Zephyr85 EscribióEl año que viene no valdrá otra cosa que subir.
¿Como que el año que viene?, que queda mucho todavia, que la segunda dá muchas vueltas, mira el Xerez el año pasado y acabó en mitad de tabla, todavía no hay nada decidido xd
Pero estamos muy verdes, querido Antonio. Ví el partido del Sábado en Ferrol y uffff.... (si bien el Racing no está mal). Fue antifútbol total.
Gracias por los ánimos, ojalá tengas razón y subamos de la mano. A lo que me refiero más bien es que si no subimos este año, aún tenemos excusa.
PD: Ya queda poquito para vernos las caras.
pues nosotros dos partidos fuera de casa, los dos palmados, me estoy empezando a preocupar porque veo un bajon, espero que con los partidos que viene ahora contra los de arriba la cosa cambie
Joder no os quejeis,que hay equipos que estamos mucho peor,el ultimo le vi por localia,y la verdad que no jugasteis muy bien,pero tampoco hay que preocuparse,y bueno se que este post es para los de segunda,pero aceptais a un segunda b?¿?¿ sed buenos que aun no hemos encontrado el rumbo y eso que llevamos 4 años en segunda b,al final conseguimos ganar fuera fue al castilla,golazo de michel,quien sino jejejeje,a ver si remontamos el vuelo y el año que viene no vemos ni a la real ni al malaga eso sera señal que estemos nosotros en segunda y vosotros en primero,pero eso si,preparaos cuando jugueis contra el matagigantes,que aun vivimos jajajaj
Saludos
madrileño_errante Escribióaceptais a un segunda b
No jodas! Claro que SÍ, y más siendo el Rayo. Por cierto, otro día hablaré de los chinos que quieren entrar a gobernar la Real. Eso significa mucho dinero, algo así como lo que se hizo en Zaragoza (comora de acciones), y que hizo pasar a los maños de Segunda a los buenos puestos de Primera. Estamos más que impacientes por ver lo que pasa.
PD: Esto ha pasado también con equipos ingleses como el Machester United (y City), Liverpool... el City es el modelo a seguir. Me importa un pito la cantera, la identidad, lo guipuzcoano. Un equipo de fútbol no es una ONG.
otra derrota, joder, a ver si espabilan, vaya domingo, trabajando desde las 08.00 am hasta las 19.00pm, me pierdo el malaga y encima pierden, vaya mierda, en fin, a ver si espabilamos.
Paciencia Antonio. Hay rachas de todo tipo. Nosotros hemos empatado en Alicante, y a diferencia de Ferrol, hoy hemos merecido más.
De todas formas, todo el entorno txuriurdin está pendiente de lo que pueda pasar respecto al grupo inversor chino que quiere entrar en el club para ponerlo en órbita cuanto antes. Es nuestra única ilusión. Que por qué se han interesado en la Real? Porque algunos de los directivos son de Donosti. Para un club en arruinado económica y deportivamente como el nuestro, un golpe de mano de este tipo marcaría un antes y un después en la historia de la Real. Los rumores se han disparado, y cosas surrealistas empiezan a escucharse: conversaciones con Riquelme? preacuerdo con Van Huntelaar (9 del Ajax)? Estamos flipando en colores. Sólo puedo decir... con dineros, caramelos. Y este gigante chino tiene pasta hasta aburrir.
Zephyr85 EscribióPaciencia Antonio. Hay rachas de todo tipo. Nosotros hemos empatado en Alicante, y a diferencia de Ferrol, hoy hemos merecido más.
De todas formas, todo el entorno txuriurdin está pendiente de lo que pueda pasar respecto al grupo inversor chino que quiere entrar en el club para ponerlo en órbita cuanto antes. Es nuestra única ilusión. Que por qué se han interesado en la Real? Porque algunos de los directivos son de Donosti. Para un club en arruinado económica y deportivamente como el nuestro, un golpe de mano de este tipo marcaría un antes y un después en la historia de la Real. Los rumores se han disparado, y cosas surrealistas empiezan a escucharse: conversaciones con Riquelme? preacuerdo con Van Huntelaar (9 del Ajax)? Estamos flipando en colores. Sólo puedo decir... con dineros, caramelos. Y este gigante chino tiene pasta hasta aburrir.
La verdad que eso no me termina de convencer,mira sino a tus paisanos de Vitoria,a mi la verdad que me dan muy mala espina esos tios que dicen que ponen pasta y se arriesgan a perder pasta,nadie da duros a pesetas la verdad,y sean chinos,ucranios, o mongoles,pero es que he visto algunos casos por el estilo y no me han terminado de convencer,miran el equipo ven lo que se pueden llevar,se llevan todo y mas y cuando no hay nada que rascar............ Adios,y mucho peor que el dinero es la ilusion,la ilusion de ver a tu equipo todos los domingos,de alegrarte dias,de haber llorado por él,de haberte hecho 1100 km. un domingo que jugaba a las 19, y haber venido aqui a las 6 de la mañana,irte a currar de empalme solo por ver a tu equipo,eso no lo compra nadie,pero jodidamente esos buitres nos la quitan,
Ojala salga bien todo eso,aunque creo que podeis subir sin gente de ese estilo,teneis un equipazo joder,habeis sido sub-campeones,habeis jugado champions, y sin nada de ayuda.La real me cae superbien y la verdad que me joderia que le pasara algo malo,aupa erreala!!!!!!!
Saludos
madrileño_errante EscribióOjala salga bien todo eso,aunque creo que podeis subir sin gente de ese estilo,teneis un equipazo joder,habeis sido sub-campeones,habeis jugado champions, y sin nada de ayuda.La real me cae superbien y la verdad que me joderia que le pasara algo malo,aupa erreala!!!!!!!
Olé tus cojones, madrileño!!!!! Un buen puñado de madrileños tiene muchisimo que aprender de tí. Pues sí, yo en el fondo espero que no sea un caso Piterman, pero parece que esta gente va a dejar lo futbolístico en manos de currantes del gremio.
Por cierto: echad un ojo a esto y flipad aunque sea la mitad de lo que flipo yo.
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/2...56264.html
PD: El año del subcampeonato ví al Rayo caer 5-0 en Anoeta, pero en Vallecas no pasamos del 0-0. Dios quiera que de aquí a 5 años máximo se nos veamos las caras en la cumbre. Aupa Rayo!!!!!!
Riquelme en segunda, por fin una categoría que merece.
P.D.- El Más Grande sigue siendo River Plate...