas , pues otro año será, al final una liga tan larga pone a cada uno en su lugar, no se hicieron bien las cosas y al final no se llegó (Real por arriba y Cádiz por abajo)
Edito: Enhorabuena al Rayo por su ascenso
babel79 EscribióEdito: Enhorabuena al Rayo por su ascenso
Gracias!!!!!