Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Segunda Divisón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
Lo primero de todo, enhorabuena a los premiados, y a Zeph pues que no desespere que el año que viene será, la real no es un equipo de Segunda, es un señor equipo de primera, me recuerda un poco el caso del Valladolid, que descendió después de años y años en Primera y al final volvió por la puerta grande, así pasará con la Real, no lo dudes.
También decir que me alegra especialmente el ascenso del Sporting, un equipo que siempre me ha caído bien, no sé por qué ni por qué no, imagino que será porque varios buenos jugadores del Barça han salido de Mareo, y también imagino que algo tendrá que ver el hecho de que siempre que voy a Asturias vuelvo encantado, a Asturias en general ¿eh? ahí no hago distingos, igual me da un sitio que otro jejeje.
Zephyr85 EscribióPD2: A Diego y David, nos veremos allá donde nuestros sueños heróicos se hicieron realidad

mordereis el cesped de "el Alcoraz" Big Grin

esta temporada el gran duelo aragones R. Zaragoza-S.D.Huesca Big Grin
ALBA-SIRENA EscribióPor otro lado, tú no te casas con un equipo. Es normal, que si ves que no aporta nada durante AÑOS y no remonta, te acabes descolgando en función de lo que observes, y acabes perdiendo el interés. Sólo unos pocos (ante los que yo también me quito el sombrero) están siempre ahí, haga lo que haga el equipo. Y considero que eso tampoco es así, y que a veces hay que ser crítico y exigente y tienes tanto derecho a echarlos a tomar por culo, como a adorarlos de un instante para otro. Es la cosa más normal del mundo,

Cierto. Pero con matices. Permítanme explicarme.

Cuántas veces he blasfemado contra la Real? Apenas hace semana y dos días tuve serios instintos homicidas contra la totalidad de la plantilla. Fui crítico, sigo siendo crítico (leed mis post por aquí; no merecemos el ascenso). Pero SIEMPRE voy a estar ahí. No voy a hacer como todos aquellos donostiarras y guipuzcoanos que eran más papistas que el Papa hace cinco años y al curso siguiente huyeron como ratas. Vale, tienen derecho a no seguir pagando un dinero para ver perder al equipo, pero es que ya digo...como ratas, renegando de la Real. Renegando absolutamente. Y estos individuos estarían aún de resaca en caso de ascenso.

Otros, y no me avergüenzo de decirlo, podemos poner a parir a los jugadores, podemos detestar a algunos de ellos (Gari Uranga es un PAQUETE), pero cuando salen al campo con nuestros colores, me dejo la garganta animándoles aunque esté a kilómetros de ellos. Y me la dejo igual sea contra el Madrid o el Castellón. Ya pitará el árbitro el final y criticaré si lo han hecho fatal. Pero el veneno blanquiazul está en mí, y voy a ser tanto o más de la Real cuando me duela que cuando me haga soñar.

He dicho.
Di ke si compañero menudo derbi.
Ya Mikel, pero para mí no es lo mismo seguir a un equipo y abandonarlo cuando cae, que empezar a seguirlo ahora, que es mi caso. Yo por h ó por b, siempre he estado descolgada del fútbol, sin embargo este año me ha picado el gusanillo. No sé cuánto me va a durar, ni voy a jurar con sangre mi lealtad por siempre al Sporting. Yo vivo el momento, y este año, a mí me hace ilusión vivir esto y tener la oportunidad de ver un Barca-Sporting ó un Sporting-Madrid. No creo que sea un delito. Por otro lado, parte de mi alegría es producto de ver a los míos conseguir su sueño, que ellos sí que han estado siempre ahí. Y eso a mí me llena. No sabéis todo lo que se ha vivido aquí el Domingo. Eso sólo lo sabemos nosotros. Wink

Saludos.
Mi mas sincera enhorabuena a la gente de Gijon y de Malaga.
Y siento mucho lo de la Real sobre todo por ti Zep.Mira q no es un equipo q me haya caido nunca especialmente bien pero solo por ti me hubiese gustado q subiese tio.
Eso si,la salida a Gijon el año q viene a ver el partido y a tomar unas sidrinas no me la quita nadie Tongue
Ante la marcha de Alba, Antonio, el pequeño Valdivia y Valtor, permítanme ejercer de anfitrión ante los hermanos blanquillos (Diego y David) y el hermano rayista (Madrileño).

Mientras que para unos será una gozada estar en Segunda, Zaragoza y Real Sociedad no tienen excusa para regresar a su hábitat natural.

Esperemos pasarlo bien dentro de lo que cabe. Fue una gozada compartir experiencias con otros foreros que pasaron a mejor vida (1ª División). Hagámoslo divertido!

Sed bienvenidos de mi parte.
Javi Soria! Otro año en segunda... El que viene subimos los dos, tú tranquilo!! Wink

Hasta la vistaaaa
Juan Malillo encabezará el nuevo proyecto blanquiazul, sin rumbo definido. Un equipo cuta peor noticia no fue NO subir, sino que esto conlleva la firma de la sentencia de muerte (o casi) del Club, pues el dinero brilla por su ausencia.

De momento, el chileno Villanueva es el único fichaje, y a costado lo suyo (unos 4 millones para la Real es demasiado), y se intentará renovar a un tipo válido como Gaizka Garitano.

Si este año fue chungo y dio básicamente mucho asco, el año que viene va a dar más asco aún.
Juanma lillo?? os compadezco.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
URLs de Referencia