Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Segunda Divisón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
(19-10-2008 11:32 PM)Zephyr85 Escribió [ -> ]Ridículo de la Real; tablas a cero contra un equipo del que desconocía hasta la equipación. Se hacen llamar "Girona" y no los conocen ni en su casa.

A veces no es importante tener historia para pasarse por la piedra a tan "ilustres" equipos como la Real Sociedad, ganadora de varias Champions y nosecuantas ligas.Big Grin

Y lo digo sin acritud alguna, pero no por tener millones se tienen cojones.
(20-10-2008 12:57 PM)Javi Soria Escribió [ -> ]
(19-10-2008 11:32 PM)Zephyr85 Escribió [ -> ]Ridículo de la Real; tablas a cero contra un equipo del que desconocía hasta la equipación. Se hacen llamar "Girona" y no los conocen ni en su casa.

A veces no es importante tener historia para pasarse por la piedra a tan "ilustres" equipos como la Real Sociedad, ganadora de varias Champions y nosecuantas ligas.Big Grin

Igual que el Salamanca, cuyo mayor mérito es haber cosechado dos ascensos consecutivos a pesar de ser entrenados por Juan Malillo.

Millones? Estamos en Ley Concursal. Siendo del Salamanca, no necesitas explicaciones al respeto.

Todavía estoy esperando que alguien me saque un post mío riendome de supuestos enemigos pequeños. El forero que conozca jugadores del Girona que levante la mano y le pondré un donut. Sólo que criticado a mis propios jugadores al hablar de ridículo.
El Real Zaragoza se mostró muy superior en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (0-4) y goleó a un filial sevillista blando en la defensa y sin recursos en la delantera, lo que fue determinante para que la formación aragonesa volviera a ganar fuera de casas después de muchos meses.

El Huesca encajó su primera derrota de la temporada (1-2) frente a un Albacete que, a su vez, consiguió su primera victoria fuera del Carlos Belmonte, en un partido en el que el equipo local no supo aprovechar las dos expulsiones que sufrió su rival para haber salvado al menos un punto.
Bueno.............primera derrota y no por ello hay que estar tristes,se perdio y ya esta,dos goles en los ultimos minutos y ya esta,vamos sextos con 13 puntos y viene la semana que viene el Eibar(muchas ganas a este equipo) asi que la semana que viene a ganar y seguir estando en vallekas imbatidos

Pd: Zeph el girona la verdad que es un equipo peleon,nosotros cuando jugamos alli la verdad que merecimos perder,sacamos un triste punto pero menos es nada,conformate con puntuar que punto a punto se esta alli.............Un jugador del girona........uhhhhhm raul martín exigo mi donuts!!!!!:xDDDDDDD Big GrinBig Grin
(20-10-2008 03:19 PM)Zephyr85 Escribió [ -> ]
(20-10-2008 12:57 PM)Javi Soria Escribió [ -> ]

Igual que el Salamanca, cuyo mayor mérito es haber cosechado dos ascensos consecutivos a pesar de ser entrenados por Juan Malillo.

Millones? Estamos en Ley Concursal. Siendo del Salamanca, no necesitas explicaciones al respeto.

Todavía estoy esperando que alguien me saque un post mío riendome de supuestos enemigos pequeños. El forero que conozca jugadores del Girona que levante la mano y le pondré un donut. Sólo que criticado a mis propios jugadores al hablar de ridículo.

A mi me gusta Lillo, y lo digo bien alto. Nosotros tuvimos nuestra época en los años setenta cuando plantamos cara a muchos de los de arriba y permanecimos diez años en Primera, busca un libro de historia de fútbol.

En ley concursal vosotros pero con Rivas, Labaka, el portero titular de la selección de Marcelo Bielsa y algún otro que cobra lo mismo que toda la plantilla del Salamanca junta. Mira nosotros, nuestro mejor jugador es un tipo de 36 años que tiene más huevos que toda la plantilla de la Real junta y lo deja todo en el campo por amor a la camiseta. No llores con ese equipo que tienes, que lloren los del Oviedo o el Cádiz pero no porque te de verguenza que tu equipo juegue contra otros más humildes por haber perdido la categoría de la forma en que la perdisteis.

David Cañas juega en el Girona, un odiado de la afición salmantina.

Aquí los únicos que tienen ganada la Primera son el Madrid, el Barça y el Athletic.
Joer, qué caldeado está el ambiente por la segunda xDD menos mal que ya me piré de aquí....jejeje
No, caldeado en absoluto, es una discusión clásica de fútbol, Zeph y yo nos llevamos bien. Big Grin
En el Gerona juega Paco Esteban, hijo de Bokerón Esteban, ex-jugador del Malaga y el Barcelona allá por los 80...y no conozco a nadie mas...jejeje
(20-10-2008 07:54 PM)Javi Soria Escribió [ -> ]No, caldeado en absoluto, es una discusión clásica de fútbol, Zeph y yo nos llevamos bien. Big Grin

Dí que sí, cagüenlaputa. Una cosa no quita la otra.

Donut para Madrileño y McKeyHdS de mi parte!!

A que el de 36 años es Quique Martín?? Mítico...

Cambiando de tema; en su día hablamos de Carlitos Vela, recuerdas?. En cotra de lo que pensé, tiene minutos en el Arsenal e incluso en un partido de Copa metió una hattrick al Sheffield United en el Emirates Stadium. Pensé que le iría mejor cedido en un equipo español de nivel medio-alto. Eso no descarta que puedan cederle en un futuro para que adquiera más rodaje. Es un chavalín aún...
El Zaragoza sufre para ganar ante el Xerez que perdonó demasiado (2-1)

El Salamanca ganó con oficio a un Huesca muy voluntarioso y sigue líder
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
URLs de Referencia