Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: para los que no somos de zaragoza....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
vamos siete personas desde murcia y no conocemos zaragoza y lo que es más importante sus fiestas , asi que... ¿alguien me podia indicar cuales son o donde estan los mejores garitos para pegarnos la fiesta despues del concierto? y por favor no decirme que toda zaragoza por que seguro que hay "zonas" y ZONAS (tened en cuenta que no somos de alli).
agradeceria que me dieseis nombres concretos de garitos o calles.
gracias y un saludo

¡¡¡¡¡¡¡¡YA SOLO QUEDAN 120 DIAS!!!!!!!!!
Antes que nada, no soy de zaragoza y nunca he estado pero hay un garito donde con un poco de suerte despues del concierto podrias ver a algun heroe, se trata de la "Estación del Silencio", es un bar emblematico para todo aquel fan del grupo pues alli es donde siempre se han reunido despues de tocar en las fiestas de pilar pues son amigos del dueño me parece. En la web del pub podras encontrar informacion sobre el local. Que disfrutes de las fiestas y del concierto ya que ver a heroes en su tierra es lo mejor de lo mejor!
Pero quién va a ser el loco que vaya despues del concierto a la estación? Miles de personas son capaces de ir. No te niego que ellos vayan, pero fijo que chapan para amigos y conocidos...

No seamos ilusos; es mejor ir en otra fecha.
totalmente cierto. O hacen fiesta privada, o no aparecen. Otros años el único q aparecía era pedro y pq forma parte del mobiliario; este año dudo q ni él, pq sería un suicidio. A las fiestas acude mucha gente de fuera q se acercan a la estación con esa curiosidad y deseo, ver algún miembro de héroes. El bar se llena, y precisamente por eso, no van. Y si van, aparecen a horas a las q no se le ocurriría a nadie. Vete un día entre semana sin q sean fiestas, q verás q tienes más éxito
Además cierra prontito...así que mejor no acercarse esas fechas.
mira yo creo que incluso estara cerrado despues del concierto
1º estaran todos de la estacion en el concierto
2º si despues tocan niños del brasil en independencia como se dice (día 12) pues antonio estacion como comprendereis estará en el escenario y no sirviendo copas
3º ellos seguro que no iran, menudo suicidio ir a la estacion despues del concierto, a parte seguro tienen fiesta privada en alguna casa o garito que cierren para ellos
4º garitos chulos por zgz (en pilares todo va a estar a tope y todo va a estar con fiesta, pero bueno...) moog en el casco viejo es un garito interesante, hell fire en la zona de la calle la paz calle bolonia otro garito para ir, mar de dios cerca del hell fire tb esta bien en tenor fleta, zona zuma va a estar a tope pero no se esta mal de juerga
chaludos!
<Yo tambien soy de la idea de que en los conciertos estara cerrado
Pues si, teneis razon, no se me habia ocurrido. La estacion estara cerrada o tendran alguna fiesta privada solo para ellos. Yo lo he dicho un poco por decir pues aunque nunca he estado en zaragoza es el unico pub que conozco de oidas. De todas formas, por internet, en la web del ayuntamiento de zaragoza habra informacion sobre bares y pub, imagino.
Tranquilos q otra cosa no, pero ambientazo en zaragoza hay... y en fiestas es que no me lo quiero ni imaginar...
Yo pase un finde alli (la quedada de septiembre) el año pasado y aquello fue bestial, un finde cualquiera estaba llenisisisisisimo
Yo me veo con el vaso en la calle y alguien con huevos que vaya a por las bebidas y las saque de los bares. Zaragoza para el Pilar es imposible así que imaginan con unos cuantos miles más de personas de lo habitual. Más maderaaaaaaaaaaaa.

La Estación es imposible entrar después del concierto imagino y además estará Antonio y media Zaragoza escuchando a los Niños del Brasil. Si pensáis que los Héroes van a aparecer por ahí pues una locura la verdad. Huirán de todo por su salud física y tranquilidad personal.
URLs de Referencia