Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Segunda Divisón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
son escalofriantes las imágenes, lo que tiene que doler eso, madre mia!!!
El Real Zaragoza se dejó la vergüenza en el vestuario por segunda jornada consecutiva para sumar un punto de seis posibles. No hubo por donde coger el partido de un equipo que ayer no jugó como tal y que quedó a expensas del acierto anotador de Ewerthon. El punto sabe a muy poco, menos jugando en La Romareda, pero fue la única noticia positiva que salió del municipal en la tarde del domingo. Y poco más que contar. Sólo que el Castellón no ganó en La Romareda porque Ulloa no acertó a superar a un vencido López Vallejo cuando ya ganaba por un gol.

El Huesca mereció el empate frente al Rayo, que estuvo durante más de una hora con 10 jugadores
El Huesca tuvo que sufrir para lograr en El Alcoraz su cuarta victoria de la temporada ante un Levante que se adelantó

El Zaragoza acaba sexto la jornada y sale de los puestos de ascenso. Tres partidos sin conocer la victoria hacen imposible seguir en el podio
La Real rescató un punto en el descuento tinerfeño ante un rival que se adelantó en el minuto 87. Seguimos en tierra de nadie.
Pues nada otro empate y mierda de partido en balaidos,sin apenas ocasiones y un solo tiro a puerta,se dice pronto,la semana que viene el alicante,si vk sigue siendo un fortin se vera en los proximos partidos
Victoria de la Real sobre el sorprendente Huesca, el cual hizo méritos para el empate pese a bajas de pilares básicos como Rubén. No obstante, pese a nuestras bajasd de Prieto, De Cerio, Elustondo, Sergio, etc... un pepinazo acojonante de Castillo hizo que no volara ni un punto de Anoeta.

Muchos hablan de la igualdad reinante en la categoría. Yo prefiero decir que son todos igual de mediocres, y que por eso, pese al flojo año txuriurdin, estamos a una victoria del ascenso.

A falta de fútbol hay que tirar de fuerza y honor, como el resto.
Pues nada,empate a 0 en vk, mal partido malisimo pero bueno estamos ahí en la brecha,este año solo se habla de permanencia asi que todo lo que consigamos mas que de eso bienvenido sea,pero solo nos faltan 29 puntos para llegar a los 50 aunque no garantizen la salvación creo que es bueno intentar llegar cuanto antes a los 50 y a partir de ahi.............soñar,que somos el rayo y no un novato en estas lindes joder!!!!!!!!!
(24-11-2008 01:33 PM)Zephyr85 Escribió [ -> ]Victoria de la Real sobre el sorprendente Huesca, el cual hizo méritos para el empate pese a bajas de pilares básicos como Rubén. No obstante, pese a nuestras bajasd de Prieto, De Cerio, Elustondo, Sergio, etc... un pepinazo acojonante de Castillo hizo que no volara ni un punto de Anoeta.

Muchos hablan de la igualdad reinante en la categoría. Yo prefiero decir que son todos igual de mediocres, y que por eso, pese al flojo año txuriurdin, estamos a una victoria del ascenso.

A falta de fútbol hay que tirar de fuerza y honor, como el resto.

estoy de acuerdo que el Huesca hizo meritos para el empate, ninguno de los dos equipos merecio nada, un partido muy gris.
Golazo el de Castillo, pepinazo por toda la escuadra.
en mi opinion la Real esta temporada tiene el ascenso muy dificil con este futbol.

El Zaragoza pasó por encima de un Eibar muy pobre sin apenas esfuerzo.
La sorpresa del partido me la dió Lopez Vallejo, un portero que a principio de temporada no me daba ninguna confianza, esta demostrando que algo le queda en los guantes.
(24-11-2008 09:09 PM)diego Escribió [ -> ]en mi opinion la Real esta temporada tiene el ascenso muy dificil con este futbol.

Comparto al 100% tu opinión, hermano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
URLs de Referencia