11-09-2007, 02:30 PM
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
18-09-2007, 05:08 PM
Ya te digo. Viendo cómo le va a mi Real (2 victorias fuera, 2 derrotas en casa), mi mayor esperanza es que el verano que viene hagamos las cosas tan bien como vosotros. De todas formas, y tras cuatro partidos, ni mucho menos le he perdido el interés a la temporada. No tendremos equipo para subir, pero no creo que seamos tan malos.
19-09-2007, 02:18 PM
animo que todavia queda mucho y la segunda dá muchas vueltas, la verdad que este año si veo que tengamos posibilidades porque tenemos un equipo compensado y con ganas de hacer algo importante, esperemos que sigamos así, la verdad que para los equipos que bajan de 1ª es un poco complicado porque el futbol es muy distinto y le tienen que coger el tranquillo.
30-09-2007, 12:09 PM
Que cabrón de Málaga...ayer sexta victoria. Nosotros jugamos esta tarde en Jerez, a ver cómo nos va. Hemos ganado 3 de nuestros 5 partidos, y aunque sigo pensando que con nuestra plantilla va a estar jodido para subir a la primera, espero que demos mucha guerra y ganemos cuanto más, mejor. Los vicios de la Real no se solucionan en tan poco tiempo, pero tres puntos en el bolsillo cada fin de semana, viniendo de donde venimos...alivia bastante.
PD: El año pasado esto estaba más animado!!! Donde están los hinchas de Salamanca, Tenerife y compañía? Vais a hacer que Antonio y yo monopolicemos esto!!
PD: El año pasado esto estaba más animado!!! Donde están los hinchas de Salamanca, Tenerife y compañía? Vais a hacer que Antonio y yo monopolicemos esto!!
01-10-2007, 03:59 PM
"Porque este año subimos a Primera, y pobre del que quiera robarnos la ilusión".
Este es el himno de una afición ilusionada, de una ciudad que se merece un equipo en Primera, de un club con más de 100 años de historia que pasea su señorío por toda España. En Soria ya conocen la "mareona". Prepárense en Ferrol, Salamanca, San Sebastián, Vitoria, Vigo, y todos los demás campos que nos queden cerca. No sé si subiremos, pero lo vamos a pasar muy bien. Dásela a Barral.
Este es el himno de una afición ilusionada, de una ciudad que se merece un equipo en Primera, de un club con más de 100 años de historia que pasea su señorío por toda España. En Soria ya conocen la "mareona". Prepárense en Ferrol, Salamanca, San Sebastián, Vitoria, Vigo, y todos los demás campos que nos queden cerca. No sé si subiremos, pero lo vamos a pasar muy bien. Dásela a Barral.
02-10-2007, 02:35 PM
vaya principio de temporada, joer, im....presionante, espero que sigamos así y que tengamos un colchon lo suficientemente grande para no sufrir cuando lleguen peores resultados, al que veo fatal es al celta, lo vi el domingo por tv y fue patetico.
02-10-2007, 06:59 PM
Sigo pensando que cuantos más puntos saquemos a Celta, Cádiz, Nastic y compañía, mejor. Al final, estarán arriba.
03-10-2007, 02:22 PM
cierto, la 2ª es muy larga y es importante tener un buen colchon, espero que no nos pase como al Xerez los dos últimos años, x cierto, como está jugando Gerardo? creo que le critican bastante x allí, no?
06-10-2007, 08:31 PM
2-3 en Alicante, y sigue la buena racha. Hoy hemos tenido mucha suerte, la que siempre nos faltaba. Hemos ganado en 3 campos que siempre se nos han dado mal (Xerez, Numancia y Hércules), rompiendo las estadísticas. ¿Será este el año? Si hay algún aficionado del Hércules por aquí, comprendería que esté enfadado, yo también lo estaría si me anulan 3 goles y me quitan un penalty. Pero creo que los 3 goles están bien anulados, aunque el penalty de Roberto existe. No obstante, creo que la expulsión de Sastre es rigurosa y en el segundo gol del Hércules hay falta del que remata de cabeza. Supongo que será una opinión subjetiva. De todas formas el Sporting no es un equipo que gane con ayudas muy a menudo, más bien al contrario, así que si por una vez es así...
Joder con el Málaga, estáis intratables. La Real ya está ahí, y al final se meterá el Celta también. Lo vamos a pasar mal, no podemos competir con economías como las que hay por ahí. Pero ilusión nos sobra.
Joder con el Málaga, estáis intratables. La Real ya está ahí, y al final se meterá el Celta también. Lo vamos a pasar mal, no podemos competir con economías como las que hay por ahí. Pero ilusión nos sobra.
07-10-2007, 09:55 AM
7 de 7, y seguimos, algún día se acabará la racha pero mientras dure que nos quiten lo bailao, si señor, como estamos disfrutando este año, es una pasada, el campo a reventar y la afición como en los mejores tiempos cuando teniamos al malaga en la uefa y eramos un equipo respetado en primera.
VIVA MALAGA¡¡¡¡
VIVA MALAGA¡¡¡¡